Genesis Line, segunda ronda !!!!!

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Genesis Line, segunda ronda !!!!!

Mensaje por fedago » Lun, 02 Ene 2012, 22:34

Pues estamos todos juntos en esto, falta reportarse thebear. No se desesperen pues aunque los paquetes estén en Mx a mi me acaba de llegar un pedido de HC efectuado el 12 de noviembre, yo pensé que lo tendría para el día de la virgencita de guadalumpe pero casi se va a los 2 meses, creo que Ruth tiene un caso igual, por otra parte también tengo un par de cajitas de CE2 de HC junto con dos atomizadores que tuvieron la desdicha de entra a adnas, ya llevan desde el 23 de dic por lo que casi estoy esperando la carta, espero que no pero ya veremos, es suerte, así que esto (suerte) les deseo a Cyned y Ariel sobre sus pedidos para que lleguen con bien y pronto (bueno aunque sea a la velocidad de sepomex).
Pues por los jugos te recuerdo del sitio en el área privada (antes mexico-e) que te llegan DK en un par de días y con descuento al foro, mas económico que en ML o a entrarle a la fase de la alquimia.
SaludOS

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Genesis Line, segunda ronda !!!!!

Mensaje por kandarv » Lun, 02 Ene 2012, 22:37

fedago escribió:... o a entrarle a la fase de la alquimia.
SaludOS
Para eso necesitamos la materia prima, mi estimado. Ese paquetito me tiene bastante preocupado. :?
Imagen

Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Re: Genesis Line, segunda ronda !!!!!

Mensaje por thebear7 » Lun, 02 Ene 2012, 22:52

Aqui andamos fedago al igual que tu y los demas companeros las actualiza
Ciones de van y delboy esperemos que todo salga bien, por cierto si alguien sabe donde se puede conseguir el kanthal del 0.15 mm seria genial ya que riva lo pidio por ebay pero nunca le llego espero y alguien tenga experiencias positivas con ebay y solo el hermano riva haya sido la escepcion. Saludos a todos y mis mejores deseos para este 2012.

Avatar de Usuario
Yertito
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 14 Abr 2011, 22:19

Re: Genesis Line, segunda ronda !!!!!

Mensaje por Yertito » Sab, 21 Ene 2012, 00:47

RIVAMXN escribió:
spirou escribió:Disculpen que los moleste pero alguien como hacerme de un bullí ,génesis ,etcc,me encantaría uno.
Saludos y Feliz Navidad.
pues yo ya estoy pensando en vender mi genesis jejeje aunque te haria falta kanthal o nicrom por que ese nunca me llego
solo lo podria vender con malla 400
edito
es el genesis español by persis
salu2
Si lo vendes avisame a ver si llegamos a un acuerdo, aunque te sugeriria lo sigas intentando, yo igual batalle demasiado con el de persis pero al final ya le encontre la maña. El sabor a metalico puede ser por 2 cosas, fañta de oxidacion, y la mas comun... que el kanthal vuele demasiado de los polos, queda al rojo y da el sabor metalico, aahh y se me lvidaba, igual, al momento de enrrollar la resistencia debes ponerle una aguja para que el liquido llegue a toda la mecha. Yo recien encontre el video para hacer estable la resistencia (el metodo de los alfileres, que en realidad deben ser agujas). De todas maneras ando esperando el genesis LV, a ver que tal.

P.D. se me olvidaba, debe sobrar un tramo de mecha hacia arriba, para que la resistencia tenga liquido por ambos lados.
Espero te sirvan de algo los cosejos que aprendi despues de hacer como 40 configuraciones sin dar con una jejeje. Ahora uso kanthal de .20 + malla de 400. con 3 vueltas, me da resistencia de 2.8 no la he perfeccionado por que es con la unica he logrado correcta, pero ya compre mas agujas asi que mañana hare la coneccion estable con agujas de coser. Saludos
Imagen
Invertidos: He perdido la cuenta, no se si es mas o menos pero solo se que estoy feliz!!! jejeje

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Genesis Line, segunda ronda !!!!!

Mensaje por kandarv » Dom, 18 Mar 2012, 19:07

¿Qué tal amigos vapeadores?

Tengo tiempo de no escribir, me traumé cuando correos me perdió 4 (CUATRO) paquetes en la fecha navideña y quedé un poco desilusionado. A finales de febrero recibí el aviso de que mis Genesis vienen en camino. Tratando de soportar la experiencia pasada he revisado 'poco' el status, sin embargo a 18 días sigue sin cambiar de

Código: Seleccionar todo

2/29/2012 7:56:00 AM	CROATIA	ZAGREB 10003	Insert item into bag (Otb)
... y por supuesto, en sepo no aparece nada aún.

¿Cómo van uds?
Imagen

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Genesis Line, segunda ronda !!!!!

Mensaje por fedago » Dom, 18 Mar 2012, 21:39

Pues kandarv arriba corazones, el mío que comentaba entro a Adnas y fue repatriado a CN el 16 de febrero, ya llego a HC hice el pago del re-envio y ahora esta en camino de regreso dividido en 2. De por si no era mucho 2 cajas de CE2 XL y dos atomizadores HV con peso de 140 g. Fue mala suerte espero que ahora con 70 g cada uno lleguen con bien. Otro de TV ha entrado al purgatorio, a ver que pasa.
Del line V2 ya me envió delboy el tracking pero igual ni sus luces aun.
No se me achicopale kandarv, también tengo uno de GV esos que empiezan con L que ni forma de seguirlo que quizá ya perdí si es que no llega la carta por estos días.
SaludOS

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Genesis Line, segunda ronda !!!!!

Mensaje por kandarv » Dom, 18 Mar 2012, 22:09

Mi buen fedago, me había entusiasmado como niño enamorado de secundaria. Ahora a retomar la confianza.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Genesis Line, segunda ronda !!!!!

Mensaje por Paul » Lun, 19 Mar 2012, 13:40

kandarv escribió:Mi buen fedago, me había entusiasmado como niño enamorado de secundaria. Ahora a retomar la confianza.

Saludos
Ánimo kandarv, es seguro que no pueden devolverlos todos, si te los perdieron la tienda debe reponerte todo, saludos.

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Genesis Line, segunda ronda !!!!!

Mensaje por kandarv » Mié, 21 Mar 2012, 16:31

Paul escribió:
kandarv escribió:Mi buen fedago, me había entusiasmado como niño enamorado de secundaria. Ahora a retomar la confianza.

Saludos
Ánimo kandarv, es seguro que no pueden devolverlos todos, si te los perdieron la tienda debe reponerte todo, saludos.
Gracias por el ánimo Paul, ¿pero cómo le compruebo a la tienda que no me llegaron?
Imagen

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: Genesis Line, segunda ronda !!!!!

Mensaje por Ariel_MX » Mié, 21 Mar 2012, 17:36

kandarv escribió:¿Qué tal amigos vapeadores?

Tengo tiempo de no escribir, me traumé cuando correos me perdió 4 (CUATRO) paquetes en la fecha navideña y quedé un poco desilusionado. A finales de febrero recibí el aviso de que mis Genesis vienen en camino. Tratando de soportar la experiencia pasada he revisado 'poco' el status, sin embargo a 18 días sigue sin cambiar de

Código: Seleccionar todo

2/29/2012 7:56:00 AM	CROATIA	ZAGREB 10003	Insert item into bag (Otb)
... y por supuesto, en sepo no aparece nada aún.

¿Cómo van uds?
Ya deberían empezar a aparecer en sepomex. Yo no tengo número de guía, no se si los mios los mandaron a USA (le mandé un PM a Del para cambiar la dirección) o a México.

Ánimo, verás que llega sin problemas :)
~ Vapear es un estilo de vida ~

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje