una mierd... televisa y cadena tres

¿Has encontrado alguna nueva noticia? Compártela en este foro.
Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

una mierd... televisa y cadena tres

Mensaje por arktru » Vie, 06 Sep 2013, 10:56

justamente despues del fracaso de la revista 60 Millions de consommateurs por engañar confundir y prestarse a malas interprestaciones con un supuesto estudio sobre cigarros electronicos y que culmina con la prohibicion del usos en lugares publicos.

Aqui en mexico no estamos tan lejos miren a esta " no se merece llamarse reportera" los que afirma..
Ayer tambein salieron reportajes en televisa informando de la prohibicion de frnacia y no era mas que una transcripcion de la mala informacion ke dio la revista francesa...
Quienes tengan cuentas en redes sociales grupos afines distribuya y ayuden a que sediga la verdad en torno ala vapeo.

aki dejo los cuestionamiento ke se hacen a dicho estudio como argumento muy claro a toda la difamacion.
por cierto si alguien encuntra el contacto de la reportera ayuden a difundir... su nombre es PATRICIA RODRIGUEZ
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: una mierd... televisa y cadena tres

Mensaje por sukhosuk » Vie, 06 Sep 2013, 11:18

P*nche gente ignorante...

Avatar de Usuario
Christian
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 08 Jun 2013, 20:13
Ubicación: México, D. F.

Re: una mierd... televisa y cadena tres

Mensaje por Christian » Vie, 06 Sep 2013, 14:34

Ignorante por desinformación, o ignorante a propósito, para mi que las tabacaleras y las farmacéuticas les han de pasar algo bajo el agua.

Saludos
Imagen

Aunque en realidad no he ahorrado nada, al contrario he gastado mucho mas, pero deje de fumar y eso para mi es mas importante

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: una mierd... televisa y cadena tres

Mensaje por Paul » Vie, 06 Sep 2013, 18:22

La "fumadora de cigarro electrónico" más falsa del mundo (no sabe ni como desconectar el atomizador de la batería), por qué razón decidiría ocultar su rostro?

No es el primer "reportaje" ni será el último que desinforme, es lamentable ver como el tener una cámara enfrente y un micrófono en la mano te da derecho a divulgar cualquier tipo de información aunque sea falsa, la nota amarillista vende más, muestra de ello es como el comisionado de operación de COFEPRIS sin haber realizado estudio alguno afirma que contienen químicos potencialmente cancerígenos pero después la reportera lo escala y afirma que son cancerígenos, para rematar con la supuesta fumadora de cigarros electrónicos diciendo que son peor que el cigarro tradicional.

Lo que en verdad me preocupa a mi personalmente es que después de todos estos años en México no tengamos la fuerza suficiente para levantar la voz y desmentirlos y exigirles que prueben sus dichos o se callen, eso sí es una verdadera lástima.

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: una mierd... televisa y cadena tres

Mensaje por sukhosuk » Vie, 06 Sep 2013, 18:38

Eso es lo más triste de esto Paul, que uno de los meros meros de Cofepris hable enfrente de una cámara sin saber los estudios y todas las investigaciones que se han hecho acerca del Cigarro Electrónico.
Dan lástima esos güeyes la neta.
Pero no sólo en México eh Paul. Hay ya broncas en Inglaterra, varios estados de USA, etc, etc.
Esperemos de verdad, que haya alguna libertad para poder desmentirlos.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: una mierd... televisa y cadena tres

Mensaje por Paul » Vie, 06 Sep 2013, 19:46

sukhosuk escribió:Eso es lo más triste de esto Paul, que uno de los meros meros de Cofepris hable enfrente de una cámara sin saber los estudios y todas las investigaciones que se han hecho acerca del Cigarro Electrónico.
Dan lástima esos güeyes la neta.
Pero no sólo en México eh Paul. Hay ya broncas en Inglaterra, varios estados de USA, etc, etc.
Esperemos de verdad, que haya alguna libertad para poder desmentirlos.
Así es, no solo en México, ha habido grandes broncas en USA por ejemplo, llegando hasta demandas judiciales y toda la cosa, la diferencia es que en esos países hay más vapeadores y están más organizados, en USA por ejemplo, hay varias asociaciones de vapeadores que son bastante furiosas y que sí pueden levantar la voz y han aparecido también en los medios de comunicación, hay también investigadores muy metidos en este asunto y que son muy vocales al expresar sus opiniones, varios de ellos publican continuamente en sus páginas de Internet.

Todo ese movimiento no lo tenemos aquí en México aún, ojalá algún día lo tengamos, y no solo aquí, también en toda Latino América hace falta mucha difusión y organización.

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: una mierd... televisa y cadena tres

Mensaje por el osto » Vie, 06 Sep 2013, 20:24

Ojalá Paul, pero hay que considerar que somos pocos aún. Falta un lider, quien se aviente (por eso la idea del podcast me gusto tanto). Ese tipo de organizaciones consume tiempo y recursos.

Hoy mismo, tuvimos un pastel en la oficina y me dijero "esos cigarritos hacen más daño que los otros". La neta no me aguante y si le contesé "pues te hace más daño ese pastel que mi cigarrito, y con suerte tienen lo mismo" haciendo alusión al uso de la glicerina como espesante.

En fin, contra la ignorancia y la ceguera, no hay modo. Basta con que tengamos claras nuestras prioridades y, cuando se pueda, alzar la voz. Ya hicimos un primer intento con la diputada Arguelles (que creo a nadie contesto) y tratando de impulsar el llamado del Congreso a COFEPRIS. Estamos dando nuestros pininos. Igual y podríamos pedir su apoyo a CASAA (o como se escriba), para empezar a organizarnos, aunque seamos pocos.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: una mierd... televisa y cadena tres

Mensaje por Paul » Vie, 06 Sep 2013, 22:16

el osto escribió:Ojalá Paul, pero hay que considerar que somos pocos aún. Falta un lider, quien se aviente (por eso la idea del podcast me gusto tanto). Ese tipo de organizaciones consume tiempo y recursos.

Hoy mismo, tuvimos un pastel en la oficina y me dijero "esos cigarritos hacen más daño que los otros". La neta no me aguante y si le contesé "pues te hace más daño ese pastel que mi cigarrito, y con suerte tienen lo mismo" haciendo alusión al uso de la glicerina como espesante.

En fin, contra la ignorancia y la ceguera, no hay modo. Basta con que tengamos claras nuestras prioridades y, cuando se pueda, alzar la voz. Ya hicimos un primer intento con la diputada Arguelles (que creo a nadie contesto) y tratando de impulsar el llamado del Congreso a COFEPRIS. Estamos dando nuestros pininos. Igual y podríamos pedir su apoyo a CASAA (o como se escriba), para empezar a organizarnos, aunque seamos pocos.
Tienes mucha razón, yo siempre traigo el video de las moscas muertas en el celular y fue muy efectivo cuando alguien me dijo que hacían daño, le mostré le video sin decirle mucho y se quedó callado, eso sí, con los ojos muy abiertos, nunca más me dijo nada al respecto.

La idea del podcast a mi también me gustó mucho, creo que el mayor problema es que somos muy pocos y por ser tan pocos, pues son pocas las personas que estarían dispuestas a participar en algo así, yo creo que en este momento lo que más necesitamos es difusión, crecer en números primero y luego tratar de aglutinar algún tipo de movimiento para llevar el vapeo a un debate mayor, bien argumentado y que no sean únicamente los medios de comunicación los que puedan hablar al respecto, lamentablemente yo no conozco un espacio en el que se pueda difundir el vapeo en México, en Internet la mayor parte de la información es sobre el aspecto del "hobby" (revisiones de equipos nuevos, formas de usarlos, modearlos y de más) pero hay muy poca difusión sobre la situación legal y de salud, en Estados Unidos son más proclives a tener espacios, allá no hay un único podcast, hay decenas de canales de radio por internet, podcasts y shows en vivo por Internet que tocan el tema, tienen la posibilidad de ir a estaciones de radio y hacer entrevistas y tienen espacios en la televisión, no sé como podríamos iniciar algo como eso.

He estado pensando en lanzar una convocatoria para conseguir gente que quiera hacer algo como eso, ya sea un programa de radio por Internet o un podcast o un show en vivo, algo por el estilo, me gustaría que el programa tuviera llamadas en vivo y ser capaces de entrevistar gente que opine sobre todo esto, tal vez haya alguien allá afuera que tenga habilidades en comunicación y quiera conducirlo, una gran limitante es que parece que no estamos conscientes de las grandes ventajas tecnológicas que tenemos hoy en día y que realizar un proyecto como este es muy viable.

Por lo pronto lo del podcast que se comentó hace tiempo aquí en el foro va lento, ya no he tenido noticias sobre eso y es por ese motivo que estoy planeando tratar de armar un proyecto yo, tenemos varias ideas que queremos concretar en el mediano plazo e incrementar la difusión es una de ellas.

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: una mierd... televisa y cadena tres

Mensaje por sukhosuk » Sab, 07 Sep 2013, 00:30

Estaría excelente armar algo similar a lo que hacen los del "Vape Team" de USA. Todo en vivo, todos opinando, hablando de todos los temas referentes al vapeo.
También, sí se podría armar fácil el programa de radio por internet, conduciendo varias personas.
Investigaré un poco y ya les haré saber, para ver cómo podemos conectarnos todos a cierta hora, y empezar a difundirlo.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: una mierd... televisa y cadena tres

Mensaje por Paul » Sab, 07 Sep 2013, 19:21

sukhosuk escribió:Estaría excelente armar algo similar a lo que hacen los del "Vape Team" de USA. Todo en vivo, todos opinando, hablando de todos los temas referentes al vapeo.
También, sí se podría armar fácil el programa de radio por internet, conduciendo varias personas.
Investigaré un poco y ya les haré saber, para ver cómo podemos conectarnos todos a cierta hora, y empezar a difundirlo.
Vape Team tiene una producción en la que participan varias personas y se ve que varios de los participantes tienen algo de experiencia en comunicaciones, además de que tienen equipo "profesional" para transmitir, tal vez no llegaríamos a ese nivel tan sofisticado ahora mismo, pero hacer algo que sea todo en vivo, donde todos opinen y hablar de todos los temas referentes al vapeo se puede hacer de forma bastante sencilla y eficaz, se pueden grabar esas conversaciones y luego dejarlas disponibles para que las puedan ver después, no es nada complicado y básicamente lo que cada participante necesitaría es una computadora, acceso a internet y un micrófono y opcionalmente una cámara, aparte en los shows en vivo podría participar más gente solo chateando sobre los temas sin necesidad de usar cámara y micrófono.

Armar algo como lo anterior es bastante sencillo y sé como hacerlo, lo único que hace falta es gente que quiera participar, porque qué pasará el día que nadie participe? se necesitaría tener mínimo un par de personas "de planta" que quieran participar por lo menos una vez a la semana, eso es lo único que hace falta, teniendo eso, el show se puede armar en un par de días.

Si alguien está interesado en participar constantemente en un proyecto como este, levante la mano, yo me comprometo a armar todo lo que tenga que ver con el aspecto técnico.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje