Heaven-Gifts, tiempos de entrega

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Heaven-Gifts, tiempos de entrega

Mensaje por kalvin_rey » Lun, 05 Dic 2011, 11:07

Rodrigo escribió:Uff! 3 semanas? Creo que esTo de esperar tanto no es para mi, ya me quede sin liQuidos y estoy vapeando un liquido de pg con vg y cristales de mentol y sabor a platano jajajaja que sabe asqueroso pero me sabe mejor q los cigarros, antier prendi uno y me supo a periodico quemado, ojala llegue antes esre paquete, ya para la proxima hay que pedir a tiempo.
a mi ni por curiosidad se me entoja un cigarro jejej.... en lo que llega tu pedido haz un pedido de 1 liquido o dos con el amigo de mexico e.. saludos.

Rodrigo
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Nov 2011, 12:35

Re: Heaven-Gifts, tiempos de entrega

Mensaje por Rodrigo » Lun, 05 Dic 2011, 13:04

pues si no hay de otra voy a tener que hacer ese pedido... si llega al dia siguiente como dice que es?

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Heaven-Gifts, tiempos de entrega

Mensaje por rdzfdz » Lun, 05 Dic 2011, 13:22

Si. Tiene un servicio muy eficiente.
SALU2

Rodrigo
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Nov 2011, 12:35

Re: Heaven-Gifts, tiempos de entrega

Mensaje por Rodrigo » Lun, 05 Dic 2011, 19:26

Pues si a pedirlo, gracias por el mensaje de la otra vez, no te lo pude responder porque soy nuevo jajaja

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Heaven-Gifts, tiempos de entrega

Mensaje por fedago » Lun, 05 Dic 2011, 20:55

Así empezamos todos :lol:

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Heaven-Gifts, tiempos de entrega

Mensaje por kandarv » Mié, 07 Dic 2011, 00:26

kalvin_rey escribió:...
a mi ni por curiosidad se me entoja un cigarro jejej.... en lo que llega tu pedido haz un pedido de 1 liquido o dos con el amigo de mexico e.. saludos.
Ayer pedí líquidos para estas fechas, hoy cuando llegué a la oficina ya estaban esperándome. Muy grata sorpresa, muy buen servicio.
Imagen

Rodrigo
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Nov 2011, 12:35

Re: Heaven-Gifts, tiempos de entrega

Mensaje por Rodrigo » Mié, 07 Dic 2011, 10:27

Ya entro a mexico mi pedido cuanto creen que se tarden en que llegue a mi casa o por lo menos a las oficinas de mi ciudad para ir a recojerlo? Aqui esta el copy paste de lo que me aparece en sepomex :)
Rastreo del Envío
Fecha Hora Origen Evento Destino
07/12/2011,07:29:42,BEIJING,Entrada al Pais,MEXICO AEREO D.F.

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Heaven-Gifts, tiempos de entrega

Mensaje por kalvin_rey » Mié, 07 Dic 2011, 10:38

Rodrigo escribió:Ya entro a mexico mi pedido cuanto creen que se tarden en que llegue a mi casa o por lo menos a las oficinas de mi ciudad para ir a recojerlo? Aqui esta el copy paste de lo que me aparece en sepomex :)
Rastreo del Envío
Fecha Hora Origen Evento Destino
07/12/2011,07:29:42,BEIJING,Entrada al Pais,MEXICO AEREO D.F.


es el unico registro??
ahora viene el segundo peldaño y esa puede ser la decisiva, puede ser enviado a destino ( esa es la buena),u entrada en aduana.(y volver a esperar si pasa o no)... en el trancurso del dia o de mañana tiene que haber un segundo registro... nos comentas como va este envio recien llegado al pais.

Rodrigo
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Nov 2011, 12:35

Re: Heaven-Gifts, tiempos de entrega

Mensaje por Rodrigo » Mié, 07 Dic 2011, 11:13

Si es el unico registro que hay, cuanto le calculan que le falte para que llegue a mi casa (en caso que pase lo de aduana y esas cosas) o a mi ciudad? Esq ya ando fumando otra vez, como 3 diarios pero quiero que sean 0. Gracias por sus recomendaciones

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Heaven-Gifts, tiempos de entrega

Mensaje por kalvin_rey » Mié, 07 Dic 2011, 14:19

pues correos de mexico varia mucho los tiempos de entrega dependiendo la demanda de envios a procesar, una vez dos paquetes despues de pisar territorio mexicano llegaron a mi domicilio en 2 dias, (express), pero fue una epoca de poca demanda de envios¡¡ mis demas paquetes normalmente llegan a mi hogar en promedio en una semana o semana y media despues del registro llegada al pais. (primero al estado y luego a mi ciudad.....es decir veracruz puerto y enseguida xalapa..).

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje