noticias frescas cofrepis

¿Has encontrado alguna nueva noticia? Compártela en este foro.
Responder
ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

noticias frescas cofrepis

Mensaje por ramirez » Lun, 29 Dic 2014, 19:57

Hoy me encontre esta noticia, como ven?
http://www.proceso.com.mx/?p=391770

Avatar de Usuario
Aquiles
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 05 Oct 2014, 18:26
Ubicación: México

Re: noticias frescas cofrepis

Mensaje por Aquiles » Mar, 30 Dic 2014, 10:59

Me he quedado helado¡¡¡ .... Este "particular" podría ser el héroe del vapeo en México y bueno no sería raro que prohíban a ciegas, típico, no creo que quiten la prohibición pero estaría fantástico que "por falta de pruebas" por fin podamos vapear libremente, cruzare hasta los dedos de los pies jajaja.

Por cierto yo lo leí de aquí: http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n3655949.htm

Saludos.

Peter
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 28 Jul 2014, 17:58

Re: noticias frescas cofrepis

Mensaje por Peter » Mar, 30 Dic 2014, 17:20

Esta es una excelente noticia, se agradece mucho el aporte. Concuerdo con aquiles usaran algun tipo de triquiñuela para salirse por la tangente, sinembrago creo que se abre una puerta y porque no?, pongamos nuestro granito de arena haciendo lo que este ciudadano hizo pedir que se nos de información a cerca de esta prohibición, así por lo menos quedara al descubierto la deficiencia y falta de estudios propios a cerca del vapeo por parte de la cofrepris

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: noticias frescas cofrepis

Mensaje por arktru » Mié, 31 Dic 2014, 12:23

ME KEDO COMO ANTES... si recuerdan ya habia una solicitud legislativa hace tiempo y nunca se respondio...
Hasta no ver no creer
Vaping Dreams!!!

ALLNET
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 19:28

Re: noticias frescas cofrepis

Mensaje por ALLNET » Dom, 11 Ene 2015, 00:15

me imagino que veteran@ se refiere a esto, o si no es así, encontré a una diputada de Nuevo León que presento una iniciativa en pro del cigarrillo electrónico.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: noticias frescas cofrepis

Mensaje por Paul » Dom, 11 Ene 2015, 15:27

Y la COFEPRIS no va a encontrar nada ya que realmente no ha hecho ningún maldito estudio y quedará en evidencia su irresponsabilidad al prohibir cosas basándose en absolutamente nada.

Avatar de Usuario
Aquiles
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 05 Oct 2014, 18:26
Ubicación: México

Re: noticias frescas cofrepis

Mensaje por Aquiles » Lun, 12 Ene 2015, 17:25

Concuerdo con Paul, evidentemente son solo borregos al servicio del dinero, dinero de tabacaleras para ser exactos. Después de todo, si pueden prohibir el vapeo, porque no solo prohíben el tabaco? Digo si es que tanto les importa nuestra salud.

Responder