Noticia sobre venta de ecig en california

¿Has encontrado alguna nueva noticia? Compártela en este foro.
e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Noticia sobre venta de ecig en california

Mensaje por e-smokey » Lun, 08 Nov 2010, 01:10

Abstract (jejejeje)
E-cigarette seller accepts California marketing limits

Oct 30 (Reuters Legal) - A distributor of electronic cigarettes has agreed not to target its sales and advertisements to minors or to claim its products are safe alternatives to tobacco, under a consent judgment reached with California.

Resumen
30 oct (Reuters Legal) - Un distribuidor de cigarrillos electrónicos ha acordado no atacar a sus ventas y la publicidad a menores o la demanda de sus productos son una alternativa segura al tabaco, en virtud de un fallo con consentimiento alcanzado con California.


pues aca una noticia sobre una regla para lo vendedores de ecigs en california... no me fio mucho de mi ingles pero menos del traductor de google pero al parecer les quieren limitar la publicidad a los vendedores de ecig para que sea atrctivo a menores y parece NOTA: NO ME CREAN DEL TODO. Limitar la venta de sabores asi como chocolate y asi como para niños..

noticia completa para quien tenga mejor ingles: http://www.reuters.com/article/idUSTRE69S5CH20101030

bueno y aprovecho para preguntar algo haber si a alguien le pasa lo mismo... ¿la sensacion al aspirar en un ato510 es como mas seca o como duro como si no corriera aire en comparacion con el 901, o es mi ato o algo malo estoy haciendo? siento que me produce menos vapor (solo poco menos) y si muy buen golpe de garganta, pero siento como duro para aspirarle. Saludos. :ugeek:

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Noticia sobre venta de ecig en california

Mensaje por Ruthmary » Mié, 09 Feb 2011, 23:21

Yo percibo que no, que no hay una diferencia entre aspirar por un ato 901 comparado con el 510.

¿No será que te salió el ato "duro" como están comentando hoy en otros posts?

Saludos!!

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Noticia sobre venta de ecig en california

Mensaje por e-smokey » Jue, 10 Feb 2011, 20:15

muchas gracias, me habia salido malo ese ATO, recientemente me compre otro aqui en mexico con un diablito dibujado a 150 pesos,,, pero funciona genial¡¡¡ ya cumplio el mes y lo prefiero mas ese que un 801 nuevo :D Saludos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Noticia sobre venta de ecig en california

Mensaje por Paul » Jue, 10 Feb 2011, 22:30

e-smokey escribió:muchas gracias, me habia salido malo ese ATO, recientemente me compre otro aqui en mexico con un diablito dibujado a 150 pesos,,, pero funciona genial¡¡¡ ya cumplio el mes y lo prefiero mas ese que un 801 nuevo :D Saludos
Un diablito como este?
Imagen

Es de Totally Wicked, muy buenos productos y muy buen líquido, pero algo caro, particularmente su Camel red label 36mg/ml me gusta mucho (flipas con 5 caladas jejeje), pero el frasco de 30ml cuesta $30 dolarucos mas envío xD, tal vez cuando sea millonario, también tienen una línea de líquido producido en USA (Patriot), otro producido en UK (Black Label), Herculian que es de venta al por mayor (500ml) y otro que es para mezclar de 54mg/ml.

http://www.totallywicked-eliquid.com esa es su página.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Noticia sobre venta de ecig en california

Mensaje por Ruthmary » Vie, 11 Feb 2011, 00:18

e-smokey escribió:muchas gracias, me habia salido malo ese ATO, recientemente me compre otro aqui en mexico con un diablito dibujado a 150 pesos,,, pero funciona genial¡¡¡ ya cumplio el mes y lo prefiero mas ese que un 801 nuevo :D Saludos
¿Quisiste decir 901 o también tienes atos 801?

¿Y por qué lo prefieres? ¿Cuál es la diferencia?

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Noticia sobre venta de ecig en california

Mensaje por e-smokey » Sab, 12 Feb 2011, 16:58

el DSE808, usa originalmente atos801, pero con los adaptadores, lo uso con 901 y 510 tambien, y hasta un cartomizador que por cierto, no me da mucho vapor que digamos :S no se por que.... se me hace muy debil el carto, pero ese es otro problema, el chiste que el 510 me da mucho mas vapor y un golpe de garganta.... Genialllll (lease como dice el viejito de la familia de 10)¡¡¡ jejeje.., y si paul es igualito a ese, por eso se me hizo muy buen precio a 150, recientemente le pregunte si seguiran siendo para siempre de esos, para poderlo recomendar, peroooooooooo no parece qe le estimule mucho mi intencion de recomendarlo, por que no me a contestado.... jejeje. cuando tenga respuesta les cuento si si seran esos atos, por que a 150 me parecen bien por la calidad que senti, hasta el momento el que mas me a gustado, pero sigo queriendo probar el 510 original de joye para ver que tal¡¡¡ a lo mejor y es igual de bueno... XD.

Saludossss¡¡¡¡¡ XD

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Noticia sobre venta de ecig en california

Mensaje por Ruthmary » Dom, 13 Feb 2011, 12:22

Ahh. Hace tiempo que quería saber qué atos usa el dse808 porque estuve a punto de comprarme uno y no me animé porque todavía no sabía sobre los adaptadores.

Gracias, e-smokey!

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Noticia sobre venta de ecig en california

Mensaje por e-smokey » Dom, 13 Feb 2011, 13:45

Un gusto dar informacion de lo poco que se sobre esto del vapeo XD jejeje.. y si me gusta. aunque los atos 801, se me hacen medio malos o no se si sean de los que me tocaron, no les veo ninguna entrada de aire jejeje.. mas que el hueco del lado de la rosca, no se me hace que de demasiado golpe de garganta ni tampoco vapor, menos si lo comparo con un 510, un tanto mejor si vapeo en seco, pero es dificil atinarle al puente por el tamaño del ato jejej y tambien consume un monton de liquido :? jjejeje, tal vez tenga su truco y como buen novato lo desconosco jejej. seguire aprendiendo¡¡ Saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Noticia sobre venta de ecig en california

Mensaje por Ruthmary » Dom, 13 Feb 2011, 13:48

Ah, pues más información que yo no sabía, jajaja. Unos saben de una cosa, otros de otra... y así vamos entendiendo más de todos los e-cigs!

Gracias, e-smokey!!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Noticia sobre venta de ecig en california

Mensaje por Paul » Dom, 13 Feb 2011, 19:37

e-smokey escribió:Un gusto dar informacion de lo poco que se sobre esto del vapeo XD jejeje.. y si me gusta. aunque los atos 801, se me hacen medio malos o no se si sean de los que me tocaron, no les veo ninguna entrada de aire jejeje.. mas que el hueco del lado de la rosca, no se me hace que de demasiado golpe de garganta ni tampoco vapor, menos si lo comparo con un 510, un tanto mejor si vapeo en seco, pero es dificil atinarle al puente por el tamaño del ato jejej y tambien consume un monton de liquido :? jjejeje, tal vez tenga su truco y como buen novato lo desconosco jejej. seguire aprendiendo¡¡ Saludos
No, en realidad no es novatada, no son muy buenos que digamos, toma en cuenta que son de los primeros que se diseñaron después de los de los puros electrónicos, mi primer vapeador fue un 801 el famoso y olvidado penstyle y comparado con un Joye 510 es justamente como lo comentas, nulo golpe en la garganta, aunque yo si conseguía buen sabor de vapor y una producción regular, logicamente que los actuales los han ido mejorando, pero de todos modos no le llegan a los 510.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje