Mis experiencias con compras desde China y Mexpost

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
erickinsane
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 17 Ene 2012, 11:42

Mis experiencias con compras desde China y Mexpost

Mensaje por erickinsane » Mié, 18 Ene 2012, 11:03

Mi primer intento fue por EMS. Era un paquete largo de 14 como estos:
Imagen
y 30 de estos:
Imagen
En fin, lo encargué por EMS, y todo fue muy rápido, llegó a México en menos de 10 días, mi sorpresa fue cuando entró y estuvo más de 2 semanas en aduana. Imagen
Les hablé para preguntarle si había algún problema con mi paquete y me pidieron el número de guía, ya se los di, lo revisaron y para mi jodida suerte que me dicen "Ah, son los cigarros electrónicos, verdad?" y ya no me quedaba de otra más que afirmar, me dijeron que estaban prohibidos por la COFEPRIS (.l.) y que los iban a regresar a China, me resigné y pedí mi dinero de vuelta.

Más tarde por querer seguir experimentando, encargué un paquete mucho más pequeño, pero esta vez por Hong Kong Post. Imagen
Como pueden ver ahí ni siquiera tocó aduana, pero tampoco me apareció el famoso registro "Con mensajero" (como me ha aparecido en muchos otros artículos que he encargado, pero sí me llegó un día después del último registro.

Ahora, lo extraño aquí es que recientemente encargué otros paquetes pequeños (pero muchos) y los registros me aparecen muy diferentes, algo así:

Fecha Hora Origen Evento Destino
18/01/2012 09:41:00 CDD Acapulco de Juárez, Gro. Apertura de saca
18/01/2012 09:41:00 CDD Acapulco de Juárez, Gro. Recibido en Destino
14/01/2012 02:41:00 GER CDABJ Registrados Internacionales Enviado a Destino CDD Acapulco de Juárez, Gro.
12/01/2012 13:38:51 HONG KONG AIR MAIL CENTRE Entrada al Pais MEXICO AEREO D.F.

Todos me aparecen exactamente iguales (incluiré las fotos cuando el registro esté completo y ya me hayan llegado).
En fin, no veo ninguna especie de patrón en los registros de los envíos, creo que simplemente Correos de México es un desastre total. Este es mi primer post, espero que esto le sea útil a alguien que no haya podido adquirir sus cigarros electrónicos aún y si ya pudieron, bueno supongo que esto es algo de "feedback" haha :P saludos!

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Mis experiencias con compras desde China y Mexpost

Mensaje por Fernimann » Mar, 24 Ene 2012, 15:24

SALUDOS, pues por aca en tu casa Xochitepec,Morelos no he tenido nunca problemas con Mexpost o su pagina de consulta en linea, solo es un poco tardado entre 30 y 40 dias.
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje