Oferta especial: SMOK Nord, Voopoo Rota, Smoant Karat y Vladdin

Enlace a la tienda Urvapin.com
Avatar de Usuario
urvapin
Patrocinador
Mensajes: 324
Registrado: Vie, 16 Jun 2017, 03:10

Oferta especial: SMOK Nord, Voopoo Rota, Smoant Karat y Vladdin

Mensaje por urvapin » Mar, 12 Feb 2019, 04:34

El nuevo SMOK Nord puede encenderse y bloquearse con el nuevo botón de disparo en el cuerpo del dispositivo y tiene una salida de 10 a 15W y un rango de voltaje de 3.3 a 4.2V basado en la bobina de reemplazo actual utilizada. Este dispositivo mejorado cuenta con un sistema familiar de reemplazo de cápsulas con una capacidad de e-líquido de 3 ml, un puerto de llenado lateral y una boquilla con pico de pato para brindar una experiencia de vapeo ergonómica.

Imagen

Obtenga SMOK Nord Kit ahora >> $ 32.99

El VOOPOO Rota es un kit de pod único con el diseño clásico de hilado. Está hecho de material de aleación de zinc, que proporciona sensaciones de tacto cómodas para usted. Alimentado por una batería incorporada de 340 mAh, te brindará vaping de larga duración. Cuenta con un diseño de sistema de cápsula recargable con 1.5 ml de capacidad de cápsula reutilizable.

Imagen

Obtenga Voopoo Rota Spinning Pod Kit ahora >> $ 25.99

¡Aquí viene el kit de inicio Smoant Karat Pod, un nuevo miembro de la familia Smoant! El Smoant Karat adopta una apariencia artesanal con corte de diamante y un diseño todo en uno. ¡Alimentado por una batería incorporada de 370mAh, el Karat satisfará sus necesidades de bocanadas simples! El Smoant Karat viene con un cartucho recargable de 2 ml con dos ranuras de llenado, lo que lo hace simple y seguro. Además de la innovadora bobina de cuarzo de 1,3 ohmios, Karat Pod ofrece un tiempo de cebado más corto, sin interrupciones en el tiempo, gran sabor desde la primera bocanada.

Imagen

Obtenga Smoant karat Pod kit ahora >> $ 25.75

Vladdin hereda un diseño similar a una pluma con excelente mano de obra y textura. Es portátil para llevar a cualquier lugar sin la carga de peso. Tiene diferentes vainas para su elección, vainas con líquido con sabor diferente, vainas recargables sin líquido.

Imagen

Obtenga Vladdin Refillable Pod Kit ahora >> $ 29.90

COMPARTIR

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado