¿Qué te trajo el cartero?

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por ramirez » Mié, 04 Jun 2014, 07:37

Por cierto, tan feliz que estaba ayer :) y que llega Jaimito con otra cartita de adna :( , y para pronto pensé, alguno de los paquetes que espero ya cayó ahí, pero no, es del mismo vtr :? , y me avisan que si en 60 dias no hago nada, lo regrezaran al remitente, :twisted: WTF 60 dias :x , jaja y yo pensando que ya iria de regrezo :o , en fin, a ver si algun dia lo llego a tener en mis manos, saludos.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por arktru » Mié, 04 Jun 2014, 16:23

la carita mentadora esta perfecta!!!
Vaping Dreams!!!

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por ramirez » Mié, 04 Jun 2014, 17:36

Jaja, como vez? arquitecto, me llega carta de segundo aviso, y todavía me dicen que si decido hacer el tramite con agente adnl, deberé pagar 6 pesos diarios a partir de la fecha del primer aviso, por concepto de almacenaje, y si no realizo ningún tramite, por ley lo devolverán en el termino de 60 dias, lo que no dicen es, 60 dias a partir de que llego con ellos? del primer ó del segundo aviso? y yo pensando que ya estaría por llegar a manos de Lin Chao, jaja, no pos, a esperar .

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por arktru » Mié, 04 Jun 2014, 20:15

ni idea nunca me regresaron un pedido el unico fue un regalo...
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por Paul » Vie, 06 Jun 2014, 00:16

Ya no recuerdo bien (trato de olvidarlo) pero creo que el que me regresaron contaron los días desde que lo procesaron y no desde que me llegó la carta.

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por ramirez » Lun, 09 Jun 2014, 11:40

Yo también trato de no pensar en ello, pero me mandan sus cartitas :? , jejeje.
Por cierto, no sé de cuál vapeo Jaimito :lol: , que tiene que hacer uno de mis pedidos en N.L. ?
tan cerquita que esta el D.F. de Gdl.

09/06/2014 11:14:00 Centro de Distribución Nuevo León, NL. Recibido en destino
04/06/2014 17:00:00 Oficina Operativa C.D.A. B.J. Registrados Importación, D.F. Enviado a destino
04/06/2014 08:20:00 México City Entrada al Pais

Espero y no se pierda, feliz inicio de semana para todos :D .

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por arktru » Lun, 09 Jun 2014, 11:47

habla a sepomex y comunicalo que si vienen datos mal va llegar hast ala casa de alguien mas!!
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por Paul » Mar, 10 Jun 2014, 19:36

ramirez escribió:Yo también trato de no pensar en ello, pero me mandan sus cartitas :? , jejeje.
Por cierto, no sé de cuál vapeo Jaimito :lol: , que tiene que hacer uno de mis pedidos en N.L. ?
tan cerquita que esta el D.F. de Gdl.

09/06/2014 11:14:00 Centro de Distribución Nuevo León, NL. Recibido en destino
04/06/2014 17:00:00 Oficina Operativa C.D.A. B.J. Registrados Importación, D.F. Enviado a destino
04/06/2014 08:20:00 México City Entrada al Pais

Espero y no se pierda, feliz inicio de semana para todos :D .
A veces así pasa, supongo que su sistema de distribución calcula cuál ruta debe seguir el paquete de acuerdo a los demás paquetes que tienen que ser entregados, podría ser que a veces resulte más barato y más eficiente mandarlos por determinada ruta debido a que la mayoría de los paquetes a ser entregados van para allá.

Pero como dice arktru, podrías hablar y comprobar que los datos estén correctos.

No recuerdo quien me comentó una vez que su paquete había sido enviado a Brasil en lugar de a México! el tuyo por lo menos ya está más cerca :P

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por ramirez » Mar, 10 Jun 2014, 21:14

Pues si, eso fue, porque me puse en linea con ellos y me dicen que no hay problema, que si llegará, solo fue asunto ( como dice Paul) de aprovechar viaje, jeje, y no de error.
Les platico que de 8 pedidos, uno ya esta en mis manos, mod centinela M16 clon, :D llegó hoy, otro ,(nemesis, magnetos etc) anda de paseo en N.L. :?: , otro más (taifun gt y deposito de acero) aparece en mexico pero no ha salido del primer status, por lo que no sé si la libro, o no 8-) , los demas ya la libraron y estan en camino, :) gracias Jaimito.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por arktru » Mié, 11 Jun 2014, 20:53

Yo ero feliz!!!! me llegaron dos paketones 400 ml de GLV(maldito cipra y suk me hicieron adicto)((ya me termine los otros 500 Bender como va con los tuyos??? recuerdo ke pedimos por monton casi al mismo tiempo))

Esta vez me pedi 2 de taitian 1 de atom bomb y un shockwave EL PODER DEL MONTHOL FRUTAL!!!!!

Y tambien me llego el pack de degustacion de olvaps... proxima revision!!!
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje