¿Qué te trajo el cartero?

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por Ruthmary » Lun, 26 May 2014, 10:51

Pues ya estaré preguntándoles si no le encuentro pronto, Ciprianol :)

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por arktru » Lun, 26 May 2014, 10:55

VE COMPRANDO el tanque de metal o cientos de plasticocompleto del kayfun, voy por el 4to...
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por Ruthmary » Lun, 26 May 2014, 19:39

Ups. Por qué, Arktru? Cómo se te han roto?

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por arktru » Lun, 26 May 2014, 19:47

Supongo que mis líquidos cítricos les van debilitando... simplemente los miras y ya estan cuarteados... del tanque original es mas facil el plastico esta pegado al metal, no tiene rosca... como los ce3 al arillo metalico
Sera tambien ke ya les doy mas uso ke al kayfun... pir esa razon compre el metálico, para emergencia y no kedar parado pero eso de no tener vebtanita no ke agrada...
Vaping Dreams!!!

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por ramirez » Lun, 26 May 2014, 21:28

Hola, arktru, que tal con un kanger aerotank mega? ó el mini ? viene con pyrex y con metal, y según algunos reviews, en vapor y sabor casi como el kayfun, en el D.F. lo tienen en 525.00 mexican pesos, ó algo así el mega, yo, lastima que hice pedidos a ft y me quede sin presupuesto :fp: mínimo por un mes a mes y medio, pero esta en mi wish list :D

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por arktru » Mar, 27 May 2014, 12:01

:lol: Perdon ramirez ya no entendi para donde iba la pregunta...

Si es que si el aerotank es buena opcion, claro en su gama de productos los es.
Que si logra una sensacion igual a kayfunes tayfunes dripeo no creo.
Que si los he probado y es 100% fiable mi consejo, no lo es , es un ato con constantes variaciones y mejoras, los cabezales cambian cada que sale uno..
Si alguien que ya usa rba se le aconseja regresar a eso, no lo creo conveniente, estoy plenamente convencido que el funcionamiento depende del cabezal y eso de volverte dependiente a comprar o repararlos no creo ke sea buena opcion.(otravez en mi opinion)
Y por ultimo ya te diste o te estaras dando cuenta la variacion precios mexico china/eua...
Tiendas mexicanas son para emergencias o las personas que comienzan y no saben bien lo que quieren para comprarlo fuera.
Vaping Dreams!!!

pacvs
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 02 Mar 2014, 11:23
Ubicación: Toledo, España

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por pacvs » Mar, 27 May 2014, 12:36

Ya me ha llegado la pipa de zepipe, es estupenda, funciona con una batería 18350 y tiene un sistema de interruptor muy original, con una moneda de cinco céntimos y un imán. La he probado con el iClear 30 XI y con el Aerotank Mega, que también me ha llegado hoy y dan un sabor muy bueno con líquidos El Toro, Virginia y Perique. Estoy muy contento con la compra.

elgabo
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 26 Ene 2014, 22:30

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por elgabo » Mar, 27 May 2014, 12:49

arktru escribió:Tiendas mexicanas son para emergencias o las personas que comienzan y no saben bien lo que quieren para comprarlo fuera.
O baterías??? Que son un problema traerlas

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por arktru » Mar, 27 May 2014, 12:57

mas menos gabo.
Creo que planificando y buscando hay opciones, y por eso digo emergencias.
Si tu bateria se muere y no tienes mas pues no vas a esperar los 30 dias de china.
Pero esta la opcion de EUA:
Bateriasde 10dll compiten con el precio mexicano solo si el envio te llega alos 15 20 dll y compras solo eso.
Pero si planeas tu compra de suministros,y encuentras una tienda que te maneje varias cosas que necesita y usas algun cupon de descuento,Eua es mejo opcion.

Las coops son otro metodo de abaratar esos envios..
Cuando no nos gana el apuro y la novedad se pueden armar compras mas inteligentes y sentimos menos el golpe en el bolsillo
Vaping Dreams!!!

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por ramirez » Mar, 27 May 2014, 21:53

Arktru, el comentario iba más enfocado al hecho de que trae deposito de pyrex y de metal, por aquello de los líquidos que son agresivos a los plásticos, desde luego no para sustituir un reparable, si no para esos casos en que se sabe que no aguantará un liquido que quiere uno probar.
De los precios, si, ya me dí cuenta, en camino vienen dos mods mecánicos, un kick de vv, un Kayfun lite v2, un Taifun con un deposito de acero extra, un mini aerotank 3 ( por el deposito pyrex) entre varias cosas, que aquí me habría gastado mínimo el triple.
Y por último, del precio del mega, me pareció bien, porque en la mayoría de lugares en que ya lo tienen, anda alrededor de los 40 usd mas envío, por eso ese precio y entrega la día siguiente, me pareció bien.
Con esto les quiero decir que una ves que llegue Jaimito (espero ya ahora no me quede mal como con el VTR, del cual ni sé por dondé andará) voy a seguir con las consultas para que me ayuden a lograr un buen setup.
Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje