blu Premier electronic cigarette

¿Has encontrado alguna nueva noticia? Compártela en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

blu Premier electronic cigarette

Mensaje por fedago » Vie, 13 May 2011, 22:15

Pues no todas las noticias son nefastas, en esta guerra en la que queramos o no estamos inmersos todos los vapeadores que hemos elegido usar una alternativa diferente y que posiblemente es más segura a la tradicionalmente cierta de matarnos con los cigarrillos analógicos, los desarrollos tecnológicos siguen su marcha.

Ayer salió publicado en Matuk, página de información tecnológica, que una compañía productora de e-cig llamada "blucigs.com" ha creado unos cigarrillos parecidos al 510 que tienen sensores de proximidad y te avisan cuando alguien que tiene otro producto igual está cerca de ti además de tener "otras funciones que tiene el empaque son la de cargar cada cigarro o poderlos programar para intercambiar información de contacto y redes sociales con otras cajetillas, misma que se descarga después a una computadora"

A simple vista quizá no se le vea mayor utilidad pero a la larga esto puede servir para interactuar e integrar al mundo del vapeo.
De funcionar, seguramente al rato los tendremos disponibles con nuestros amigos chinos a precios más accesibles.

Esta es la fuente:
http://www.matuk.com/2011/05/12/¿fumas/

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: blu Premier electronic cigarette

Mensaje por mramosg » Vie, 13 May 2011, 22:21

Si...suena interesante.

Paul puso en su blog algo de informacion sobre ese producto:

http://www.vapeadores.com/2011/05/un-ci ... -sociales/

Hay que probarlo algun dia de estos

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: blu Premier electronic cigarette

Mensaje por Paul » Vie, 13 May 2011, 22:55

Sí, lo publiqué justamente porque me pareció interesante la idea, ahora que las redes sociales están tan de moda, me imagino que será una buena forma de crear comunidades de vapeadores.

Avatar de Usuario
manlio_d
Principiante
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 20:07
Ubicación: México D.F.

Re: blu Premier electronic cigarette

Mensaje por manlio_d » Jue, 19 May 2011, 14:12

Yo habia visto esos e-cig en el blog de Paul, hoy, me meti a la pagina y el precio se me hace un poco alto, ustedes que opinan 69.95 USD ...
Imagen
18/01/2011 .- Inicio en el Vapeo
19/02/2011 .- Recaida a los analogicos
24/03/2011 .- Inicio de nuevo el Vapeo, contador a 0

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje