Venta de cigarros electrónicos por televisión en México

¿Has encontrado alguna nueva noticia? Compártela en este foro.
Responder
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Venta de cigarros electrónicos por televisión en México

Mensaje por Ruthmary » Mié, 27 Jul 2011, 20:02

Acabo de ver un comercial que anuncia la venta de un mini, por lo que se ve en pantalla. Salió en el canal Fox Life. Ponen un teléfono para llamar y la página web: innova.com.mx
Entré a esa dirección, pero no tengo mucho tiempo para buscar el precio ahorita ni su descripción, así que sólo les dejo el dato.

¿Qué tal? Parece que sólo está prohibida su importación y venta para nosotros...

Garykiller
Principiante
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 09:49
Ubicación: Estado de México, México

Re: Venta de cigarros electrónicos por televisión en México

Mensaje por Garykiller » Mié, 27 Jul 2011, 20:18

Quizá pueda ser algo bueno... si comienza a popularizarse tal vez se retire la prohibición. Es mirándolo de manera positiva... se puede alegar discriminación... busco el dato ahora mismo...
Imagen

Avatar de Usuario
bluetower
Principiante
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:53
Ubicación: Zihuatanejo, Gro.

Re: Venta de cigarros electrónicos por televisión en México

Mensaje por bluetower » Mié, 27 Jul 2011, 22:39

pues no los encontre Ruthamary...sera que todavía no los suben. En el DF en un spa muy cercano al parque España estan vendiendo los Njoy

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Venta de cigarros electrónicos por televisión en México

Mensaje por Ruthmary » Jue, 28 Jul 2011, 00:15

No veo mucha tele, pero espero que en un ratillo que dedique a eso vuelvan a sacar su comercial,para poder anotar el teléfono. Tengo curiosidad de saber en cuánto los dan. En la página de innova parece que todavía no están.

Garykiller
Principiante
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 09:49
Ubicación: Estado de México, México

Re: Venta de cigarros electrónicos por televisión en México

Mensaje por Garykiller » Jue, 28 Jul 2011, 09:35

Yo también lo estuve buscando y no hay nada....
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Venta de cigarros electrónicos por televisión en México

Mensaje por Paul » Jue, 28 Jul 2011, 16:18

Esto es muy interesante, debemos estar muy atentos a qué pasa con esto, este tipo de cosas comenzó a pasar en USA hace tiempo, empezaron a hacer mucho ruido en radio y TV y eso ayudó mucho a popularizarlos, evidentemente eran caros y no eran los mejores modelos pero mucha gente que los compró o escuchó la promoción buscó más info en Internet, aquí es un poco diferente ya que no es la misma proporción de personas las que usan regularmente Internet, pero ojalá y esto ayude a que más gente vapee, no sé si a la larga será bueno o malo para nosotros en particular, pero lo que sí sé es que el conocimiento es poder.

FeR_NaN_d0
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 06 May 2011, 18:09

Re: Venta de cigarros electrónicos por televisión en México

Mensaje por FeR_NaN_d0 » Mar, 02 Ago 2011, 01:25

Pues siento que el día que se comercialicen en México de manera libre, es porque existe un interés de por medio, ya sea de un político y/o un empresario; esto tarde o temprano sucederá y ahí me encetaría leer ó escuchar que dirá la “coferpris” porque al parecer éstos tipos solo protegen a los monopolios, a las tabacaleras, farmacéuticas y demás, ya que hasta ahora solo se han dedicado a prohibir productos alternativos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje