Top 4 Brand Pod System Kit para la venta

Enlace a la tienda Urvapin.com
Avatar de Usuario
urvapin
Patrocinador
Mensajes: 300
Registrado: Vie, 16 Jun 2017, 03:10

Top 4 Brand Pod System Kit para la venta

Mensaje por urvapin » Vie, 15 Mar 2019, 04:52

El Zero Pod System de Renova está cambiando el juego cuando se trata de sistemas de pods cerrados. Tiene muchas características nuevas e innovadoras que probablemente serán emuladas por otras compañías. Es un sistema realmente fácil de presionar para llenar, simplemente empuja la botella y aprieta, ¡y su cápsula está llena! Esto hace posible incluso una mejor prevención de fugas. La parte más fresca e innovadora es que puede cambiar el voltaje con solo hacer clic en un botón que es completamente diferente a cualquier otro vape pod.

Imagen

Obtenga Vaporesso & Renova Zero Pod System Kit ahora >> $ 21.99

El kit de vaina Smoant Karat es un sistema de vainas con dibujo avanzado que mejora todos los aspectos del vapeo. Fácil de usar pero poderoso, este kit es ideal para cualquier persona que quiera disfrutar de la sal de nicotina e-líquido sin renunciar al poder de las configuraciones de mod más convencionales. Inspirado por un diamante tallado, el Karat es absolutamente magnífico para mirar. El diseño único también le da a esta vaina un borde ergonómico para un agarre muy cómodo. Además, es lo suficientemente delgado como para caber en prácticamente cualquier bolsillo. Una batería de 370 mAh incorporada puede durar todo el día. La luz LED brillante indica la duración de la batería mientras se vape.

Imagen

Obtenga Smoant KARAT Pod System Kit ahora >> $ 25.75

El Smok NOVO Starter Kit hace que sea más conveniente que nunca disfrutar de sesiones de vape satisfactorias cuando tus ansias comienzan a aumentar. Esta configuración de vaping altamente portátil y todo en uno está especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de los ex fumadores que anhelan ese golpe en la garganta y no quieren dedicar tiempo y energía a descubrir cómo usar un dispositivo de vapeo complicado. . El dispositivo portátil Ultra AIO es increíblemente delgado y compacto, lo que significa que puede llevarlo a donde quiera que vaya. Además, este mecanismo de disparo hace que cada golpe se sienta orgánico y natural, mientras que su conexión Plug and Play utiliza una conexión magnética patentada. Con un rango de salida de 10 vatios a 16 vatios, disfrutará de mucho vapor y ese fuerte golpe de garganta que proporciona una satisfacción absoluta.

Imagen

Obtenga Smok Novo Vape Pod System Starter Kit ahora >> $ 29.99

El Aspire Nautilus AIO es fácil de usar y tecnológicamente avanzado. Su increíble tamaño pequeño y su construcción ligera lo hacen perfecto para viajar. Sin embargo, este dispositivo está hecho con materiales duraderos para soportar el uso diario. Construido en el dispositivo es una poderosa batería de 1000mAh que dura mucho tiempo. También puedes jugar con diferentes opciones de flujo de aire para personalizar tu experiencia de vapeo.

Imagen

Obtenga Aspire Nautilus AIO Pod Vape Kit ahora >> $ 29.85

COMPARTIR

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados