Hola, sobre compras en estas fechas...

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Hola, sobre compras en estas fechas...

Mensaje por e-smokey » Jue, 24 Nov 2011, 12:35

cuales cajitas??? yo tambien almaceno montones de esqueletos de atomizadores y cosas como eso :s jejeje,, mas por que cuando es algo nuevo lo desarmo y luego lo trato de armar,,,,, casi siempre sin mucha suerte¡¡ pero aprendiendo sobre como funcionan XD Saludos.... los botes de liquido creo que nunca e tirado niguno¡¡¡ XD

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Hola, sobre compras en estas fechas...

Mensaje por fedago » Jue, 24 Nov 2011, 15:23

;) Y yo pensé que era el único
SaludOS

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Hola, sobre compras en estas fechas...

Mensaje por mmoolloo » Jue, 24 Nov 2011, 22:43

Qué curioso. Yo tengo algo de acumulador compulsivo. Por ejemplo:
-colecciono relojes: tengo todas sus cajas (casi 50 ya) y dentro de la caja guardo hasta los plásticos de protección que vienen pegados atrás de cada reloj.
- todas las cajas de mis electrónicos (psp, ps3, Xbox, audífonos, bocinas, iPhone, iPad, iMac, MacBook, etc. etc.) ocupan casi la mitad de mi cuarto.
- bueno, hasta las etiquetas de la mayoría de mi ropa están guardadas en una caja especial.

Lo chistoso es que en las cosas de vapeo soy completamente lo contrario. Sólo guardo las cosas que sé pueden servirme para hacer mods (cartos, atos, baterías y cargadores descompuestos), pero en cuanto a cajas y goteros esos sí se van a la basura lo más pronto posible. No sé por qué. Por ejemplo:
- me llega una caja de CE3 y saco todo, tiro las cajas y guardo sólo los claros
- el otro día me llegaron dos baterías eGo PT de 1100 y, aunque guardé una para emergencias, saqué todo de la caja, aventé el cable USB en mi caja de cables, la batería entre mis cosas de vapeo y la caja a la basura
- los goteros que veo ya casi vacíos los uso lo más rápido posible aunque no me gusten tanto para ya poder mandar a la fregada la maldita botellita.

De verdad no me lo explico, porque normalmente soy bastante compulsivo con eso de guardar empaques, pero con las cosas de vapeo hasta siento que me molestan (a veces abro cartos o claros sin necesidad sólo por tirar el empaque sellado que traen :s)

Creo que necesito ayuda, jeje

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Hola, sobre compras en estas fechas...

Mensaje por e-smokey » Vie, 25 Nov 2011, 09:59

Compañera Ruth se le solicita acá en el área del divan. ^_^ yo pienso que guardas cosas que puedes ordenar x categorías. Tus propias categorías que generas x interés. Sí algo te enreda las categorías (cabe en dos categorías, o te divide una categoría en otras distintas. Etc) pss vale más sacarlas de ese entorno tan ordenado. Una duda..... ¿que función le ves a las etiquetas de la ropa?

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hola, sobre compras en estas fechas...

Mensaje por Ruthmary » Vie, 25 Nov 2011, 11:32

Toda interpretación fuera de encuadre es agresión :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Hola, sobre compras en estas fechas...

Mensaje por rdzfdz » Vie, 25 Nov 2011, 12:42

:?: :?: :shock: :?: :?: Coincido con Ruth.

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Hola, sobre compras en estas fechas...

Mensaje por mmoolloo » Jue, 01 Dic 2011, 01:13

e-smokey escribió:Compañera Ruth se le solicita acá en el área del divan. ^_^ yo pienso que guardas cosas que puedes ordenar x categorías. Tus propias categorías que generas x interés. Sí algo te enreda las categorías (cabe en dos categorías, o te divide una categoría en otras distintas. Etc) pss vale más sacarlas de ese entorno tan ordenado. Una duda..... ¿que función le ves a las etiquetas de la ropa?
Creo que hablabas de mí, jeje.
Las etiquetas de la ropa las empecé a meter en una caja cuando tenía como 12 años sólo porque algunas me gustaban y luego se volvió colección, pero ya algunas las he tirado después de más de 10 años de guardarlas :s
En cuanto a lo de las categorías creo que tienes razón. Además me pasa que cuando llega algo que no puedo tirar, pero no cabe con su categoría o simplemente no tiene categoría toda mi organización se va al carajo hasta que vuelvo a categorizar en un día de ocio. O tengo todo perfectamente organizado o simplemente aviento todo a donde sea. :S
Tengo problemas.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje