5V iTaste VV (Variable Voltage)

¿Has encontrado alguna nueva noticia? Compártela en este foro.
Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: 5V iTaste VV (Variable Voltage)

Mensaje por Celta » Vie, 13 Jul 2012, 01:58

puenterev escribió:
Fixlyob escribió:Si yo también desgraciadamente, ya no tienen en existencia, ahora a esperar a ver cuando vuelven a ponerlos a la venta.

Saludos
En cuanto estaban $$$ ? ya con todo y envio, para hacer una comparacion de los $1300 de los que venden aqui. Les recomeindo vean el review del monovapeador de ese equipo. No muy bueno que digamos.... eso si muy padre la verdad! Y respecto a conectores cuadrados , con iman y especiales, asi es......pero tienen al parecer un adaptador 510, no se si venga en el kit o lo tengas que comprar aparte. Saludos.........
$37.50 dolarucos, Unos $507.17 pesotes mexicanos al cambio del cierre del dia de hoy. Es passtrough y el adaptador magnético que trae en el kit, es para rosca 510.

Si, el monovapeador no le había dado muy buena calificación un 7 si mal no me acuerdo, pero tampoco lo califico tan mal, incluso mas alta que el eGo-T, el problema que le pone es el rendimiento, ya que si pierde voltaje al descargarse, y tiene algo de razón, 5v a 800 mAh en un equipo tan pequeño es de esperarse.

La verdad, si esta lo suficientemente farolón para presumirlo a los amigos. :D
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: 5V iTaste VV (Variable Voltage)

Mensaje por puenterev » Vie, 13 Jul 2012, 02:02

Celta escribió: Si, el monovapeador no le había dado muy buena calificación un 7 si mal no me acuerdo, pero tampoco lo califico tan mal, incluso mas alta que el eGo-T, el problema que le pone es el rendimiento, ya que si pierde voltaje al descargarse, y tiene algo de razón, 5v a 800 mAh en un equipo tan pequeño es de esperarse.

La verdad, si esta lo suficientemente farolón para presumirlo a los amigos. :D
Oraleeee esta muy barato..... :? la verdad es un equipo que se me hace muy padre, asi como dices para presumir 8-) Pero yo en lo personal mejor mi GS. Saludos coordiales........

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: 5V iTaste VV (Variable Voltage)

Mensaje por Fernimann » Vie, 13 Jul 2012, 09:36

Sale a 41 dolares o sean 550 pesos aprox.en healthcabin

Si trae adaptador 510 y cargador

No trae cartos ni especiales ni normales y con adaptador 510-ego para conicos se va a ver muy feo.

Lo muy malo de este equipo es que no conserva el voltage seleccionado cuando la bateria se va agotando y como es de solo 800mah pufff, no sirve como VV, a 3.3v debe jalar bien.


Sobre la funcion de que automaticamente selecciona el voltage en relacion a la resistencia no se ha dicho nada jajaja
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: 5V iTaste VV (Variable Voltage)

Mensaje por puenterev » Vie, 13 Jul 2012, 11:02

Fernimann escribió:Sale a 41 dolares o sean 550 pesos aprox.en healthcabin

Si trae adaptador 510 y cargador

No trae cartos ni especiales ni normales y con adaptador 510-ego para conicos se va a ver muy feo.

Lo muy malo de este equipo es que no conserva el voltage seleccionado cuando la bateria se va agotando y como es de solo 800mah pufff, no sirve como VV, a 3.3v debe jalar bien.


Sobre la funcion de que automaticamente selecciona el voltage en relacion a la resistencia no se ha dicho nada jajaja
Andale mi estimado Ferniman.....al aparecer tiene problema con el voltaje entregado y como dices del adaptador 510, imaginate como se ha de ver con un stardust jejeje. Pero en fin esta muy bonito 8-)

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: 5V iTaste VV (Variable Voltage)

Mensaje por Fernimann » Sab, 14 Jul 2012, 17:54

Tienes razon esta bonito :?
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: 5V iTaste VV (Variable Voltage)

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 14 Ago 2012, 14:43

Entoces Fer no te gusto

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: 5V iTaste VV (Variable Voltage)

Mensaje por Fernimann » Mar, 14 Ago 2012, 22:35

Hola Cip si me gusto ya hasta me llego a mi casa jajaja

el boton tiene tres colores para mostrar la carga de la bateria
el conector 510 es magnetico
trae pantallita con numero de caladas y voltage a elegir de entre 3.3 a 5v
el cargador solo es un cable usb con salida a micro pin o algo asi jajaja
es passtrought

esta carito pero bonito pienso yo..
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: 5V iTaste VV (Variable Voltage)

Mensaje por Celta » Mié, 15 Ago 2012, 01:35

Y una función que pocos comentan, si aprietas los dos botones al mismo tiempo, te dice el rango de voltaje recomendado para el ato instalado.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: 5V iTaste VV (Variable Voltage)

Mensaje por Fernimann » Mié, 15 Ago 2012, 08:59

No lo sabia!!! estoy dripiando en un carto normal modificado o sea sin fibra a 3.4V cuando oprimo los dos botones me indica 3.5 y luego 4.3 cual sera el correcto amigo Celta ??
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: 5V iTaste VV (Variable Voltage)

Mensaje por Celta » Mié, 15 Ago 2012, 15:48

Fernimann escribió:No lo sabia!!! estoy dripiando en un carto normal modificado o sea sin fibra a 3.4V cuando oprimo los dos botones me indica 3.5 y luego 4.3 cual sera el correcto amigo Celta ??
El primer valor es el limite inferior donde obtendrás el vapor mas aceptable, el segundo valor es el voltaje máximo recomendado para tu carto/ato/tanque sin que te entregue sabor a quemado. Cualquier valor dentro de ese rango es correcto, prueba en cual sientes el mejor sabor, yo personalmente, siempre me voy un punto abajo del valor máximo, lo cual si bien le va a restar un poco de autonomía a la batería, siento que da el mejor sabor.

Puedes intentar ponerlo en el voltaje mínimo, en uno intermedio y al máximo, y de ahí ir viendo donde sientes que te da el mejor sabor.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje