¿Qué te trajo el cartero?

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por bender » Vie, 10 Ago 2012, 19:39

K raro estimado Ariel_Mx un caso mas para los envios secretos,pero por tu experiencia con los envios puede ser que no tarde en llegar o almenos que sea el caso extraño que llego a Brazil,lo bueno es que ya puedes besar a penelope :D (espero nos cuentes tes puntos) y puede ser que compres dos y te llevas uno de regalo.

Lo que no entiendo es como en HC cobran 11 usd y con numero de rastreo,pero CoV con sus 6 usd no se pueden rastrear,seria cuestion de mandar un correo por parte de los que compramos para que mejoren esto.Si el estimado Rivamx nos puede contar que tal le fue con el envio caro seria un buen punto.

Me llego dirptips y el cono para en modo full del ody de CoV tardando 25 dias,el primero tardo 10 dias,el segundo 16 dias que raro.
Por otra parte tambien me llego el piccolo al armarlo con el line ss me di cuenta que esta medio chueco el line :? lo bueno es que le va muy bien al Line V2,el A2TM y a la dulce penelope.
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por puenterev » Sab, 11 Ago 2012, 03:28

Ariel_MX escribió:Pues hoy me llegaron 2 paquetes, lo curioso es que el que enviaron primero (que contiene 2 Penelopes) no ha llegado :(

Yo hice 2 compras en COV, una de 2 Penélopes (que enviaron el 3 de Julio y que aún no llegan) y otra con repuestos de GG.

Después de las notificaciones de envío de los dos paquetes, recibí una tercera notificación de envío misteriosa, digo misteriosa porque yo no compré nada extra.

Hoy llegó el paquete de los repuestos y el paquete misterioso que contiene 1 Penélope, hay de dos:

Que por error me hayan mandado 1 Penélope cuando la compra había sido de 2 y que después hayan envíado el que faltaba.

Que sea un regalo de Imeo (como cuando me regaló el Odysseus).

La cosa es que ni como saber porque no me llega el primer paquete, ya mandé un PM a Justin (de COV) para preguntar.

Ahora estoy con sentimientos encontrados porque no me llega el paquete que enviaron primero !!! (no vaya a ser que lo den por perdedizo).
Pues te cuento que a mi me enviaron 2 paketes y solo compre un penelope. Tardo 9 dias en llegar y a los 3 dias despues me llego otro penelope jejeje. Yo muy feliz. Saludos

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por bender » Sab, 11 Ago 2012, 12:10

Pues esto me suena a k el Sr.Justin y su equipo cometio un pekeño error :roll: espero estar mal en esta deduccion :roll:
Lo que si,una opinion personal creo que como los vendedores se preocupan por darnos un buen servicio como el caso de TV que si el paquete cae en adna nos apoyan,cuando reclamamos la garantia ó cuando reclamamos un paquete que no llego,tambien tenemos que informar de un error. :)

Aun no armo la penelope espero las ventanas del estimado Kir y los apuntes de Ariel,pero con el piccolo aki creo que lo armare :D

Gracias por los consejos de los video estimado licfocko.

Estimado RIVAMXN que nos puedes contar del envio de CoV caro,se puede rastrear en Mex.??gracias.
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por RIVAMXN » Sab, 11 Ago 2012, 13:00

bender escribió:Pues esto me suena a k el Sr.Justin y su equipo cometio un pekeño error :roll: espero estar mal en esta deduccion :roll:
Lo que si,una opinion personal creo que como los vendedores se preocupan por darnos un buen servicio como el caso de TV que si el paquete cae en adna nos apoyan,cuando reclamamos la garantia ó cuando reclamamos un paquete que no llego,tambien tenemos que informar de un error. :)

Aun no armo la penelope espero las ventanas del estimado Kir y los apuntes de Ariel,pero con el piccolo aki creo que lo armare :D

Gracias por los consejos de los video estimado licfocko.

Estimado RIVAMXN que nos puedes contar del envio de CoV caro,se puede rastrear en Mex.??gracias.
NO BENDER tampoco se puede rastrear el envio caro , es una lastima

pero bueno me llego rapido

saludos

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por vapsmx » Dom, 12 Ago 2012, 05:47

Y no vas a vender tu segundo penelope puente????? Digo yo aqui estoy apuntado para comprarlo

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por Ariel_MX » Dom, 12 Ago 2012, 10:12

puenterev escribió:
Pues te cuento que a mi me enviaron 2 paketes y solo compre un penelope. Tardo 9 dias en llegar y a los 3 dias despues me llego otro penelope jejeje. Yo muy feliz. Saludos[/quote]

Se me hace que te mandaron uno de los mios jajajajajaja :lol:

No, en serio, ¿no les avisaste del error?

Yo, como no se si el que me llegó (sin haber puesto una orden) es un regalo de Imeo o me llegó por error, les mandé un mensaje privado (aún no me contestan) para preguntar. Si me lo mandaron por error lo mas seguro es que vea la forma de pagarlo. Bruce es un tipazo, no quiero sonar pedante, pero no estaría tranquilo pensando en que recibí algo por error y quedarme con el producto sin avisarles :(

Recuerdo que cuando andaba empezando con esto del vapeo, hice una compra en http://absolutelyecigs.com el paquete anduvo perdido por Francia y otros paises, me enviaron otro paquete con el mismo contenido. Tiempo después recibí por error el paquete perdido, les escribí para informarles. Al final me quedé con el paquete extra y se los pagué (me hicieron un descuento) yo me quedé muy tranquilo porque supe que hice lo correcto, y ellos muy agradecidos :)
~ Vapear es un estilo de vida ~

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por puenterev » Dom, 12 Ago 2012, 10:17

vapsmx escribió:Y no vas a vender tu segundo penelope puente????? Digo yo aqui estoy apuntado para comprarlo
Mira....estoy tan enamorado con estos juguetes que me es muy difícil separarme de alguno jeje. Eso si contar que al ser by imeo suele pasar que se hagan muy difícil de conseguir en alguno futuro no muy lejano :fp: saludos amigo :)

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por puenterev » Dom, 12 Ago 2012, 10:23

Ariel_MX escribió:
puenterev escribió:
Pues te cuento que a mi me enviaron 2 paketes y solo compre un penelope. Tardo 9 dias en llegar y a los 3 dias despues me llego otro penelope jejeje. Yo muy feliz. Saludos
Se me hace que te mandaron uno de los mios jajajajajaja :lol:

No, en serio, ¿no les avisaste del error?

Yo, como no se si el que me llegó (sin haber puesto una orden) es un regalo de Imeo o me llegó por error, les mandé un mensaje privado (aún no me contestan) para preguntar. Si me lo mandaron por error lo mas seguro es que vea la forma de pagarlo. Bruce es un tipazo, no quiero sonar pedante, pero no estaría tranquilo pensando en que recibí algo por error y quedarme con el producto sin avisarles :(

Recuerdo que cuando andaba empezando con esto del vapeo, hice una compra en http://absolutelyecigs.com el paquete anduvo perdido por Francia y otros paises, me enviaron otro paquete con el mismo contenido. Tiempo después recibí por error el paquete perdido, les escribí para informarles. Al final me quedé con el paquete extra y se los pagué (me hicieron un descuento) yo me quedé muy tranquilo porque supe que hice lo correcto, y ellos muy agradecidos :)[/quote]
Jajajajajaja si a lo mejor me mandaron uno de los tuyos :fp: si es Asi me quedo trankilo porque yo se que tu lo pagaste! :D. Todo es broma mi estimado ariel . Saludos coordiales

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por licfocko » Dom, 12 Ago 2012, 16:45

El mio tampoco a llegado, lo bueno es que lo pedí con seguro el envío

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por Ruthmary » Dom, 12 Ago 2012, 19:20

Pues a mí me trajo hace unos días, un paquete que pedí en octubre del año pasado. Como en esa ocasión hice muchos pedidos muy pequeños, ni me fijé que no llegaba. Tardó 10 meses en llegar...

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje