MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

¿Has encontrado alguna nueva noticia? Compártela en este foro.
Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 09 May 2012, 22:26

Pues entonces no se si se registre algo cuando visitas la pagina en ML. el dia de hoy en Face me llego una invitacion de Productos Radrani sin siquiera haber visitado este enlace ni en ML ni Face

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

Mensaje por Paul » Jue, 10 May 2012, 14:26

CIPRIANOL escribió:Pues entonces no se si se registre algo cuando visitas la pagina en ML. el dia de hoy en Face me llego una invitacion de Productos Radrani sin siquiera haber visitado este enlace ni en ML ni Face
Sí, claro, es posible, también hotmail analiza tus emails y así te pone publicidad, lo mismo hace gmail, incluso google, pero te aseguro que no fue por medio de este foro.

Facebook ni se diga, todo su dinero lo hace por medio de analizar los datos de los usuarios, por ejemplo si le das me gusta a algo o si comentas en algún lugar, analiza todas esas "preferencias" y luego vende publicidad a las empresas, como ya sabe todos tus movimientos, pues te muestra lo que parece ser de más interés para ti.

alfredoram
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 22:11
Ubicación: Queretaro, Qro, Mexico

Re: MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

Mensaje por alfredoram » Sab, 19 May 2012, 11:43

Ya no se supo que paso... siempre si van a prohibir la venta en ML?

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

Mensaje por Amury » Sab, 19 May 2012, 14:30

fijate que en mercadolibre hay muchas muchas cosas que estan prohibidas vender pero sin nadie las reporta (el publico o usuarios) no lo borran, osea lo que les interesa es las gasnancias no importa de donde venga, esa es la realidad

Avatar de Usuario
Kikebobalo
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Sab, 28 Abr 2012, 04:21
Ubicación: Mérida, Yucatán

Re: MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

Mensaje por Kikebobalo » Lun, 21 May 2012, 17:25

Paul escribió:
CIPRIANOL escribió:Pues entonces no se si se registre algo cuando visitas la pagina en ML. el dia de hoy en Face me llego una invitacion de Productos Radrani sin siquiera haber visitado este enlace ni en ML ni Face
Sí, claro, es posible, también hotmail analiza tus emails y así te pone publicidad, lo mismo hace gmail, incluso google, pero te aseguro que no fue por medio de este foro.

Facebook ni se diga, todo su dinero lo hace por medio de analizar los datos de los usuarios, por ejemplo si le das me gusta a algo o si comentas en algún lugar, analiza todas esas "preferencias" y luego vende publicidad a las empresas, como ya sabe todos tus movimientos, pues te muestra lo que parece ser de más interés para ti.

hehehe no creo tendrían que tener acceso a los servidores de ML para poder rastrear y es demasiado engorroso a la larga, ni hotmail ni google sabe quien es quien los servidores los hacen todo automático, de seguro te rastreo por face o busco tu info en algun foro xD

En fin en cuanto a lo de ML todo a punto que a corto plazo no los vetaran al menos que el gobierno quiera agilizar ese proceso, por otro lado pareciera que de igual manera mientras la situación legal a qui en México no cambie podría ser que a mediano o largo plazo nuestro "producto milagroso" tendrá que despedirse de ML.

Mientras sitios como este sigan existiendo, seguiremos dando guerra. :D
Imagen
Joye 510t -> Ego C Vision
Dekang = Green Usa Mix -> Blueberry -> Cream -> Cohiba ♥ (18mg)

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

Mensaje por Amury » Lun, 21 May 2012, 18:49

hay que llevarles la propuesta a los del partido verde!!!!, les hablamos del negociazo que seria venderlo en mexico y veras que devolada los vuelven legales y hasta recomendados!!!!!!

al rato en los spots veras: "si el seguro no te da tu cigarro electronico..... que te lo paguen", jjajajajajaja

no me pude aguantar lo siento!!!!!!!

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

Mensaje por RIVAMXN » Lun, 21 May 2012, 20:00

:lol:
Amury escribió:hay que llevarles la propuesta a los del partido verde!!!!, les hablamos del negociazo que seria venderlo en mexico y veras que devolada los vuelven legales y hasta recomendados!!!!!!

al rato en los spots veras: "si el seguro no te da tu cigarro electronico..... que te lo paguen", jjajajajajaja

no me pude aguantar lo siento!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: ;)

alfredoram
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 22:11
Ubicación: Queretaro, Qro, Mexico

Re: MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

Mensaje por alfredoram » Jue, 24 May 2012, 17:21

Amury escribió:hay que llevarles la propuesta a los del partido verde!!!!, les hablamos del negociazo que seria venderlo en mexico y veras que devolada los vuelven legales y hasta recomendados!!!!!!

al rato en los spots veras: "si el seguro no te da tu cigarro electronico..... que te lo paguen", jjajajajajaja

no me pude aguantar lo siento!!!!!!!
jajajaja me cae que que si es posible lo que comentas!!

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

Mensaje por e-smokey » Vie, 25 May 2012, 13:18

jajajaja... estuvo buenisimo lo del seguro¡¡¡ me hiciste el dia¡¡ Saludos

MyCiG
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 07 May 2012, 00:49

Re: MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

Mensaje por MyCiG » Vie, 08 Jun 2012, 17:50

Efectivamente comenzo la limpia... todos los anuncios borrados jeje... Habra que esperar pero como vendedor pienso que lo mejor es buscar la forma de bajar precios a nuestros productos y asi hacerlos llegar a mas personas para que se tome en cuenta la calidad de vida que este entrega a sus usuarios y levanten estas tontas limitaciones :fp:

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje