MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

¿Has encontrado alguna nueva noticia? Compártela en este foro.
Avatar de Usuario
zerowin
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 05:29
Ubicación: ELDA (ALICANTE)

Re: MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

Mensaje por zerowin » Mar, 12 Jun 2012, 06:07

hay una cosa que a mi me ha chocado especialmente, que en este foro tengamos (ya me incluyo como miembro) como moderadores a tiendas, es algo que no lo habia visto en ningun otro, es por algun motivo en especial? no seria quizas mejor que fueran personas mas activas en el foro, que no tubieran nada que ver con un negocio? son unas cuestiones que me gustaria saber la respuesta. un saludo paul y enhora buena por la iniciativa del foro.
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

Mensaje por Paul » Mar, 12 Jun 2012, 07:50

zerowin escribió:hay una cosa que a mi me ha chocado especialmente, que en este foro tengamos (ya me incluyo como miembro) como moderadores a tiendas, es algo que no lo habia visto en ningun otro, es por algun motivo en especial? no seria quizas mejor que fueran personas mas activas en el foro, que no tubieran nada que ver con un negocio? son unas cuestiones que me gustaria saber la respuesta. un saludo paul y enhora buena por la iniciativa del foro.
Son moderadores únicamente de su propio foro, no tenemos moderadores globales como puedes comprobarlo aquí: http://www.vapeadores.com/foro/memberli ... =group&g=4

Los foros de las tiendas son un servicio pagado por estas, sirven para promocionar sus productos y dar soporte a sus clientes.

Avatar de Usuario
zerowin
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 05:29
Ubicación: ELDA (ALICANTE)

Re: MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

Mensaje por zerowin » Mar, 12 Jun 2012, 09:46

ok, ahora lo entiendo, muchas gracias paul por la explicacion, un saludo
ImagenImagen Imagen

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

Mensaje por puenterev » Vie, 15 Jun 2012, 05:00

Pues si.......ya en mercado libre casi no hay anuncios de e cig. al menos kenkomury desaparecio....

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje