Hola, sobre compras en estas fechas...

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Hola, sobre compras en estas fechas...

Mensaje por e-smokey » Lun, 21 Nov 2011, 11:47

Hola, solo para sacarme una duda, ya que vi promos en HC, pero me entra una duda, que tan cierto es que si ago un pedido orita sea mas probable que lo vea el proximo año??? digo por los dias festivos q se aproximan. o creen que si llegue en este año?? o con la misma probabilidad de que si lo hiciera en cualquier otra fecha???.---- es que esa pila de VV, me hace ojitos ;)

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Hola, sobre compras en estas fechas...

Mensaje por kalvin_rey » Lun, 21 Nov 2011, 21:09

pues no esta tan descabellado, considerando las escalas de esta tienda y tambien calculando el promedio de llegada es muy probable que llegue hasta principios de enero, mi ultimo envio de healt cabin se hecho 34 dias desde su envio de china hasta la llegada a casa (el record mas tardado desde que hago pedidos en health cabin). saludos.

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Hola, sobre compras en estas fechas...

Mensaje por mmoolloo » Mar, 22 Nov 2011, 04:48

A mi también me han estado llegando en 20 o hasta 30 días los pedidos de HC, y eso que estoy en el DF. Con los días feriados y el aumento en la carga del correo no se me haría raro que llegaran en Enero pidiendo ahorita. El año pasado no tuve problemas y todo llegó en los habituales 15 días incluso en estas fechas, pero uno nunca sabe.
De todas maneras, mientras más pronto lo pidas, más pronto te llega, así que yo me dejaría de hacer pato (jeje). Saludos!

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Hola, sobre compras en estas fechas...

Mensaje por e-smokey » Mar, 22 Nov 2011, 11:55

mmoolloo escribió: De todas maneras, mientras más pronto lo pidas, más pronto te llega, así que yo me dejaría de hacer pato (jeje). Saludos!

Kcuak????

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Hola, sobre compras en estas fechas...

Mensaje por e-smokey » Mar, 22 Nov 2011, 11:56

psss si, aprovechare las ofertas. XD alfin de cuentas. ya que. gracias.

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Hola, sobre compras en estas fechas...

Mensaje por kalvin_rey » Mar, 22 Nov 2011, 14:04

total¡¡ para que esperar que llegen a mediados de enero si pueden llegar a principios de enero y asi celebrar la llegada de los juguetes de reyes junto con los chiquillos.. a poco no?? asi tambien sentiremos la misma emocion como nuestros niños.. jejej

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Hola, sobre compras en estas fechas...

Mensaje por fedago » Mar, 22 Nov 2011, 22:33

Exacto, eso es lo que se siente, como cuando eramos unos niños y esperabamos con ansias la llegada de los Reyes Magos o ahora con la transculturización de Santa Claus.
No importa que sea, pueden ser solo unos cartos, driptip coloridos o un fabuloso Mod. Cuando llega me brillan los ojos, me tiemblan las manos y casi casi acaricio la cajita para con todo cuidado abrirla y ver su contenido, después pasa la ansiedad aunque solo haya usado uno de estos cartos de ejemplo y hasta que vuelvo a escribir mi cartita (o sea el tarjetazo), perseguir el rastreo y saltar de gusto saludando al cartero cuando llega.
Un psicologo ... help... que me ayude jejeje.
Pero ahora si ... mis propósitos de año nuevo es no comprar más hasta que me acabe lo que tengo...
Pero ... ¿y las ofertas de fin de año de HC, HG, TiendaVaper? ufff, me hacen ojitos los tank
SaludOS

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hola, sobre compras en estas fechas...

Mensaje por Ruthmary » Mar, 22 Nov 2011, 22:54

Los psicólogos andan igual, jajaja.
Creo que tendremos que organizar un grupo de 12 pasos para compradores compulsivos, jajajaja.

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Hola, sobre compras en estas fechas...

Mensaje por e-smokey » Mié, 23 Nov 2011, 11:12

jejeje... coincido con mi colega Ruth, XD andamos igual.... "trastorno de compra compulsiva por productos varios de vapeo sin necesidad aparente" proximo propuesto para el DSM-VI. jejejejeje.... un saludo.

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Hola, sobre compras en estas fechas...

Mensaje por Fernimann » Jue, 24 Nov 2011, 11:29

JAJAJA, Y tambien es dificil decidir si tirar o no las cajitas :lol:
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje