Heaven-Gifts, tiempos de entrega

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Rodrigo
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Nov 2011, 12:35

Heaven-Gifts, tiempos de entrega

Mensaje por Rodrigo » Sab, 26 Nov 2011, 12:24

Que tal, hice un pedido y quiero que me digan sus promedios en los tiempos de entrega desde el dia que se hizo el pedido en la pagina y también para que pongan las veces que les han regresado en aduana sus paquetes a china, por ejemplo 1 de 10, 3 de 10, 10 de 10 o algo así, esto pensado para que le sirva a todos para darse una idea sobre todo a los que son sus primeros pedidos a esta tienda.
También a ver si hay alguien que me explique esto; ya me dieron el tracking number y ya me salio en la pagina de china eso de "arrival at transit office of exchange" y lo de "departure of outward office of exchange", osea que ya salio de china, ahora falta que llegue a mexico, entonces ya cuando llegue a mexico, lo puedo rastrear en la misma pagina que vendría siendo esta http://intmail.183.com.cn/item/trace/it ... tion=Enter o ya lo tengo que rastrear en la pagina de sepomex que segun yo es esta http://www.sepomex.gob.mx/Paginas/Home.aspx ? Y tambien quiero saber si ya cuando llego a mexico se rastrea con el mismo tracking number que me dieron en Heaven Gifts para rastrearlo en china, que seria un numero con este formato RA344653346CN? o seria un numero nuevo, o como funciona eso?

Muchas gracias de antemano.

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Heaven-Gifts, tiempos de entrega

Mensaje por e-smokey » Sab, 26 Nov 2011, 14:50

mismo traking lo usas en sepomex http://www.sepomex.gob.mx/ServiciosLine ... xpost.aspx depende de el dia que te dijeron que salio de china, psss espera unos 7 dias naturales primero antes de entrar a checar, por q si empiezas a checar desde yaaa psss te vas a martirizar diokis, dicen que con heavengift llega mas rapido que con healthcabin, no lo se yo pues nunca e pedido de HG, solamente de HC, ahora, no te estreses telo recomiendo, que tanto pediste amigo??? lo recomendable, es packs pequeños, y de un costo muy elevado, asi garantizas mas tu llegada, como es tu primer pedido, puedo pensar que te agolosinaste un poco jejejej a todos nos pasa jejeje.... si nos dices cuanto y que pediste te podemos ayudar mas ;) con tips ideas y pronosticos, de todos modos ante todo trankilo, ;)a mi no me han parado nunca ninguno, no llevo muchos, a lo mucho de 10 a 15 pedidos, todos me han llegado, en conjunto con lo que han pedido mis amigos cercanos, e visto aprox 25 pedidos llegar sin ningun problema. ;) como ya salio de china, lo mas seguro es que lo tengas para antes de navidad, asi que tomalo como regalo de santa¡¡ jejeje un saludo

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Heaven-Gifts, tiempos de entrega

Mensaje por kalvin_rey » Sab, 26 Nov 2011, 15:18

reafirmo lo dicho por e-smokey, mismo tracking para sepomex, en esta epoca es mas tardada la llegada por la demanda de envios por regalos de fiestas decembrinas, asi que a tomarlo con tranquilidad.. HG normalmente es mas rapido, pero todo dependera de correos de china por lo antes mencionado, saludos.

Rodrigo
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Nov 2011, 12:35

Re: Heaven-Gifts, tiempos de entrega

Mensaje por Rodrigo » Sab, 26 Nov 2011, 15:50

Jajaja no se si me engolosiné o no pero no creo pq ya tenia el kit del ego-t entonces esto es lo que pedi:
2 atomizadores 510-t
1 atomizador 510
10 cartuchos XL para 510-t vacios
10 cartuchos para 510 vacios
1 drip tip
7 x 30 ml eliquid dekang

Creo que eso fue todo, fue un total de 73 dolares masomenos ya con el registered air mail, no se si se me paso la mano por pedir tanto liquido en un mismo paquete, pero uds que ya tienen mas experiencia como la ven? Cuales son sus predicciones? Y q opinan de lo que pedi tomando en cuenta que ya tengo los kits del ego tank?

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Heaven-Gifts, tiempos de entrega

Mensaje por e-smokey » Sab, 26 Nov 2011, 17:28

Jeje para mi ver el líquido supera los atos. Osea te acabaras los atos y tendrás algo de líquido aún. Igual me equivoco. No está demasiado excedido el pedido pero pa la próx te recomiendo abajo de 50 dlls. Yo x lo normal compró uno de 110ml de la marca de healthcabin y saborizantes. El líquido de un sabor medio neutro o sin sabor. No pasan de 30dlls y me dura como 5 meses. Atos pilas y accesorios lo encargo aparte. Suerte y cuéntanos que tal te fue. ^_^ no es demasiado para mi ver tú pedido pero sí poquito demás. Pero todo bien. >_<

Rodrigo
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Nov 2011, 12:35

Re: Heaven-Gifts, tiempos de entrega

Mensaje por Rodrigo » Sab, 26 Nov 2011, 17:34

Muy bien! Pues ahora nomas a esperar y les cuento que tal me fue con eso

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Heaven-Gifts, tiempos de entrega

Mensaje por kalvin_rey » Sab, 26 Nov 2011, 18:13

pues como todo, cuestion de suerte... aqui la cosa es el peso del paquete, si pesa mas de medio kilo, se va a los rayos x, y de ahi a persinarse.. yo digo que si pasa sin broncas.. nos cuentas.. saludos.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Heaven-Gifts, tiempos de entrega

Mensaje por rdzfdz » Sab, 26 Nov 2011, 19:09

Amigo Paul: Estaría bien borrar la parte donde se pone el número de guía.
Estimado Rodrigo: Por seguridad nunca pongas el número de guía.
Sobre el tema: a) De HG, saliendo de CN, el promedio es de una semana o nueve días en llegar a MX (uno me tardó casi 20 días y otro llegó en 4, así que es variable, pero el promedio es ese); b) Nunca me han regresado ninguno (llevo más de 50 este año). c) En el foro encontrarás consejos sobre el peso de los envíos para tener mejores posibilidades de un ingreso exitoso, aunque en gran medida es pura suerte.
SALU2

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Heaven-Gifts, tiempos de entrega

Mensaje por Paul » Dom, 27 Nov 2011, 00:45

rdzfdz escribió:Amigo Paul: Estaría bien borrar la parte donde se pone el número de guía.
Estimado Rodrigo: Por seguridad nunca pongas el número de guía.
Que tal rdzfdz, antes de aprobar el mensaje verifiqué si el número de guía era real para para en ese caso editarlo, pero no hay información sobre ese número, así que no hay problema.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Heaven-Gifts, tiempos de entrega

Mensaje por rdzfdz » Dom, 27 Nov 2011, 08:00

Excelente. A veces me pongo paranoico :shock:
SALU2

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje