datos sobre la union Europea

¿Has encontrado alguna nueva noticia? Compártela en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
Liscab
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 25 Mar 2011, 08:23

datos sobre la union Europea

Mensaje por Liscab » Dom, 17 Abr 2011, 15:53

esta es una nota de E-Cigarette Consumer Association of the UK, yo solo traduje estoy tratando de dar mi apoyo a la comunidad europea

Hola
Les escribo como el Secretario del el nuevo grupo de consumidores de Cigarrillos electrónicos en el Reino Unido.
En el Reino Unido y también en Holanda hemos formado grupos de consumidores para tomar medidas y acciones con el objetivo de resistir los ataques de la Industria Farmacéutica que esta presionando país por país para prohibir los cigarrillos electrónicos. Ya han tenido éxito en lugares como Australia. En Canadá líquidos con nicotina han sido totalmente prohibidos y los consumidores están bien molestos y están tratando de organizar pedidos pero es demasiado tarde para ellos, una vez que una Ley es aprobada es casi imposible revocarla.

Medidas deben de ser tomadas a tiempo para enfrentar la ley.
Las autoridades de la Unión Europea en Bruselas están discutiendo este tema en estos momentos y nuestras voces tienen que ser oídas .Nadie está hablando por nosotros, lo que le da la facilidad a la industria farmacéutica de promover su agenda, prohibir el cigarrillo electrónico en toda Europa y el resto del mundo.

La comunidad dentro de los Estados Unidos esta peleando bien duro y el grupo de defensa CASAA ha sido muy efectivo. CASAA ha proveído un modelo en el cual podemos apoyar nuestras acciones. y ellos han hecho un buen trabajo para los consumidores en los Estados Unidos. Ellos trabajan unidos en grupos para evitar leyes y regulaciones Nacionales y regionales en contra del cigarrillo electrónico.
Tengamos en cuenta que si el ataque de la Industria Farmacéutica en contra del Cigarrillo electrónico no ha comenzado aun en tu país el día está por llegar.
Ellos van a perder millones cuando los parches y las gomas de mascar de nicotina no sean requeridos por el consumidor, ya han tenido éxito prohibiendo los Snubs en toda Europa y están tratando de hacer lo mismo con el cigarrillo electrónico. El porciento de cáncer masculino en Suecia es el mas bajo gracias al uso de del los snubs pero esto no es de interés a los que hacen las leyes, ellos solo escuchan el sonido del dinero.
Todos los países de la Unión Europea necesitan actuar unidos para asegurarnos que nuestras voces sean oídas en Bruselas. Se sugiere que cada país forme su propio grupo de defensa al consumidor y a la vez se unan para crear un grupo de defensa Europea.

Para cada país la mejor táctica de acción parece ser que representantes de cada foro se unan para formar un comité temporal, ponerse de acuerdo en algunos puntos básicos como quien va a presidir los encuentros (quizás en rotación),escoger el nombre de la asociación y crear una página en internet , un secretario temporal y alguien a cargo de la finanza también es necesario con el objetivo de que el grupo pueda moverse libre y adecuadamente en las tareas adecuadas, mas adelante un encuentro total y general debe de tener lugar el comité debe de ser propiamente elegido y la asociación debe de ser oficialmente incorporada como una asociación de ayuda o algo parecido que sea apropiado en sus países pero es muy importante comenzar lo más pronto posible el enemigo se esta moviendo muy rápido en contra de nosotros.
Yo le suplico que comiencen este proceso en su país, Actúen ahora antes que la UE les quiten sus derechos como consumidores, actúen ahora antes que la Industria farmacéutica comience su ataque en sus países , bebemos de estar unidos ,en la unión esta la fuerza.
Ya tenemos una pagina en internet
www.eccauk.org
…….y espero que se nos unan pronto .
La pagina Holandesa estará en línea el próximo mes, quien le sigue ¿
ECCA UK Secretary

BlackBeard
Junior
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 22:53

Re: datos sobre la union Europea

Mensaje por BlackBeard » Jue, 24 Ene 2019, 02:42

Muy interesante, compañero.
Excelente iniciativa.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje