Sobre atomizadores reparables

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Re: Sobre atomizadores reparables

Mensaje por thebear7 » Jue, 24 Nov 2011, 02:14

fedago escribió:Tienes razón mmoolloo pero yo hablaba de encontrar un tornero aquí en Mx, si le llevas uno o simplemente unos planos seguro que se pueden duplicar, si haces uno puede salirte mas caro o mínimo igual que el importado con todo y envió pero si le mandas a hacer 100 seguro podría abaratarse el costo al punto de que pudieses tener tus cuatro ahora si que al costo de uno.
SaludOS
Creo que es una excelente idea Fedago, el detalle seria encontrar al tornero indicado en cuanto a calidad de trabajo y precios, creo que el señor blue ya ha tenido experiencias con torneros y con buenos resultados en sus tankes, al igual que cyned, me gusta mucho tu idea, si sabes algo acerca del tema o si alguien se anima, no dudes en avisarme. que te encuentres estupendo fedago, cualquier cosa échame un grito.

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: Sobre atomizadores reparables

Mensaje por Ariel_MX » Jue, 24 Nov 2011, 11:47

fedago escribió:Genial esas explicaciones de Ariel y Cyned, sin duda que esa puede ser la solución perfecta para no depender de la compra de atomizadores chinos con la consiguiente espera, aduanas y el "Jesús en la boca" hasta que los tenemos y finalmente son consumibles que truenan con el tiempo.
Lo que necesitamos es un "organizador", un "buen tornero" y un pedido conjunto para abaratar muestros propios genisis mexicas.
Si es tan fácil como suena en las palabras de los maestros que ya los tienen.
Yo aún recuerdo los comentarios en algún hilo con fixlyob y que casi cada lavada del tanque era una odisea para volver a armar la resistencia y que el sabor a quemado y un largo etc... Claro que esto también es terapia ocupacional pero ... yo tengo dos manos siniestras (izquierdas), poca paciencia y poco tiempo, pero algo así como cortar un cable (resistencia) y sujetar a unos tornillos bueno, pues tampoco soy tan inútil.
Me gustó mucho que armaran este hilo para la posteridad y de consulta pues seguramente algún día me animaré a seguir sus pasos.
Por cierto Ariel, ya en tu firma eliminaste los 510, 401 y etc que deben haber quedado en alguna sala de museo, ahora solo los tops jeje ¿verdad?
SaludOS
Gracias fedago, sí, he estado pensando en que sería padre hacer una fabricación cooperativa, lo único que se necesita es un buen (y barato) tornero, de preferencia que tenga un CNC para fabricar las piezas, y algún diseño, tal vez inicialmente pudieramos solicitar permiso para "replicar" alguno de los diseños ya hechos y eventualmente hacer nuestro propio diseño. La cosa es que creo que somos muy pocos los interesados y saldría muy caro.

Mis M's, e-Go's ya no entraron en la firma :( todavía los tengo, de hecho siempre traigo conmigo un M-402, le tengo mucho cariño porque fué con el que empecé y que hizo que dejara de fumar hace mas de dos años, además de que sirve de muestra en caso de que piensen que mis otros mods son para otra cosa (se vern extraños jejeje).
~ Vapear es un estilo de vida ~

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Sobre atomizadores reparables

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 01 Dic 2011, 22:03

yo le entraria seria cuestion de buscar pero no tengo ninguno atomizador para que lo viera y cotizara
saludos

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Sobre atomizadores reparables

Mensaje por kandarv » Vie, 02 Dic 2011, 00:04

Yo le entro también si deciden hacer un cooperativo.
Imagen

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Sobre atomizadores reparables

Mensaje por e-smokey » Vie, 02 Dic 2011, 21:59

seria como un atomizadores reparable de vapeadores mexicanos?? seria bueno, simbolico yyyyy me apunto¡¡¡¡... ojala no sea muy caro ;) jejejej pero ya lo ablaremos cuando aya precios sobre la mesa, algun aproximado??? saludos

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Sobre atomizadores reparables

Mensaje por kandarv » Sab, 03 Dic 2011, 21:00

En Manila ya se pusieron las pilas.
Yo creo que en México también podemos hacernos nuestros mod's.
Imagen

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Sobre atomizadores reparables

Mensaje por kalvin_rey » Sab, 03 Dic 2011, 22:10

buenisimo el video.. la mayoria tiene puros mods.. ojala y algun dia tengamos una reunion de vapers aqui en mexico..

Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Re: Sobre atomizadores reparables

Mensaje por thebear7 » Lun, 05 Dic 2011, 12:22

kalvin_rey escribió:buenisimo el video.. la mayoria tiene puros mods.. ojala y algun dia tengamos una reunion de vapers aqui en mexico..
Lo mismo digo mi estimado.

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Sobre atomizadores reparables

Mensaje por kandarv » Lun, 05 Dic 2011, 12:56

No tiene que ser algo muy elaborado o estético. Simple es mejor.
Alguien que sepa de electrónica y tenemos nuestro MexMod. Lo podemos llamar "El taco" o "Sope" o más internacionalizado "Moctezuma's Revenge" (MoRe para corto).

Nombres más clásicos "El Porfirio", "La Catalina", "Hidalgo" o incluso "El Pípila".

En fin, creo que debemos hacerlo.
Imagen

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Sobre atomizadores reparables

Mensaje por fedago » Lun, 05 Dic 2011, 19:45

De hecho tenemos entre las filas a maestros en la electrónica que han hecho sus fabulosos Mods, el único inconveniente es que no lo comercializan pero te asesoran en hacerte el tuyo. Es cosa de buscar en el foro, sección hecho en casa.
Pero ahora sí deveritas ya no voy a comprar nada jejeje, bueno ... no hay que ser tan drásticos, quizá un atomizador reparable.
SaludOS

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje