JUNTACION....VAPOMEX hahaha

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

JUNTACION....VAPOMEX hahaha

Mensaje por thebear7 » Lun, 21 Nov 2011, 02:11

No se compañeros foreros, pero desde hace unos días traigo la espinita de que tan posible seria de realizar alguna convención o reunion masiva de los vapeadores en algun punto del país por un par de dias. Soy consciente de los problemas que ocurren en el país, aunados la disposición social-familiar o económica que cada uno de nosotros tengamos,sin embaro, en los personal a mi si me gustaria mucho conocer a los que cada día ponen su granito de arena en este sitio. Invitar a alguna tienda extranjera (que creo que seria dificl :( ) o a varias (por abajo del agua tal vez hahahahahahaha :twisted: ), como han echo países extranjeros. Tal ves me emocione un poco con la idea :lol: hahahahaha, pero creo que seria algo bueno. Saludos a todos y que estén de lo mejor.

PD. Tal ves paresca descabellado y aclaro ando en mis 5 sentidos :lol: y con insimnio (disculpen la hora), pero repito, seria bueno, no creen?????

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: JUNTACION....VAPOMEX hahaha

Mensaje por RIVAMXN » Lun, 21 Nov 2011, 09:44

Si seria genial , veo los vídeos de los vapefest que hacen en EEUU y me encantaría estar en un evento de esos , lastima que aquí no se pueda hacer abiertamente como allá

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: JUNTACION....VAPOMEX hahaha

Mensaje por kalvin_rey » Lun, 21 Nov 2011, 11:06

un punto medio es el d.f o queretaro... la anfitriona seria nuestra querida ruth¡¡ jejejej

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: JUNTACION....VAPOMEX hahaha

Mensaje por kandarv » Lun, 21 Nov 2011, 13:11

Los formatos de vapefest y vapecon son principalmente organizados por las mismas tiendas en conjunto con líderes de vapeo y su principal objetivo, además de difundir el vapeo, es vender y presentar productos.

Envidiable es cierto, la gracia es juntarse para platicar y vapear etc. Pero México es un país enorme, dónde transportarse de un estado a otro no siempre es fácil, económico y seguro.

Sería hablar con un hotel, que nos dé un salón, precios promocionales y permiso para vapear en todos lados. Entonces podríamos planear un fin de semana. Aunque sin el apoyo de tiendas lo veo complicado.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: JUNTACION....VAPOMEX hahaha

Mensaje por rdzfdz » Lun, 21 Nov 2011, 16:48

Sería magnífico! Ya hemos comentado la posibilidad de celebrar el segundo aniversario del foro (el próximo mes de febrero). Lo ideal sería en la Cd. de México, pero lo de Querétaro es una muy buena idea: Es una ciudad bonita y tranquila con buenos hoteles en donde, tal vez, podamos conseguir un buen precio si somos un buen número. Lo de las tiendas lo veo difícil (si no es que imposible), sobre todo por la (estúpida y pro-tabacaleras) "interpretación" legal que expidió la COFEPRIS en relación al e-cig. Sin embargo, lo más importante (además de conocernos) es coordinar los esfuerzos individuales para iniciar un movimiento cuyo objetivo sea la legalización del cigarro electrónico.
SALU2

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: JUNTACION....VAPOMEX hahaha

Mensaje por bender » Lun, 21 Nov 2011, 18:07

Eso me gusto ponernos de acuerdo para tirar su recomendacion de la COFEPRIS yo me apunto,lo de juntarnos pos me queda un poquito lejos,bueno la verad muy lejos lastima me encantaria asistir.
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: JUNTACION....VAPOMEX hahaha

Mensaje por Ruthmary » Lun, 21 Nov 2011, 22:09

kalvin_rey escribió:un punto medio es el d.f o queretaro... la anfitriona seria nuestra querida ruth¡¡ jejejej
Ah, pues si se hace aquí, yo encantada! :D :D :D

También pienso en la disponibilidad de tiempo y $$$.
Por la seguridad, acá no hay problemas como en otros lados...

luisld87
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 14:48

Re: JUNTACION....VAPOMEX hahaha

Mensaje por luisld87 » Mar, 22 Nov 2011, 00:27

ke nadie trabaja o va ala escuela o ke? jajajaa

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: JUNTACION....VAPOMEX hahaha

Mensaje por kalvin_rey » Mar, 22 Nov 2011, 09:42

seria en una epoca vacacional o de descanso en sus trabajos y escuela de los pequeños.. mientras la reunion no se llame el arte de fumar sano, porque me darian pesadillas jajajaj (ya saben porque, y quien tiene ese slogan jaj).

Avatar de Usuario
manlio_d
Principiante
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 20:07
Ubicación: México D.F.

Re: JUNTACION....VAPOMEX hahaha

Mensaje por manlio_d » Mar, 22 Nov 2011, 12:36

Yo conosco a la dueña de un hotel en acapulco y en san miguel de allende, si les gusta alguno de los destinos puedo ir hablando con ella.
Imagen
18/01/2011 .- Inicio en el Vapeo
19/02/2011 .- Recaida a los analogicos
24/03/2011 .- Inicio de nuevo el Vapeo, contador a 0

Responder