¿Qué te trajo el cartero?

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por bender » Mar, 25 Mar 2014, 08:57

Ostia felicidades alexisss se ve de lujo.

Nos cuentas que tal te va en un tiempo mas con este equipo,asi que dale caña. :D
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por sukhosuk » Mar, 25 Mar 2014, 11:37

Bueno, después de pasar un momento amargo por el robo de un Mod en un paquete, decidí pedir otro Mod, y tuve que pagar una lana por "gastos de importación" a los de DHL, pero finalmente llegó sano y salvo. Les comparto mi Lernaia Hydra.
Saludos!
Adjuntos
20140325_113047_20140325113226474.jpg

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por arktru » Mar, 25 Mar 2014, 12:58

como esta esto suk??? ke no tiens garantia tu " linterna" vale la pena reclamarla!! mas ke tu no bajas de dingo rollers mygood friends y demas!!!
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por sukhosuk » Mar, 25 Mar 2014, 13:06

Me sacaron el mod del paquete. Me llegó todo lo demás, pero había una clara señal de que abrieron el sobre con un cuchillo, y después le pegaron una cinta canela.
Todo me lo envió una amiga de USA en un sòlo paquete por Priority de USPS.
Ya metí una reclamaciòn a Correos de México, pero me dijeron que en USA también deben de hacer la reclamaciòn para ver quién tuvo la culpa, pero se van a echar la bolita. Ni pedo, pinche mod de 200 dolares que ojala que el c*brón que se lo robó lo disfrute, de verdad, y después que le explote la pila y se joda la mano y la cara jaja.
Pero ya es pasado. Ahora disfruto mucho del Lernaia.
Es todo lo que dicen en las reseñas. Un botòn implacable, conductividad buenísima y una calidad muy muy buena. Hay que adaptarse al "reverse threading", pero todo bien.
Saludos!

alexisss
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 13:34

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por alexisss » Mar, 25 Mar 2014, 19:13

bender escribió:Ostia felicidades alexisss se ve de lujo.

Nos cuentas que tal te va en un tiempo mas con este equipo,asi que dale caña. :D

Gracias bender, de momento encontré varios pequeños detalles pero en general, muuuy bien. Primer set-up( ya antes había echo mis resistencias para el protank single y dual coil para el ptk 3, y micro coil para el clon del nimbus con fibra y otras con algodón zuum :fp: ) y jala de lujo a la primera. le hice el setup de ruades, el de la lazada en "s" y me salio una resistencia de 1.4 ohms con Kantal 0.32, lo cual no me permite usar el Kick, :(

Le puse un liquido que no me gusta mucho por aquello de que lo tuviera que desperdiciar por estar cambiando o ajustando la resis, pero a la primera calada funciono de maravilla! :D Ese liquido que no fue muy de mi agrado, al ponerlo en el russian cambio por completo su sabor, mucho mas rico y el golpe mas fuerte, creo que ya tendré que bajar la nico a 4 por que si patea cañón!

Y pensé que se iba a inundar, o me iba a dar problemas pero ni uno solo!! todo sigue funcionando como el dia de ayer.

Solo algo que me llamo mi atención es que de repente el liquido dio un bajon tremendo, de estar en el limite superior de la ventanita de llenado, bajo hasta abajo del limite inferior, pensé que se había salido, pero nada, no se derramo ni una gota. Que habrá pasado? Aclaro que no se metió a la cámara de la resis, porque sigue funcionando muy bien, nada de chupitos ni derrames.

Otro detalle que no me gusto, es que le drip viene flojo, tenia un pequeño bailoteo, pero le puse otro y listo asunto arreglado.
Y por ultimo, el silbido. Ya había leído que estos atos silban al momento de jalar aire, y este no fue la excepción, pero bueno dicen que metiéndole una broca de 2 mm desaparece. Aparte no es algo que me moleste por que no es tan fuerte. ya lo llevare a un tornero o yo mismo con cuidado le meto la broca.

Y pues de momento esa a sido mi experiencia con este russian!

alexisss
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 13:34

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por alexisss » Mar, 25 Mar 2014, 19:26

sukhosuk escribió:Bueno, después de pasar un momento amargo por el robo de un Mod en un paquete, decidí pedir otro Mod, y tuve que pagar una lana por "gastos de importación" a los de DHL, pero finalmente llegó sano y salvo. Les comparto mi Lernaia Hydra.
Saludos!

Una verdadera Chulada! muy bonito ese mod suk, y con ese kay, bueno, no creo que haya algo mejor que eso. :D Y muy mala onda eso de que hayan sacado un mod en uno de tus envios, yo creo q ni siquiera supieron para que sirve ese tubito cromado lo han de tener de adorno pensando que es parte de una linterna. :fp:

Pues felicidades y a disfrutarlo!

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por sukhosuk » Mar, 25 Mar 2014, 19:31

Gracias Alexxis.

Del líquido que mencionas que baja de la parte superior a abajo, es por el espacio que hay dentro.
La parte superior tiene espacio abierto y de la parte del medio a inferior está el tubo donde va la resistencia y se reduce el espacio dentro del Kayfun, es por eso que sientes que baja rapido el líquido, pero es normal por el espacio que hay dentro del tanque. Comprate un tanque grande transparente y notaras claramente lo que te menciono. Así que no te preocupes.
Saludos.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por arktru » Mar, 25 Mar 2014, 19:38

El consumo de liquido tambien es grande, abajito de los drippers, de ahi a ke la mayoria logramos (necesitamos) el bajon de nico...
Vaping Dreams!!!

alexisss
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 13:34

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por alexisss » Mar, 25 Mar 2014, 19:46

sukhosuk escribió:Gracias Alexxis.

Del líquido que mencionas que baja de la parte superior a abajo, es por el espacio que hay dentro.
La parte superior tiene espacio abierto y de la parte del medio a inferior está el tubo donde va la resistencia y se reduce el espacio dentro del Kayfun, es por eso que sientes que baja rapido el líquido, pero es normal por el espacio que hay dentro del tanque. Comprate un tanque grande transparente y notaras claramente lo que te menciono. Así que no te preocupes.
Saludos.


Cierto! en la parte de arriba es donde esta el tubo delgado de la chimenea, ahí esta la mayor parte del liquido, una vez que el nivel baja a la parte ancha de la chimenea, el nivel cae rápidamente, gasta más que Galaxy '68!!! :P
pero si es cierto, me quedo mas tranquilo. Gracias y saludos!!

alexisss
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 13:34

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por alexisss » Mar, 25 Mar 2014, 20:01

arktru escribió:El consumo de liquido tambien es grande, abajito de los drippers, de ahi a ke la mayoria logramos (necesitamos) el bajon de nico...
Estaba contestando a suk mientras escribías esto arktu, y tienes toda la razón, a este paso tendre que entrarle a la alquimia y traer una garrafa de liquido en la cajuela!! :lol:

este es como el muscle car de los E-cigs, fuertes y atractivos pero bien tragones!! Y todavía tengo en camino un Kayfun v3.1 clon y un Chi-yu.

Esto va a ser mi ruina... :fp:

Gracias y saludos señores!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje