Sobre atomizadores reparables

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Sobre atomizadores reparables

Mensaje por mmoolloo » Mar, 06 Dic 2011, 08:58

Pues yo ya voy por el segundo mod con distinto circuito de voltaje variable (sólo falta una buena caja) y en mis inicios hice como 5 sencillos. El que quiera aventarse un proyecto aunque no sepa mucho de electrónica googleando todo se puede. Además me ofrezco a echar una mano a quien quiera hacerse un mod.
Todos sabemos que si algo sobra en México es ingenio, sólo hay que aplicarlo correctamente.
Saludos!

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: Sobre atomizadores reparables

Mensaje por Ariel_MX » Mar, 06 Dic 2011, 10:30

Lo mas importante es el diseño y decidir que queremos hacer primero: Un atomizador reparable Genesis, Un mod para baterías o un híbrido como el "Hybrid Mini" o el Katana (éste último me encanta):

http://www.e-cigarette-forum.com/forum/ ... ost4708997

Si tenemos el diseño, lo siguiente sería hacer los prototipos, probarlos, etc. hasta llegar al diseño final.

Para la fabricación podríamos utilizar el servicio de emachineshop:

http://www.emachineshop.com/

o conseguir algún lugar en donde trabajen con CNCs (muchas universidades tienen).
~ Vapear es un estilo de vida ~

spirou
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 29 Abr 2011, 11:16

Re: Sobre atomizadores reparables

Mensaje por spirou » Mar, 06 Dic 2011, 19:17

hola amigos a mi me encantaría eso se un atomizador reparable ,espero se animen y varios le entremos,pasando quiero comentarles que si alguien vid e en el df o cuernavaca me echen un PM yo estoy alla y aquí.
Saludos

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Sobre atomizadores reparables

Mensaje por kandarv » Mié, 07 Dic 2011, 20:33

:shock: OHH ya vi la Katana, ya la recuerdo también... está padrísima.
Imagen

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Sobre atomizadores reparables

Mensaje por fedago » Mié, 07 Dic 2011, 21:40

Si yo también lo ´vi a partir del comentario y Link que nos compartió Ariel y casi se me salen las lagrimas. Considerando que solo Ariel y próximamente Kandarv serán de los felices poseedores de este tipo de atos reparables (bueno y fixlyob que tiene tiempo no pisa estos lares ... mmmm y por cierto mramosg que tampoco ha dicho ya desde hace un rato esta boca es mía, ojalá esten muy bien) me pregunto ¿será tan dificil que les lleven el equipo o unas buenas fotos digamos como un plano a un tornero artesano y que los replique identicos?, ya en varias ocasiones por diferentes tópicos se ha dicho por más de uno que sin problemas nos unimos a un "conjunto" como lo han hecho los compañeros españoles y norteamericanos.
Más aún con este tipo de artilugios que es tan dificil de pescar, me acuerdo que a @fixlyob un familiar se lo consiguió después de que cuando el se enteró ya no había modo de inscribirse lo mismo que ocurrió con el katana que ya no hay modo.
O mínimo cuando se enteren de algo de esto en los otros foros pues compartan la información, mandenme un MP para que no solo ustedes se hagan del suyo, no sean envidinos jejeje, bueno no es cierto pero compartan por favor.
No ven que yo ya pedí mi resistencia y mecha a HG, a este paso tendré que hacerme mi ato reparable con un socket (o sea ese artilugio donde se ponen los focos incandescentes), me da un coraje....
Bueno pues, SaludOS

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Sobre atomizadores reparables

Mensaje por kandarv » Mié, 07 Dic 2011, 21:54

fedago escribió:...
O mínimo cuando se enteren de algo de esto en los otros foros pues compartan la información, mandenme un MP para que no solo ustedes se hagan del suyo, no sean envidinos jejeje, bueno no es cierto pero compartan por favor.
No ven que yo ya pedí mi resistencia y mecha a HG, a este paso tendré que hacerme mi ato reparable con un socket (o sea ese artilugio donde se ponen los focos incandescentes), me da un coraje....
Bueno pues, SaludOS
Mi estimado Fedago, yo no poseo ningún atomizador reparable el maestro en eso es Ariel.

Por otro lado te extiendo la invitación a que te suscribas en la lista para la nueva ronda del Genesis Line.

Te comparto los pasos,
  1. Debes suscribirte al foro, es como cualquier otro
  2. Debes de apuntar tu nickname y la cantidad de Genesis Lines que deseas
  3. Debes esperar pacientemente a que se decidan cuando construir el nuevo
  4. Debes enviar tu pago
  5. Debes volver a esperar pacientemente a que llegue a tu casa
  6. y... este paso es opcional. Debes disfrutarlo
De paso, te comparto también, el post que puso Ariel con el anuncio.

Ojalá te animes, TheBear ya está en la lista también
Imagen

Avatar de Usuario
cyned
Principiante
Mensajes: 124
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 11:03
Ubicación: D.F.
Contactar:

Re: Sobre atomizadores reparables

Mensaje por cyned » Mié, 07 Dic 2011, 22:41

Hey, se olvidan de mi. Yo poseo el G-tank, estoy esperando (ojala esta semana) me llegue mi "Line", también estoy en la primera ronda del G-Tank-US, y del mod (o como dicen los españoles, porta-pilas) de STURM mismo diseñador del G-Tank.
Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Sobre atomizadores reparables

Mensaje por kandarv » Mié, 07 Dic 2011, 22:49

cyned escribió:Hey, se olvidan de mi. Yo poseo el G-tank, estoy esperando (ojala esta semana) me llegue mi "Line", también estoy en la primera ronda del G-Tank-US, y del mod (o como dicen los españoles, porta-pilas) de STURM mismo diseñador del G-Tank.
Saludos...
kandarv escribió:...
Mi estimado Fedago, yo no poseo ningún atomizador reparable el maestro los maestros en eso es son Ariel. y Cyned
Disculpa la omisión cyned, no volverá a ocurrir. :D
Imagen

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Sobre atomizadores reparables

Mensaje por fedago » Mié, 07 Dic 2011, 22:52

Muchas gracias por los Tips y disculpe la omisión cyned es cierto que ya había leído tienes un buen arsenal.
Edito: Hey no me espanten, de verdad se requiere un soplete?
SaludOS

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: Sobre atomizadores reparables

Mensaje por Ariel_MX » Jue, 08 Dic 2011, 07:40

fedago escribió:Muchas gracias por los Tips y disculpe la omisión cyned es cierto que ya había leído tienes un buen arsenal.
Edito: Hey no me espanten, de verdad se requiere un soplete?
SaludOS

Muchos sugieren el soplete (como el que puso kandarv en la imagen), yo utilizo la estufa de mi casa y un encendedor para estufa, que compré en el Waldo's por 13 pesos.
~ Vapear es un estilo de vida ~

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje