Página 1 de 1

Que siempre sí: cigarro electrónico hace 95% menos daño

Publicado: Sab, 29 Ago 2015, 10:06
por cigarroelectronico
Les comparto esta nota de SDP Noticias

Que siempre sí: cigarro electrónico hace 95% menos daño que el tabaco

Después de varios estudios, científicos finalmente confirman que es mucho menos dañino fumar cigarro electrónico y que con la ayuda de otros tratamientos, se puede eliminar el hábito.
Después de mucha polémica, finalmente los científicos confirman que el fumar cigarro electrónico es hasta 95% menos dañino que fumar tabaco. Además, informó que si se utiliza junto con otros tratamientos para dejar de fumar, se elevan las posibilidades de dejar el hábito.

El estudio reveló que no hay evidencia de que el cigarro electrónico haga que los jóvenes empiecen a fumar a una edad temprana. La investigación también sugiere que los cigarros electrónicos estarán contribuyendo a una decadencia en la cantidad de fumadores y que la mayoría de los adultos que usan este dispositivo son ex-fumadores, brindando evidencias de que muchos que comienzan a usarlo no están empezando a fumar por primera vez, sino que lo usan para dejar o disminuir el consumo de cigarro.

El miedo de que el cigarro electrónico normalice el hábito de fumar y que haga que la gente empiece a fumar cigarros normales en realidad no tiene fundamentos, de hecho, se descubrió en el estudio que el cigarro electrónico ha ayudado a la gente dejar de fumar.

Re: Que siempre sí: cigarro electrónico hace 95% menos daño

Publicado: Sab, 26 Ene 2019, 20:36
por BlackBeard
Completamente de acuerdo con este estudio.

Saludos.