¿Qué te trajo el cartero?

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por RIVAMXN » Jue, 02 Ago 2012, 13:44

puenterev escribió:Gracias licfocko .....saludos
FELICIDADESSS :D

ahora si primero que nada hay que darle una buena lavada , se recomienda hervir las piezas de metal y oxidar la resistencia y tambien hervir la fibra para qutar cualquier residuo que pueda tener

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por puenterev » Jue, 02 Ago 2012, 13:54

RIVAMXN escribió:
puenterev escribió:Gracias licfocko .....saludos
FELICIDADESSS :D

ahora si primero que nada hay que darle una buena lavada , se recomienda hervir las piezas de metal y oxidar la resistencia y tambien hervir la fibra para qutar cualquier residuo que pueda tener
Me llego armado lo desarmo? Por ahí vi ke la cerámica hervida en leche....saludos.

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por Ariel_MX » Jue, 02 Ago 2012, 14:10

puenterev escribió:No puedo creerlo!! Me acaba de llegar mi penelope!!! Solo 9 dias me tardo en llegar con envio barato de 6 dlls ajuaaaa
Que buena onda, felicidades.

Las mias el 7 de Agosto hacen 1 mes desde que las enviaron y nada :( Lo pero de todo es que ni como rastrear el paquete !
~ Vapear es un estilo de vida ~

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por puenterev » Jue, 02 Ago 2012, 14:54

Ariel_MX escribió:
puenterev escribió:No puedo creerlo!! Me acaba de llegar mi penelope!!! Solo 9 dias me tardo en llegar con envio barato de 6 dlls ajuaaaa
Que buena onda, felicidades.

Las mias el 7 de Agosto hacen 1 mes desde que las enviaron y nada :( Lo pero de todo es que ni como rastrear el paquete !
Un mes!!!! En donde compraste? Yo en cov ya van 2 cosas ke compró y muy rapido todo. El primer pakete tardo 10 dias y ahora este mi penelope trdo 9 dias. Con envio barato los dos paketes. Tu en donde compraste y ke envio pagaste?

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por Ariel_MX » Jue, 02 Ago 2012, 15:17

puenterev escribió:
Ariel_MX escribió:
puenterev escribió:No puedo creerlo!! Me acaba de llegar mi penelope!!! Solo 9 dias me tardo en llegar con envio barato de 6 dlls ajuaaaa
Que buena onda, felicidades.

Las mias el 7 de Agosto hacen 1 mes desde que las enviaron y nada :( Lo pero de todo es que ni como rastrear el paquete !
Un mes!!!! En donde compraste? Yo en cov ya van 2 cosas ke compró y muy rapido todo. El primer pakete tardo 10 dias y ahora este mi penelope trdo 9 dias. Con envio barato los dos paketes. Tu en donde compraste y ke envio pagaste?
En COV también, casí todo lo que he comprado de GG ha sido en COV. Envíos de 6 y 10 dólares, un paquete trae las Penélopes y otro refacciones :(
~ Vapear es un estilo de vida ~

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por puenterev » Jue, 02 Ago 2012, 15:41

Ah caray!!! Disculpa la preguntadera...cuantos penelopes compraste? Y en donde vives? Es decir a donde te tienen que llegar? Mis paketes han llegado a manzanillo colima.

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por Ariel_MX » Jue, 02 Ago 2012, 17:02

puenterev escribió:Ah caray!!! Disculpa la preguntadera...cuantos penelopes compraste? Y en donde vives? Es decir a donde te tienen que llegar? Mis paketes han llegado a manzanillo colima.
Son 2 Penélopes en un paquete, en el otro vienen cerámicas y algo de silica. A Zapopan.

Fíjate que está raro, el G-Tank US se tardó como 2 meses en llegar (ya lo daba por perdido) y otros paquetes de COV se han tardado también como 1 mes.

Hace poquito compré alambre de plata y me llegó como en 10 días (de Israel), también compré la base GGTS para el iAtty en la tienda de Francia y tardó como 15 días, una compra de líquidos en una tienda de USA y se tardó igual, entre 10 y 15 días.

Lo que yo creo es que el centro de distibución de correo aquí en GDL es un desm... seguro han de estar ahí mis paquetes.
~ Vapear es un estilo de vida ~

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por puenterev » Jue, 02 Ago 2012, 17:06

Ariel_MX escribió:
puenterev escribió:Ah caray!!! Disculpa la preguntadera...cuantos penelopes compraste? Y en donde vives? Es decir a donde te tienen que llegar? Mis paketes han llegado a manzanillo colima.
Son 2 Penélopes en un paquete, en el otro vienen cerámicas y algo de silica. A Zapopan.

Fíjate que está raro, el G-Tank US se tardó como 2 meses en llegar (ya lo daba por perdido) y otros paquetes de COV se han tardado también como 1 mes.

Hace poquito compré alambre de plata y me llegó como en 10 días (de Israel), también compré la base GGTS para el iAtty en la tienda de Francia y tardó como 15 días, una compra de líquidos en una tienda de USA y se tardó igual, entre 10 y 15 días.

Lo que yo creo es que el centro de distibución de correo aquí en GDL es un desm... seguro han de estar ahí mis paquetes.
Porque no vas a preguntar?? Igual por ahí estaba desde hace dias . Deberías de chekarle amigo. El provari tambien me llego pronto. Nada mas ke ese si lo pude raestrear en todo momento....

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por Ariel_MX » Jue, 02 Ago 2012, 17:26

puenterev escribió:
Ariel_MX escribió:
puenterev escribió:Ah caray!!! Disculpa la preguntadera...cuantos penelopes compraste? Y en donde vives? Es decir a donde te tienen que llegar? Mis paketes han llegado a manzanillo colima.
Son 2 Penélopes en un paquete, en el otro vienen cerámicas y algo de silica. A Zapopan.

Fíjate que está raro, el G-Tank US se tardó como 2 meses en llegar (ya lo daba por perdido) y otros paquetes de COV se han tardado también como 1 mes.

Hace poquito compré alambre de plata y me llegó como en 10 días (de Israel), también compré la base GGTS para el iAtty en la tienda de Francia y tardó como 15 días, una compra de líquidos en una tienda de USA y se tardó igual, entre 10 y 15 días.

Lo que yo creo es que el centro de distibución de correo aquí en GDL es un desm... seguro han de estar ahí mis paquetes.
Porque no vas a preguntar?? Igual por ahí estaba desde hace dias . Deberías de chekarle amigo. El provari tambien me llego pronto. Nada mas ke ese si lo pude raestrear en todo momento....

Sí, eso haré. Mañana voy a ir a preguntar a la oficina local, a ver que me dicen, a medio día les cuento :)
~ Vapear es un estilo de vida ~

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por licfocko » Jue, 02 Ago 2012, 17:45

Suerte, Ariel!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje