Nicotina Liquida Flash De Flavour Art Cigarro Electrónico

¿Has encontrado alguna nueva noticia? Compártela en este foro.
Avatar de Usuario
marmol_gris
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Dic 2011, 14:26
Ubicación: Guadalajara Jalisco

Re: Nicotina Liquida Flash De Flavour Art Cigarro Electrónic

Mensaje por marmol_gris » Vie, 02 Mar 2012, 00:07

mramosg escribió:
marmol_gris escribió:yo ya cheque la pag que los fabrica y si contienen nicotina. Yo no los probaría porque es un engaño.
Hola marmol_gris...¿Donde checaste que si tiene nicotina el flash?...En la pagina de FlavourArt mencionan que son 0 Nicotina..El flash es un liquido para imitar el golpe de nicotina...pero no contiene nicotina a mi entender.

Lo que creo que ofrece el vendedor de ML libre es este liquido Flash y saborizante...Pero el problema, como muchos vendedores, que engañan diciendo algo que no es...Nicotina sin Nicotina.... :shock: ...Deberian poner Sustituo de Nicotina ó algo asi...
tomado de la pag http://www.flavourartexpress.biz/index.php

La nicotina es un compuesto orgánico, un alcaloide natural presente en la planta del tabaco. Aunque se encuentra en todas partes de la planta, se concentra particularmente en las hojas, de las cuales constituye aproximadamente 0,3 a 5% del peso seco. Su biosíntesis se lleva a cabo en las raíces y luego se acumula en las hojas. El formulario que figura en las hojas de tabaco y el más "biológicamente activos y" el enantiómero S (-) levógira. La nicotina es un compuesto increíble. Puro es un líquido incoloro, que se oscurece el aire, captando el olor del tabaco. Se trata de un potente veneno nervioso y fue incluido en la formulación de diversos plaguicidas (utilizados en la agricultura). A bajas concentraciones provoca la adicción al tabaco. La base de líquido que preparamos con USP La nicotina, son incoloros al principio, pero con el tiempo el líquido toma un color rosa pálido, que tiende a ámbar, con el tiempo.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Nicotina Liquida Flash De Flavour Art Cigarro Electrónic

Mensaje por mramosg » Vie, 02 Mar 2012, 08:24

marmol_gris escribió:tomado de la pag http://www.flavourartexpress.biz/index.php

La nicotina es un compuesto orgánico, un alcaloide natural presente en la planta del tabaco. Aunque se encuentra en todas partes de la planta, se concentra particularmente en las hojas, de las cuales constituye aproximadamente 0,3 a 5% del peso seco. Su biosíntesis se lleva a cabo en las raíces y luego se acumula en las hojas. El formulario que figura en las hojas de tabaco y el más "biológicamente activos y" el enantiómero S (-) levógira. La nicotina es un compuesto increíble. Puro es un líquido incoloro, que se oscurece el aire, captando el olor del tabaco. Se trata de un potente veneno nervioso y fue incluido en la formulación de diversos plaguicidas (utilizados en la agricultura). A bajas concentraciones provoca la adicción al tabaco. La base de líquido que preparamos con USP La nicotina, son incoloros al principio, pero con el tiempo el líquido toma un color rosa pálido, que tiende a ámbar, con el tiempo.
Esto aplica para los liquidos con Nicotina...El Flash no trae nicotina: http://www.flavourartexpress.biz/index. ... uct_id=212

El vendedor de ML lo que vende es el Flash...pero en lugar de decir que imita el golpe de un liquido con nicotina...lo anuncia con una frase sin sentido...Nicotina sin Nicotina...

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Nicotina Liquida Flash De Flavour Art Cigarro Electrónic

Mensaje por Paul » Sab, 03 Mar 2012, 22:51

marmol_gris escribió:
Paul escribió:ImagenImagenImagen
no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajaja
Creo que ya sé porque no entendías nada xD esto quise decir: Imagen

Avatar de Usuario
marmol_gris
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Dic 2011, 14:26
Ubicación: Guadalajara Jalisco

Re: Nicotina Liquida Flash De Flavour Art Cigarro Electrónic

Mensaje por marmol_gris » Dom, 04 Mar 2012, 00:06

jjajajaja exactamente por eso jajajajjajaj

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje