exelsior 30 /9 /13 Una de cal..

¿Has encontrado alguna nueva noticia? Compártela en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

exelsior 30 /9 /13 Una de cal..

Mensaje por arktru » Vie, 11 Oct 2013, 22:07

El cigarro electrónico da una sensación muy similar a fumar, lo que ayuda a reducir la ansiedad de los fumadores por dejar el hábito



CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre.- El cigarro electrónico es un dispositivo con el aspecto de un cigarrillo común, que contiene un poco de nicotina líquida la cual se consume en forma de vapor obteniendo la sensación de fumar, sin embargo no existe combustión ni fuego, o el resto de los productos químicos que contiene un cigarrillo además de la nicotina, los cuales son altamente cancerígenos.

Para una persona que lleva años fumando no es fácil enfrentarse a la total abstinencia del cigarrillo, cuando entró al mercado el cigarrillo electrónico, se hicieron muchas preguntas en torno a los beneficios y aspectos desfavorables para la salud, sin embargo, los beneficios que proporciona un cigarrillo electrónico a una persona que desea dejar de fumar son muchos cuantiosos.

La disminución de la nicotina, culpable del tabaquismo y presente incluso en los cigarrillos electrónicos, hacen que el paciente logre superar la adicción a nivel cerebral para disminuir el síndrome de abstinencia, ante este contexto, los adictos a la nicotina tienen como alternativas para satisfacer su necesidad: fumarla, absorberla de un parche, tomársela en pastillas, mascar un chicle que la contenga o utilizar el cigarro electrónico.

El cigarro electrónico te ofrece muchos beneficios contra el cigarro convencional como son:

Da una sensación muy similar a fumar, lo que ayuda de manera muy importante a reducir la ansiedad de los fumadores por dejar el hábito.
Al no estar inhalando alquitrán o las demás sustancias dañina para los pulmones, garganta y boca se reduce el riesgo de contraer cáncer causado por el cigarrillo tradicional.
Ya que no produce humo ni cenizas, no tendrás que preocuparte por las quemaduras y manchas en la ropa, además puedes fumar en tu trabajo, en restaurantes, bares, en el aeropuerto, etc.… sin tener que aislarte de las personas a tu alrededor y tener que ir a zonas demarcadas para fumadores.
Su uso no mancha los dientes y no deja mal aliento típico de los fumadores, lo que además contribuye a la autoestima y seguridad de los fumadores.
Fumaras menos que con los cigarrillos convencionales pues a diferencia de estos no estas obligado a fumarte todo el cigarrillo, ya que cigarrillo eléctrico puedes dar una o dos fumadas y listo, procedes a guardarlo en tu bolsillo y a largo plazo es mucho más barato que fumar cigarros convencionales.
BUENO SIN DUDAR UN ARTICULO QUE VIENE DE UN VAPERO, SIN MUCHA INFORMACION PERO YA ES ALGO QUE UN GRAN MEDIO SE TOME LA RESPONSIBILIDAD DE PROMOVER UN ARTICULO PROHIBIDO.
OJALA SE MASIFIQUE EL INTERES Y LLEGUEMOS A CONCIENTIZAR UN POCO MAS
Vaping Dreams!!!

BlackBeard
Junior
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 22:53

Re: exelsior 30 /9 /13 Una de cal..

Mensaje por BlackBeard » Jue, 24 Ene 2019, 02:43

Muy buena la publicación.

Saludos.

Responder