Ya empezaron a salir algunos eVic con fallas!

¿Has encontrado alguna nueva noticia? Compártela en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Ya empezaron a salir algunos eVic con fallas!

Mensaje por rdzfdz » Sab, 29 Dic 2012, 09:30

De HG y con traductor google:

"Querido Todos los clientes valiosos,

Este post es sobre un lote de kits defectuosos Joyetech EVIC arranque y la cabeza de control.

Hemos recibido una notificación de Joyetech, dijeron que algunos desalojos pueden tener un defecto funcional. El cabezal de control se demora su labor después de pulsar el botón ENTER.


Estos potenciales cabezas defectuosas de control EVIC tener el Número de serie del dispositivo siguiente:
  212160001-212161370
  212,170001 millones a 212.1725 millones
  212.180.001-212.181.031
(Puede encontrar series NO para la cabeza de control EVIC haciendo clic en el botón enter 5 veces en 1.5s para entrar en el menú principal, el dispositivo de la serie No)

 
Nosotros, los dones del cielo registramos nuestro registro y averiguar, recibimos este lote defectuoso y enviamos a nuestros clientes desde el 20 de diciembre. Hemos enviado correo electrónico a los clientes que se pueden enviar los EVIC Joyetech y dar instrucciones de cómo conseguir el reemplazo ya, si usted compra Joyetech EVIC después de cerca de 19 de diciembre, por favor revise su bandeja de entrada.

 
Si encuentra su dispositivo EVIC tiene encima problema y el número de serie del dispositivo aparece en la lista anterior, pero no ha recibido ningún correo electrónico, le rogamos envíe un correo a [email protected] para la solución.

El EVIC Joyetech vendemos ahora no tienen ese problema nunca más! Usted puede sentirse libre para comprar.
 
Nos disculpamos por cualquier inconveniente para usted y sus valiosos clientes!
 
Saludos
Regalos Heaven"

:? Muchos dirán que estas cosas son "normales", pero que coraje al que le haya tocado.
SALU2

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: Ya empezaron a salir algunos eVic con fallas!

Mensaje por Oliveriogh » Sab, 29 Dic 2012, 11:05

Zaaaaaaaaaz el mio lo pedi por TV el 21 de diciembre, espero no llevarme esta sorpresa de que mi equipo esté dentro de los numeros de serie de defectuosos :(

Pues ahora no queda mas que esperar y probar. Gracias por la info Sr.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Ya empezaron a salir algunos eVic con fallas!

Mensaje por Ruthmary » Sab, 29 Dic 2012, 11:15

Sí... Pero también qué profesionalismo de Joye y HG, ¿no?
Estaré al pendiente para ver cómo lo van a resolver... qué les darán a los clientes por estos inconvenientes...

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Ya empezaron a salir algunos eVic con fallas!

Mensaje por rdzfdz » Sab, 29 Dic 2012, 13:08

Oliveriogh escribió:espero no llevarme esta sorpresa de que mi equipo esté dentro de los numeros de serie de defectuosos :(
Estoy seguro que si TV no te notifica nada entonces no habrá problema, amigo.
Ruthmary escribió:qué les darán a los clientes por estos inconvenientes...
Son capaces hasta de pedir que devuelvan el defectuoso!!!! :twisted: No recuerdo quién (parece que Ciprianol) posteó que casi siempre las primeras versiones traían fallas y que habría que esperar.... creo que tenía razón.

SALU2

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Ya empezaron a salir algunos eVic con fallas!

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 29 Dic 2012, 15:00

Asi es mi estimado yo comente eso. cuando compre el epower a la semana me mando un correo la tienda (USA) diciendome la falla del circuito le comente que si le lo mandaba para la reposicion y me dijo que no que el cambio ya estaba en caminio. cuando tendremos ese servicio en Mexico

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Ya empezaron a salir algunos eVic con fallas!

Mensaje por Ruthmary » Sab, 29 Dic 2012, 16:07

Sí, así es como se manejan en otros países. Ya sólo sería cosa de conseguir la manera de corregir el error y probablemente se puedan tener dos eVic funcionando, ¿no? Digo, ojalá, jaja

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje