Heaven Gifts

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
Avatar de Usuario
marmol_gris
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Dic 2011, 14:26
Ubicación: Guadalajara Jalisco

Heaven Gifts

Mensaje por marmol_gris » Dom, 01 Ene 2012, 19:21

Hola:
Me voy a registrar en HG pero quiero echarle la mano a alguien asi que si alguien me da su numero de referencia para ponerlo en mi inscripción le daran algun puntito jajjajaj vamos aprovechando todo no?
Hagamos realmente una comunidad en el foro y ayudemonos asi cuando se pueda, creo que no es dificil. A todos los que somos nuevos en esto(tengo un mes) y que cada dia descubrimos cosas nuevas nos sirve muchísimo.
Gracias

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Heaven Gifts

Mensaje por mmoolloo » Mié, 04 Ene 2012, 01:57

Mira, qué buena onda. Me apunto y muchas gracias!
http://www.heaven-gifts.com/passport--- ... ignup.html

clausky
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 00:18

Re: Heaven Gifts

Mensaje por clausky » Vie, 17 Feb 2012, 00:22

Hola, soy completamente nueva en {esto y estoy en D.F quiero importar de HG ya que al estar leyendo el foro creo que es la mejor opción, a ustedes les cobraron algo de liberacion aduanal? mi pedido es de 80 dlls aprox, espero me puedan ayudar, ya siento que necesito vaporear para ser feliz =), gracias!

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Heaven Gifts

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 17 Feb 2012, 09:32

clausky escribió:Hola, soy completamente nueva en {esto y estoy en D.F quiero importar de HG ya que al estar leyendo el foro creo que es la mejor opción, a ustedes les cobraron algo de liberacion aduanal? mi pedido es de 80 dlls aprox, espero me puedan ayudar, ya siento que necesito vaporear para ser feliz =), gracias!
hola clausky
lamentablemente nos avenuramos a hacer los pedidos tomando el riesgo que lo detengan ya que esta proivida su importacion por la COFREPIS o algo asi jejeje
asi que si te lo llega a detener la adn , no lo podrias liberar , mas bien tendrias que esperar a que lo regresen al pais de origen y asi la tienda te lo pueda reenviar o que te regrese tu dinero

salu2

clausky
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 00:18

Re: Heaven Gifts

Mensaje por clausky » Vie, 17 Feb 2012, 10:18

RIVAMXN escribió:
clausky escribió:Hola, soy completamente nueva en {esto y estoy en D.F quiero importar de HG ya que al estar leyendo el foro creo que es la mejor opción, a ustedes les cobraron algo de liberacion aduanal? mi pedido es de 80 dlls aprox, espero me puedan ayudar, ya siento que necesito vaporear para ser feliz =), gracias!
hola clausky
lamentablemente nos avenuramos a hacer los pedidos tomando el riesgo que lo detengan ya que esta proivida su importacion por la COFREPIS o algo asi jejeje
asi que si te lo llega a detener la adn , no lo podrias liberar , mas bien tendrias que esperar a que lo regresen al pais de origen y asi la tienda te lo pueda reenviar o que te regrese tu dinero

salu2
Ok, ya más o menos entendí como está el asunto, según tus respuestas (gracias x todas) reo da igual de donde lo importe, lo que cuenta es que no sea muy pesado, me arriesgaré y lo pediré directo de China a ver como me va, gracias =)

toniocorral
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 20:11

Re: Heaven Gifts

Mensaje por toniocorral » Vie, 17 Feb 2012, 20:02

clausky escribió:Hola, soy completamente nueva en {esto y estoy en D.F quiero importar de HG ya que al estar leyendo el foro creo que es la mejor opción, a ustedes les cobraron algo de liberacion aduanal? mi pedido es de 80 dlls aprox, espero me puedan ayudar, ya siento que necesito vaporear para ser feliz =), gracias!
Sin duda es tu mejor opcion! el unico detalle es que necestias mucha paciencia... La aduana no cobra por dejar pasar paquetes. En el mejor de los casos lo unico malo que te puede pasar es que lo regresen a china, un asunto importante es el de los liquidos pues lo mas recomendable es que pruebes los de PG y los de VG para que descubras cual te gusta mas y asi encarges el correcto con el sabor que mas te guste y por ultimo jamas uses un liquido VG o con algo (auque sea poco) de VG con un atomizador LR pues la gliserina a altas temperaturas es toxica...

toniocorral

clausky
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 00:18

Re: Heaven Gifts

Mensaje por clausky » Lun, 20 Feb 2012, 10:34

toniocorral escribió:
clausky escribió:Hola, soy completamente nueva en {esto y estoy en D.F quiero importar de HG ya que al estar leyendo el foro creo que es la mejor opción, a ustedes les cobraron algo de liberacion aduanal? mi pedido es de 80 dlls aprox, espero me puedan ayudar, ya siento que necesito vaporear para ser feliz =), gracias!
Sin duda es tu mejor opcion! el unico detalle es que necestias mucha paciencia... La aduana no cobra por dejar pasar paquetes. En el mejor de los casos lo unico malo que te puede pasar es que lo regresen a china, un asunto importante es el de los liquidos pues lo mas recomendable es que pruebes los de PG y los de VG para que descubras cual te gusta mas y asi encarges el correcto con el sabor que mas te guste y por ultimo jamas uses un liquido VG o con algo (auque sea poco) de VG con un atomizador LR pues la gliserina a altas temperaturas es toxica...

toniocorral
Muchas gracias por la info, al parecer si lo importare de HG ya que creo que hay un mayor porcentaje de que no me lo detengan en aduana, ahora a averiguar lo de los liquiditos =)

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje