ECIG Y ENFISEMA PULMONAR

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
MIKO_POL
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 14 Sep 2018, 19:57

ECIG Y ENFISEMA PULMONAR

Mensaje por MIKO_POL » Vie, 14 Sep 2018, 20:10

Hola a todos, soy Pablo de Buenos Aires, Argentina tengo 38 años y soy ex fumador y vapeador desde el 2014.
Bueno voy al grano y como el asunto lo indica tengo enfisema pulmonar a causa de haber fumado durante 20 años, vapeo 3 ml de líquido Hangsen en 6 mg de nicotina con Ego AIO de Joyetech o C5R de Hangsen.
El gran problema que tengo y que hace que piense seriamente en dejar de vapear o al menos reducirlo es que me duele mucho el pecho y espalda y mucho dolor muscular.
Sinceramente no sé si vapear es bueno por padecer enfisema pero además tengo TAG y TOC y no quiero ni puedo volver al cigarrillo analógico.
Alguien de esta comunidad con especialización en medicina me podría decir que hacer. Me encanta vapear y sería una pena tener que dejarlo y encima aquí como no está legalizado no puedo comprar líquidos con variaciones de PG o GV ni tampoco con menos nicotina.
Desde ya agradeceré sus comentarios y opiniones.
Saludos.
Pablo MIKO_POL

BlackBeard
Junior
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 22:53

Re: ECIG Y ENFISEMA PULMONAR

Mensaje por BlackBeard » Jue, 24 Ene 2019, 02:14

Hola, muy buenas.

Espero que te encuentres mejor, desde mi punto de vista, lo mejor sería que acudieras con un profesional de la salud, sólo él podrá decirte con certeza si tu condición ha empeorado, en lo personal, dudo mucho que el vapeo adecuado te esté afectando, esto teniendo en cuenta que tengas tus equipos en buenas condiciones y limpios. Sin embargo, no soy médico y te reitero que considero muy importante que lo consultes con un profesional bien informado.

Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje