¿Qué te trajo el cartero?

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por Ariel_MX » Mar, 17 Ene 2012, 20:47

Rodrigo escribió:A mi me trajeron esto...
Finalmente te llegó !!!! Muchas felicidades, se ve muy bien en amarillo !!!!
~ Vapear es un estilo de vida ~

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por fedago » Mar, 17 Ene 2012, 22:24

Muy padres sus equipos, felicidades y que los disfruten mucho.
SaludOS

Rodrigo
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Nov 2011, 12:35

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por Rodrigo » Mar, 17 Ene 2012, 23:25

Que bueno que les gusto, a mi también me gusto mucho, se tardo en llegar dos semanas que yo creo que no vale la pena pagar el envío mas caro porque igual se van a retrasar cuando lleguen a México, el tamaño es grande pero ya me acostumbré y hasta me gusta y funciona mucho mejor que todo lo que había usado, para mi si vale la pena sacrificar tamaño por todo ese desempeño, el color esta muy llamativo pero me gusta e igual es algo que no voy a usar en lugares con gente porque ya ven como es y que flojera explicarle a todo mundo que es ese aparato. Ahora nomas estoy esperando a que llegue otro pedido de China que ya se tardo desde el 24 de diciembre y todavía no sale en sepomex, pero si lo necesito porque ese paquete trae piezas de ego que le pedí a mi papá para ver si lo puedo convertir jajaja y también trae unos 306 LR que según lo que he leído salen muy buenos y tienen mucho mejor golpe, sabor etc., los quiero para cuando me voy a tomar, no se porque pero ya solamente fumo unos 2 o 3 cigarros los fines cuando salgo porque no me satisface el ego, ojala también inventen una botella de vino electrónica jajaja pero eso es de otro foro vdd...

Saludos!

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por kandarv » Mié, 18 Ene 2012, 00:46

Intenta con sabores fuertes de tabaco, por ejemplo: DK Tab, 3&5, RY4 en 24mg y vas a ver que si te calman.

A la larga el cigarro convencional no te va a gustar.

Saludos y nuevamente felicidades por el SB.

*A mi me darían ganas de hacerle un hoyo en base, a manera de fuja.
Imagen

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por RIVAMXN » Mié, 18 Ene 2012, 09:43

Rodrigo escribió:Que bueno que les gusto, a mi también me gusto mucho, se tardo en llegar dos semanas que yo creo que no vale la pena pagar el envío mas caro porque igual se van a retrasar cuando lleguen a México, el tamaño es grande pero ya me acostumbré y hasta me gusta y funciona mucho mejor que todo lo que había usado, para mi si vale la pena sacrificar tamaño por todo ese desempeño, el color esta muy llamativo pero me gusta e igual es algo que no voy a usar en lugares con gente porque ya ven como es y que flojera explicarle a todo mundo que es ese aparato. Ahora nomas estoy esperando a que llegue otro pedido de China que ya se tardo desde el 24 de diciembre y todavía no sale en sepomex, pero si lo necesito porque ese paquete trae piezas de ego que le pedí a mi papá para ver si lo puedo convertir jajaja y también trae unos 306 LR que según lo que he leído salen muy buenos y tienen mucho mejor golpe, sabor etc., los quiero para cuando me voy a tomar, no se porque pero ya solamente fumo unos 2 o 3 cigarros los fines cuando salgo porque no me satisface el ego, ojala también inventen una botella de vino electrónica jajaja pero eso es de otro foro vdd...

Saludos!
que bueno que puedas convertir a tu papa
aqui en la oficina repentinamente 6 personas fumadoras se convirtieron a vapeadores
lamentablemente con equipos mini
despues de que hicieron la compra, me vienen y me preguntan como usarlos y pss les trato de explicar la mejor manera de sacar probecho a esos equipos que ya compraron por ML
me he fijado que aunque me habian visto con mis equipos , no se animan a comprar uno de estos (nisiquiera una ego que tengo los convence) ya que ellos tienen todavia la mentalidad de que se paresca a un cigarro normal
solo una si la pude convencer de comprar una ego de 650 que son las mas chicas y esta facinada
yo creoo que cuando ya le ayen el gusto , trataran de adquirir unas ego
en fin voy a tratar de que no se desanimen con esos equipos para que no vayan a desertar y luego estoy seguro que adquirirar mejores equipos

Rodrigo
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Nov 2011, 12:35

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por Rodrigo » Mié, 18 Ene 2012, 17:34

Asi es, yo creo que ya no hay necesidad de fumar si te puedes quitar las ganas de esta forma, como van con sus pedidos de epocas por navidad, yo hice un pedido el 24 de diciembre a HC y todavia no aparece en sepomex... Alguien hizo un pedido despues de navidad que ya aparezca en sepomex o todavia no empiezo a preocuparme?

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por Ariel_MX » Jue, 19 Ene 2012, 17:28

Pues después de la horrible espera me llegaron :D :

1 Odysseus
1 Orion
1 STURM MOD



Mañana pongo algunas fotos :)

Lo malo es que ahora tendré que esperar la llegada de las baterías que acabo de comprar para el SRTURM MOD y el Orion jeje
~ Vapear es un estilo de vida ~

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por RIVAMXN » Jue, 19 Ene 2012, 17:40

Ariel_MX escribió:Pues después de la horrible espera me llegaron :D :

1 Odysseus
1 Orion
1 STURM MOD



Mañana pongo algunas fotos :)

Lo malo es que ahora tendré que esperar la llegada de las baterías que acabo de comprar para el SRTURM MOD y el Orion jeje
felicidadesss
todo un escuadron de batalla jejeje

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por fedago » Jue, 19 Ene 2012, 17:44

Genial Ariel esperamos tus revisiones. Y llegaron sin problemas o pasaron por Adnas?
SaludOS

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por Ariel_MX » Jue, 19 Ene 2012, 18:27

fedago escribió:Genial Ariel esperamos tus revisiones. Y llegaron sin problemas o pasaron por Adnas?
SaludOS
Sin problemas :) Todavía tengo uno que está en estado "Entrada al pais" (con fecha de hoy)
~ Vapear es un estilo de vida ~

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje