Heaven-Gifts, tiempos de entrega

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Rodrigo
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Nov 2011, 12:35

Re: Heaven-Gifts, tiempos de entrega

Mensaje por Rodrigo » Dom, 27 Nov 2011, 12:25

Kalvin_rey me das un buen dato para tomar en cuenta en cuanto al peso, gracias.

Estimado rdzfdz: jajaja si soy novato pero no tonto, el numero de guia que puse no existe (espero) nadamas puse esos numeros para que entendieran el formato, y 50 paquetes en un año es demasiado y para que no te hayan regresado ninguno en aduanas es mucha suerte, o sabes muy bien como hacerlo, explicame paso a paso como haces un pedido porfavor!!

Muchas gracias a todos por sus tips y ayuda, aunque no lo crean me ayuda DEMASIADO. Este martes que entra cumplo 1 mes sin fumar y estoy MUY feliz.

Y otra cosa, me queda una botella de 10 ml a medias, osea que estoy casi seguro que no la voy a hacer para el tiempo de entrega, que harían en mi caso? Entre mis opciones lo mas barato que conozco es una tienda aqui en kexico que se llama kenkomuri (lo pueden googlear) que fue donde compre el ego-t kit, es buena a mi gusto para ser de mexico y manejan buenos precios pero tendria que pagar como 500 pesos (ya con envio) por 2x 30ml dekang (que no estoy dispuesto) y la otra es comprar 10ml en 200$ en una tabacalera de mi ciudad (saltillo, coah) en lo que me llega. Tambien tengo 1/2 lt de glicerina, 1 lt de propilenglicol y muchos cristales de mentol que conseguí, pero no me satisfacen realmente los liquidos que he podido hacer.

Otra vez GRACIAS.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Heaven-Gifts, tiempos de entrega

Mensaje por Ruthmary » Dom, 27 Nov 2011, 12:54

Yo creo que en estos casos más vale pecar de paranoico, si es que nosotros o alguien más lo considera así, que de "atrapado" !!

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Heaven-Gifts, tiempos de entrega

Mensaje por e-smokey » Dom, 27 Nov 2011, 22:49

Me impresiona lo metículoso de paul para administrar todo x acá. Felicidades paul y gracias x mantener este sitio siempre tan funcional. Por cierto. Te envíe un MP. No se sí ya lo checaste. Un saludo.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Heaven-Gifts, tiempos de entrega

Mensaje por Ruthmary » Lun, 28 Nov 2011, 00:43

Rodrigo escribió:
y la otra es comprar 10ml en 200$ en una tabacalera de mi ciudad (saltillo, coah) en lo que me llega. Tambien tengo 1/2 lt de glicerina, 1 lt de propilenglicol y muchos cristales de mentol que conseguí, pero no me satisfacen realmente los liquidos que he podido hacer.

Otra vez GRACIAS.
Hola, Rodrigo. ¿De qué son esos 10ml en 200 pesos que puedes comprar en una tabacalera?

Una sugerencia para que aguantes en lo que te llegan tus líquidos es que consiguieras saborizantes Lorann en algún lugar en donde vendan "todo para la repostería". En realidad son líquidos muy baratos y muy potentes. No sé si ya lo hayas intentado con esos sabores... Y pues si no queda de otra, comprar nico en ML...

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Heaven-Gifts, tiempos de entrega

Mensaje por kandarv » Lun, 28 Nov 2011, 10:34

La mejor opción ahora para líquido en México es en la tienda del compañero de mexico-e.
Imagen

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Heaven-Gifts, tiempos de entrega

Mensaje por kalvin_rey » Lun, 28 Nov 2011, 11:47

si es que urge, liquidos del amigo de mexico-e no hay de otra.. por cierto que desde el 14 de noviembre estaba esperando un pedido de heaven gift y nada..
pues les mande mensaje a los amigos chinos pues el numero tracking ya no existe en china post, y booolasss, me contestaron que hicieron perdediso el paquete en correos de china... inmediatamente me reembolsaron el dinero a mi cuenta paypal y por consecuencia a mi tarjeta.. y pues ya aproveche para hacer dos pedidos tanto en cabin como heaven gift y alcanzo perfecto.. que buena empresa los de heaven gift... es el segundo imprevisto menor en 13 pedidos que les he hecho.. y los dos se han resuelto de manera rapida y satisfactoria. saludos.

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Heaven-Gifts, tiempos de entrega

Mensaje por kandarv » Lun, 28 Nov 2011, 12:20

Que buena suerte kalvin. Yo tengo un pedido volando desde el 2 de noviembre y ni sus luces. No es ni en hc ni hg es de una tienda británica, mi GGTS nada menos :?
Imagen

Rodrigo
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Nov 2011, 12:35

Re: Heaven-Gifts, tiempos de entrega

Mensaje por Rodrigo » Dom, 04 Dic 2011, 19:59

Que tal, todavia no puedo rastrear en la pagina de sepomex mi pedido qye fue hecho el 24 de noviembre, lo ultimo que me salio fue en la pagina de china post tracking que decia que ya habia salido de china pero ya no me ha salido nada mas? Creen qhe este bien? O Pq todavia no me sale nada?

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Heaven-Gifts, tiempos de entrega

Mensaje por kandarv » Dom, 04 Dic 2011, 23:57

Si aún no sale nada en sepomex, es que no ha llegado al país... aún no es tiempo para alarmarse, espera por lo menos tres semanas para ello ;)
Imagen

Rodrigo
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Nov 2011, 12:35

Re: Heaven-Gifts, tiempos de entrega

Mensaje por Rodrigo » Lun, 05 Dic 2011, 09:55

Uff! 3 semanas? Creo que esTo de esperar tanto no es para mi, ya me quede sin liQuidos y estoy vapeando un liquido de pg con vg y cristales de mentol y sabor a platano jajajaja que sabe asqueroso pero me sabe mejor q los cigarros, antier prendi uno y me supo a periodico quemado, ojala llegue antes esre paquete, ya para la proxima hay que pedir a tiempo.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje