Marlboro lanza su ecig....

¿Has encontrado alguna nueva noticia? Compártela en este foro.
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Marlboro lanza su ecig....

Mensaje por mramosg » Mar, 11 Jun 2013, 13:02

Aunque parece ser una excelente noticia...hay que tomarlo con precaución...

http://www.eluniversal.com.mx/notas/929004.html


Fabricante de Marlboro lanza cigarrillo electrónico

'MarkTen' ofrecerá una versión clásica y otra mentol de este cigarrillo, que puede ser utilizado tanto como un producto desechable como recargable; se comercializará en agosto

La tabaquera estadounidense Altria, que fabrica marcas como Marlboro, anunció el lanzamiento de su primer cigarrillo electrónico, llamado MarkTen, con el que busca entrar de lleno en este creciente mercado.

"Hay oportunidades para competir de una forma eficiente introduciendo productos superiores, construyendo marca y navegando en un entorno regulador cambiante", dijo el presidente y consejero delegado de Altria Group, Marty Barrington.

El máximo responsable de la tabaquera aprovechó el día anual del inversor para ofrecer detalles sobre el desembarco de Altria en el mercado del cigarrillo electrónico, que ya había adelantado en abril pasado al presentar los resultados del primer trimestre.

Barrington desveló que el producto, impulsado por su subsidiaria Nu Mark, se llamará MarkTen y empezará a comercializarse en un mercado piloto en el estado de Indiana en agosto próximo, donde prevé que se venda por alrededor de 9.5 dólares.

La tabaquera ofrecerá una versión clásica y otra mentol de este cigarrillo, que puede ser utilizado tanto como un producto desechable como recargable, puesto que se puede reutilizar si se compran cartuchos y baterías aparte, aunque no detalló el precio de las mismas.

Este cigarrillo electrónico, según explicó Barrington, cuenta con la tecnología FourDraw, que "provee una experiencia que se asemeja mucho a la de dar una calada a un cigarrillo tradicional" y un "atractivo sabor".

Según los estudios llevados a cabo por la empresa, los fumadores están expresando más interés por los cigarrillos electrónicos y, a pesar de que existen más de doscientas marcas diferentes de este producto en todo el mundo, los consumidores sólo conocen unas pocas.

Por ello, Barrington dijo estar convencido de que éste es el momento adecuado para entrar en este mercado.

El anuncio de Altria Group se produce una semana después de que Reynolds American, la segunda mayor tabaquera de Estados Unidos, lanzase una versión renovada de su cigarrillo electrónico Vuse con miras a su expansión a nivel nacional.
Imagen

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Marlboro lanza su ecig....

Mensaje por sukhosuk » Mar, 11 Jun 2013, 15:12

Gracias por la información...
Esperemos que no entre al mercado a c*ingar

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Marlboro lanza su ecig....

Mensaje por el osto » Mar, 11 Jun 2013, 16:00

Apenas veo la noticia y me emociona bastante.

Tengo entendido que las compañías tabacaleras le han metido dinero a la investigación del e-cig. Estas empresas no dan paso sin huarache. Tal vez no se de un gran vuelco hacia esta tecnología, pero la noticia es esperanzadora, sobretodo en países como mi México lindo, donde los vaporizadores están prohibidos. Es tal el poder de estas compañias, que en una de esas hasta vuelta le dan al comunicado de COFEPRIS.

Lo que me extraña (hasta tener más información) es que (aparentemente) entrarán al mercado con una tecnología que para nosotros parece obsoleta (los vaporizadores que asemejan a los análogos).

Creo (y esto es pura intuición, nada medible) que la parte fuerte del negocio de los e-cigs son los consumibles. Esto lo baso en la gran cantidad de empresas (de todos tamaños) que hay en nuestro vecino del norte que venden líquidos, así como en las que siguen surgiendo. De igual forma, son los cartomizadores (parecen cartos en la foto que se ha publicado) los que podrían generar el grueso del negocio.

Así pues, yo esperaría que la "gran" innovación de big tobacco al entrarle a este negocio fueran las baterías. Veo dos opciones: i) parecidas a los analógicos, pero de duración similar a una 18650 (sueños de opio tal vez). Con una conexión patentada (diferente a las existentes en el mercado) ya se estarían asegurando una parte de este naciente mercado. ii) la otra opción sería utilizar baterias desechables (vamos, que lo que buscan es vender) pero de mayor duración (como las que se emplean en aparatos para ayudar en la audición, que no son recargables pero duran bastante)

Ahora bien, ¿que ofrecera esta nueva tecnología (si es que existe, pues puede ser pura mercadotecnia)? ¿Encontrarán un modelo de negocios (distinto a los actuales) dentro de este (aún) limitado mercado, que les permita recuperar su inversión? Todo esto hay que analizarlo poco a poquito, y tenemos la fortuna de verlo. Yo esepro que podamos llegar a un mundo libre de humo, pero con mucho vapor.

Sin duda, esta puede ser una muy buena noticia, siempre que consigan una estrategia que les permita penetrar (y hasta crear) un mercado. Habra que ver la respuesta de los competidores en el mercado tradicional y en el electrónico (Joyetech no debe estar tan contento). Vivimos tiempos interesantes en esto del vapeo.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Marlboro lanza su ecig....

Mensaje por Ruthmary » Mar, 11 Jun 2013, 16:53

Sí, habrá que ver para dónde se orientan. Pero por lo pronto, la campaña de desinformación queda en entredicho... a menos que digan que los suyos son los "únicos seguros para la salud"...

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Marlboro lanza su ecig....

Mensaje por mramosg » Mar, 11 Jun 2013, 16:54

Algunas dudas que tengo son:

1. El que lo empiezen a vender las Tabacaleras a futuro no necesariamente significa que van a estar permitido importarlos o comprarlos como lo hacemos actualmente. Seria tal vez el mismo reglamento que opera para el Cigarro/Tabaco. Asi que solo ellos nos los pudieran vender y distribuir. Nuestros equipos y liquidos se consideraria como ¿"Producto Pirata"?.. :fp: ...
2. Los precios pudieran subir considerablemente hasta casi igualarse a usar los analogicos.
3. Los Liquidos dejarian de tener 4 ingredientes...Vamos a saber que tipos de quimicos puedan agregarle... :?, pero desde ahorita...no confio en ellos.

Lo bueno de todo es que con esta noticia, nos dán la razón y sirve para concientizar a los que aun son fumadores de que hay una opcion mas saludable a la que hasta ahorita se han encargado de satanizar ellos mismos.

Esperemos salgan realmente cosas buenas de esto...
Imagen

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Marlboro lanza su ecig....

Mensaje por arktru » Mié, 12 Jun 2013, 07:36

pues yp ño beo del lado en el cual nuestro principal detractor para un consumo libre ya se esta kebrando...
Ojala mexico sea un target interesante para ke lleguen en breve...
Perdon se me olvidaba... Ya quiero ver ke cara pone la cofrepris XD
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
Christian
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 08 Jun 2013, 20:13
Ubicación: México, D. F.

Re: Marlboro lanza su ecig....

Mensaje por Christian » Mié, 12 Jun 2013, 09:20

Bueno, es el primer paso.
Yo creo que definitivamente el e-cig es el futuro, no solo para los que actualmente los fabrican sino también para las compañías de cigarros, pues estas se están dando cuenta que poco a poco van perdiendo el mercado, tal vez no se note mucho ahora, pero seguro que el vapeo va a crecer como bola de nieve y en pocos años las que no se adapten van a perder.
Bueno eso pienso yo.

Saludos
Imagen

Aunque en realidad no he ahorrado nada, al contrario he gastado mucho mas, pero deje de fumar y eso para mi es mas importante

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Marlboro lanza su ecig....

Mensaje por bender » Mié, 12 Jun 2013, 15:20

Pues ya era hora XD

Gracias por la info mramosg
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Marlboro lanza su ecig....

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 12 Jun 2013, 19:15

Pues la competencia inicia entre las tabacaleras tambien RJREYNOLDS con un producto revolucionario los están promoviendo como el mayor avance en e-cigs todavía. Pero estamos seguros de que la mayoría de vapers habrán visto todo antes jajajaja
.http://tobaccocommons.com/2012/07/30/rj ... evuse-solo

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Marlboro lanza su ecig....

Mensaje por Ruthmary » Mié, 12 Jun 2013, 19:18

Órale, qué bien. Que se peleen, a ver si sacan algo que valga la pena de verdad... y tendremos que ver precios y compatibilidades... Pero la cosa se sigue moviendo. Ahora cómo van a justificar su campaña de desinformación?

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje