El Vapeo llega alto...

¿Has encontrado alguna nueva noticia? Compártela en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

El Vapeo llega alto...

Mensaje por mramosg » Lun, 09 Sep 2013, 10:34

MÉXICO, D.F. (Proceso).- Cuando Jesús Murillo Karam habla de la liberación de Rafael Caro Quintero, suelta el vapeador. El simulador electrónico del cigarro deja una estela de vapor y la voz del procurador se hace todavía más grave: fue notificado seis horas después de que el fundador del desaparecido Cártel de Guadalajara ya estaba en la calle, libre, después de 28 años de encierro, pero a 12 de cumplir su condena.

http://www.proceso.com.mx/?p=352215

El propio Procurador aprovecha los beneficios de vapear. Está bueno para cuando nos regresen material en Adnas. mandarles el articulo como parte de los justificantes que nos solicitan... :D :D. Y me imagino que como El, muchos políticos lo utilizan pero al igual que nosotros, dependen de los intereses de otros Paises y no de un interes interno.
Imagen

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: El Vapeo llega alto...

Mensaje por arktru » Lun, 09 Sep 2013, 10:56

QUE BUIENA ONDA AMOS!!! adela micha y mijares tambien lo hacen igual y s eria buena opcion meterles la idea de que ayuden a difundir..
Vaping Dreams!!!

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: El Vapeo llega alto...

Mensaje por el osto » Lun, 09 Sep 2013, 11:54

Que buen dato. Si vale la pena guardarlo en caso de que nos llegue una cartita de aduanas.

Me pregunto ¿cómo conseguirá el Sr. Procurador sus provisiones vaperiles? Dada que su venta está prohibida ¿comete algún ilícito para su obtención?

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: El Vapeo llega alto...

Mensaje por mramosg » Lun, 09 Sep 2013, 12:15

el osto escribió: Me pregunto ¿cómo conseguirá el Sr. Procurador sus provisiones vaperiles? Dada que su venta está prohibida ¿comete algún ilícito para su obtención?
Si...está en teoria en las mismas condiciones que todos nosotros...

Y no dudo que el mismo titular de COFEPRIS lo use, pero está al igual que todos, con las manos atadas. Por eso lo mejor es promocionar por todos los medios posibles su uso y que cada vez más gente entre al vapeo. Que les duela economicamente a quienes se benefician del cigarro convencional. Cosa que ya está sucediendo, por lo mismo, quieren regular el ecig como "medicamento" y seguir obteniendo ellos los beneficios económicos del consumo. Esa será otra lucha que ya empezó en ciertos Paises...:(. Lo que se obtenga ó se pierda alla, será lo que obtengamos ó perdamos aqui.. :? :?
Imagen

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: El Vapeo llega alto...

Mensaje por sukhosuk » Lun, 09 Sep 2013, 12:38

Excelente nota señor Miguel.
Pues cada día estamos tratando de meter más gente al vapeo e informando lo posible.
Esperemos que ya pronto se pueda dar la propuesta de Paul de los videos en vivo.
Creo que de ahí podemos aprovechar para difundir más y más, ya que no sólo tendremos el foro, si no, varios medios de difusión.
Sobre el Procurador, no creo que los compre en México, o si?
En sus viajes se ha comprar unos o ha de mandar a algun "chalan" a comprarlos no? :D
Saludos!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: El Vapeo llega alto...

Mensaje por Paul » Vie, 11 Oct 2013, 05:41

Cuántas cartas de adna habrá recibido ya el Sr. Procurador? :lol:

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: El Vapeo llega alto...

Mensaje por rdzfdz » Vie, 11 Oct 2013, 08:40

Buen punto! Jajaja

SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: El Vapeo llega alto...

Mensaje por Ruthmary » Vie, 11 Oct 2013, 11:51

Paul escribió:Cuántas cartas de adna habrá recibido ya el Sr. Procurador? :lol:
Jajajajajaja
Pero también me imagino para qué las usó..........

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje