¿Qué te trajo el cartero?

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 07 Ago 2012, 20:51

puenterev escribió:Waoooo muchas felicidades!!! Ke con tu provari ese toxicbomb ni lo pelaras....y cuando tengas el penelope no le haras caso a nada de lo ke te llego jejeje. Saludos.....
De acuerdo totalmente Puente :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por Celta » Mar, 07 Ago 2012, 22:04

CIPRIANOL escribió:
puenterev escribió:Waoooo muchas felicidades!!! Ke con tu provari ese toxicbomb ni lo pelaras....y cuando tengas el penelope no le haras caso a nada de lo ke te llego jejeje. Saludos.....
De acuerdo totalmente Puente :lol: :lol:
No te creas, el toxic ya tiene su uso especifico para mi oficina, al igual que los vivinovas, el provari y el penelope, van a ser otra histria, pero no van a ser de uso exclusivo... cada equipo tiene cierto encanto y cierto uso.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por puenterev » Mar, 07 Ago 2012, 23:23

Jejeje. Si tu lo dices entonces asi sera....pero la diferencia es enormeeeeee. Ya probaras tu penelope....

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por Fernimann » Mié, 08 Ago 2012, 10:50

Me trajo chacharas,cacharas y mas chacharas jejeje
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por Celta » Vie, 10 Ago 2012, 15:24

Y por fin llego mi Penelope, la acabo de terminar de armar,con un setup de mechas dobles, me quedo con una resistencia de 1.6 ohms.
Wow, aun vapeando a 2.9 que es lo minimo que da mi provari, la cantidad de vapor es increible!!
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por Fernimann » Vie, 10 Ago 2012, 15:34

Felicidades Celta ahora que sea rico me compraria uno jejeje, a mi me llego el I-TASTE 5V y apenas lo voy a probar!!!
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por Ariel_MX » Vie, 10 Ago 2012, 16:02

Pues hoy me llegaron 2 paquetes, lo curioso es que el que enviaron primero (que contiene 2 Penelopes) no ha llegado :(

Yo hice 2 compras en COV, una de 2 Penélopes (que enviaron el 3 de Julio y que aún no llegan) y otra con repuestos de GG.

Después de las notificaciones de envío de los dos paquetes, recibí una tercera notificación de envío misteriosa, digo misteriosa porque yo no compré nada extra.

Hoy llegó el paquete de los repuestos y el paquete misterioso que contiene 1 Penélope, hay de dos:

Que por error me hayan mandado 1 Penélope cuando la compra había sido de 2 y que después hayan envíado el que faltaba.

Que sea un regalo de Imeo (como cuando me regaló el Odysseus).

La cosa es que ni como saber porque no me llega el primer paquete, ya mandé un PM a Justin (de COV) para preguntar.

Ahora estoy con sentimientos encontrados porque no me llega el paquete que enviaron primero !!! (no vaya a ser que lo den por perdedizo).
~ Vapear es un estilo de vida ~

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por Celta » Vie, 10 Ago 2012, 16:05

Fernimann escribió:Felicidades Celta ahora que sea rico me compraria uno jejeje, a mi me llego el I-TASTE 5V y apenas lo voy a probar!!!
Pues tambien felicidades Ferniman, es un Pass bastante bonito y llamativo
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por Celta » Vie, 10 Ago 2012, 16:09

Ariel_MX escribió:Pues hoy me llegaron 2 paquetes, lo curioso es que el que enviaron primero (que contiene 2 Penelopes) no ha llegado :(

Yo hice 2 compras en COV, una de 2 Penélopes (que enviaron el 3 de Julio y que aún no llegan) y otra con repuestos de GG.

Después de las notificaciones de envío de los dos paquetes, recibí una tercera notificación de envío misteriosa, digo misteriosa porque yo no compré nada extra.

Hoy llegó el paquete de los repuestos y el paquete misterioso que contiene 1 Penélope, hay de dos:

Que por error me hayan mandado 1 Penélope cuando la compra había sido de 2 y que después hayan envíado el que faltaba.

Que sea un regalo de Imeo (como cuando me regaló el Odysseus).

La cosa es que ni como saber porque no me llega el primer paquete, ya mandé un PM a Justin (de COV) para preguntar.

Ahora estoy con sentimientos encontrados porque no me llega el paquete que enviaron primero !!! (no vaya a ser que lo den por perdedizo).

Pues esta misterioso, pero al menos te llego uno y esperemos sea de regalo para que tengas 3 y se compense la espera. La verdad es lo único que no me gusta de COV, que no te den numero de rastreo y por lo que pago el envió con seguro cuando compro ahí. Ojala Justin te de una solución rapida, mientras tanto, Disfruta tu penelope!
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por Ariel_MX » Vie, 10 Ago 2012, 16:54

Gracias Celta,

a ver que pasa primero, que me llegue el paquete que falta ó que me contesten en COV, mientras seguirá el misterio :D
~ Vapear es un estilo de vida ~

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje