¿Qué te trajo el cartero?

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Jarinton
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:14

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por Jarinton » Mié, 09 May 2012, 19:32

jorge_goo escribió:gracias por sus comentarios espero que salga todo bien y me liberen en la aduana, ya les platicare como me fue cuando tenga mas noticias (el paquete contiene dos kits ego con baterias 900mah ,vision ce4 y estuche con cargador, ademas pedi 10 vision ce4 en total fueron 104 dlls)
Esta muy grande el paquete :/ lo mas probable es que lo regresen, a mi los que me han parado han sido pequeños y uno con puro liquido (2 botellas 1 de 110ml y una de 1ml) y los han soltado, aunque los paquetes "Grandes" (20 botellas de 10ml de liquido) han pasado sin problemas y sin aduana

seth83
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 19:29
Ubicación: Zapopan, Jal

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por seth83 » Mié, 09 May 2012, 21:40

a mi me trajo unos flamantes PTN0450C, cariñosos, pero espero el uso lo amerita, encarge 3, por si jodo alguno, y si no aqui los promociono

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 09 May 2012, 21:56

La pagina de china ya tiene tiempo de estar fallando mi pedido de tienda vaper nunca tuvo movimiento y si me llego otra opcion es
http://www.track-trace.com poniendo el numero de guia en (Post/EMS(with USPS) te manda directo

Avatar de Usuario
marmol_gris
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Dic 2011, 14:26
Ubicación: Guadalajara Jalisco

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por marmol_gris » Mié, 09 May 2012, 22:37

CIPRIANOL escribió:La pagina de china ya tiene tiempo de estar fallando mi pedido de tienda vaper nunca tuvo movimiento y si me llego otra opcion es
http://www.track-trace.com poniendo el numero de guia en (Post/EMS(with USPS) te manda directo
Quise calar esa direccion para checar una guia y me dice que los pedidos de china no se muestran

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 09 May 2012, 23:05

marmol_gris escribió:
CIPRIANOL escribió:La pagina de china ya tiene tiempo de estar fallando mi pedido de tienda vaper nunca tuvo movimiento y si me llego otra opcion es
http://www.track-trace.com poniendo el numero de guia en (Post/EMS(with USPS) te manda directo
Quise calar esa direccion para checar una guia y me dice que los pedidos de china no se muestran
Tampoco te sale esta ventana Tracking results from China can not be displayed inside a frame. Click here to show results in a new window.

dragonvape
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 18:28

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por dragonvape » Jue, 17 May 2012, 21:52

Agregando aquí al foro rápidamente y esperando no desviar el hilo del tema con el asunto de la página de rastreo en China... hoy me llegó mi Lavatube de TiendaVaper, tardó 1 mes y 1 día y nunca pude checar la guía en la página del correo de China... hasta que llegó apenas el sábado al pais y le estuve dando seguimiento en la de Mexpost. El compañero marmol_gris me había comentado que antes si funcionaba... ahora ya no :(

Todo al momento funciona muy bien y el servicio de Ramiro es excelente!

....ya no doy lata

jorge_goo
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 12:49

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por jorge_goo » Mar, 22 May 2012, 15:43

jorge_goo escribió:hola vapeadores:

bueno ya me estoy haciendo a la idea de que me detuvieron el paquete un la aduana pero algun comentario de ustedes seria de mucha ayuda porque para mi ya son muchos dias que entro a la aduana y no ha salido ustedes que opinan?

gracias y saludos
sepomex_2.jpg
nada mas para un update:
la famosa carta de correos llego a casa jajajaja avisandome que para sacarlo de la aduana tengo que cubrir una infinidad de cosas, pero bueno ni modo ahora voy a ver si puedo apurarlos para que lo regresen a china y reenviarlo a USA para que un amigo me lo traiga en unos meses.
pero eso si en las plazas comerciales encuentra uno stands donde venden los equipos y los liquidos sin problemas viva mexico!!!
que por cierto me pare a preguntar el otro dia y de verdad que estan mal!!!! un cigarrito electronico de esos que simulan ser analogo 2800 y 700 pesos por una botellita de liquido de 10 ml. quien en su sano juicio pagaria 700 por 10ml de e-liquid gracias a la cofepris y la secretaria de salud existen este tipo de abusos.
tengo otro paquete de PERFUMERS APPRENTICE que llego a mexico el 5 de mayo con 8 botellitas de 4ml y dos de 15ml no se porque me late que le va a pasar lo mismo porque ya son muchos dias y sin movimiento en sepomex.
saludos y esperemos que la proxima noticia del cartero sea mejor que esta.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 22 May 2012, 21:27

Si no traias sabores de tabaco habla y que son saborisantes para reposteria

dragonvape
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 18:28

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por dragonvape » Mié, 30 May 2012, 23:53

Comentario rápido esperando no desviar el hilo...

Hoy me trajo el cartero mi pedido de TiendaVaper con algo de tardanza (poco más de 1 mes) pero llegó en excelentes condiciones mi versión mini del Lavatube... Probando al momento y funcionando muy bien :)

Una vez más, la atención de Ramiro y su servicios con excelente calidad!

... no más lata por hoy,

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por bender » Vie, 01 Jun 2012, 11:20

:D no me lo entrego el cartero por que nunca me espero :lol: pero aki esta el line ss
Adjuntos
01062012496.jpg
01062012495.jpg
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje