Para aquellos con atomizadores reparables

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Para aquellos con atomizadores reparables

Mensaje por mmoolloo » Sab, 19 Nov 2011, 01:19

Creo que nadie lo había posteado, así que allí les va:
http://www.heaven-gifts.com/gallery-180.html
Heaven Gifts ahora surte nichrome y cuerda de fibra de vidrio bien baratos!
Hasta ganas me dan de comprarme un reparable.
Saludos!

Avatar de Usuario
cyned
Principiante
Mensajes: 124
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 11:03
Ubicación: D.F.
Contactar:

Re: Para aquellos con atomizadores reparables

Mensaje por cyned » Sab, 19 Nov 2011, 01:23

Gracias hermano, ya lo había visto, buena opción. Por el momento estoy bien surtido...
Saludos.
Imagen

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Para aquellos con atomizadores reparables

Mensaje por e-smokey » Sab, 19 Nov 2011, 11:20

muy interesante,,... donde me puedo conseguir atomizadores de estos??? les andube siguiendo la pista, cuando aun eran como mito urbano, despues di con el A1, pero no tenia forma de comprar desde alemania, despues andube queriendo hacer uno, hasta consegui algunas guias de un moder que me facilito algunos tips, y despues pude comprar desde china y empece a comprarme cartos, claros, atos, tanks y se me olvido este asunto, pero me a vuelto el interes, desde que desarme un cartomizador echo, y lo empece a usar como atomizador de dripeo, XD ya que como carto no lo pude volver a dejar. XD ejejeje... Saludos

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Para aquellos con atomizadores reparables

Mensaje por mmoolloo » Sab, 19 Nov 2011, 23:15

e-smokey escribió:muy interesante,,... donde me puedo conseguir atomizadores de estos??? les andube siguiendo la pista, cuando aun eran como mito urbano, despues di con el A1, pero no tenia forma de comprar desde alemania, despues andube queriendo hacer uno, hasta consegui algunas guias de un moder que me facilito algunos tips, y despues pude comprar desde china y empece a comprarme cartos, claros, atos, tanks y se me olvido este asunto, pero me a vuelto el interes, desde que desarme un cartomizador echo, y lo empece a usar como atomizador de dripeo, XD ya que como carto no lo pude volver a dejar. XD ejejeje... Saludos
Pues está el bulli, el iAtty y otros similares, pero si eres algo curioso puedes reparar prácticamente cualquier ato o claro (los cartos serian difíciles por la maldita fibra).
Yo estoy con la curiosidad de pedirme uno, pero se me hacen medio caros la mayoría y con lo económicos que son los claros que ahora uso como que pierde algo el sentido.

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Para aquellos con atomizadores reparables

Mensaje por e-smokey » Dom, 20 Nov 2011, 20:33

y en que tiendas los encuentro estos??? Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje