Compra Nueva

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Compra Nueva

Mensaje por bender » Sab, 10 Dic 2011, 16:41

Gracias estimado fedago ya que no soy muy bueno en electronica y menos en electricidad,si puedo medir mis conocimientos seria con puntuacion mas o menos asi -20,hoy en la noche lo cargare y en la mañana empezara a vapear con el claromizador del riva con una buana taza de cafe y me quedare esperando a los reyes magos.
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

luisld87
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 14:48

Re: Compra Nueva

Mensaje por luisld87 » Sab, 10 Dic 2011, 19:08

Bueno segunyo, en este caso como son baterias o cargadores de ego y riva no pasa nada, pero creo que si hay que tener cuidado en por ejemplo poner una bateria 510´porque podria quemarla..segunyo no se trata solo de que se cargue mas rapido, saludos!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Compra Nueva

Mensaje por Ruthmary » Dom, 11 Dic 2011, 01:14

Manuel Zavala escribió:Hay no me di cuenta que:

Salió de GUANGZHOU el 17 de octubre con destino a México! el pedido de ruthmary y estamos 10 de Noviembre,no le a llegado???

entonces yo creo que este año no vapiare con el ego,sera para reyes magos.
No necesariamente, Manuel, porque hice otros pedidos a la misma tienda, días después (en diferentes fechas) y ya me llegaron esos, pero el del 17 de octubre, no... Se me hace que ya se perdió en algun lado...

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Compra Nueva

Mensaje por bender » Dom, 11 Dic 2011, 12:02

Estimada Ruthmary si no es indiscrecion cuanto tiempo se llevo los otros pedidos que en llegar de HC a Mex?.

Fedago bro estan cargadas mis pila ego y estoy vapiando con ellas,loque note es que funciona mejor mi claromizador riva t con estas pilas,gracias men.
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Compra Nueva

Mensaje por Ruthmary » Dom, 11 Dic 2011, 14:50

Manuel Zavala escribió:Estimada Ruthmary si no es indiscrecion cuanto tiempo se llevo los otros pedidos que en llegar de HC a Mex?.

Fedago bro estan cargadas mis pila ego y estoy vapiando con ellas,loque note es que funciona mejor mi claromizador riva t con estas pilas,gracias men.
Ninguna indiscreción, Manuel. Yo diría que en promedio tardan entre 20 y 30 días.
Pero otros paquetes que curiosamente tienen otra numeración de tracking aunque son de la misma tienda, llegaron muy ràpido, digamos uno tardó 13 días y otros 17. El mío que todavía no llega debe andar de embajador de la ONU...

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Compra Nueva

Mensaje por bender » Lun, 12 Dic 2011, 11:55

Gracia por el dato estimada Ruthmary entonces mi pedido dice salida a mexico el 21 de Noviembre y siendo positivo lo tendre como el 21 de Diciembre,los demas por lo que veo esos si los trae melchor,mientras no sea gaspar por el si fumo o ya vapea,bueno si lo trae le regalo un claro con led.
Pues quedo a la espera que aun no aparece nada en sepom.
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Compra Nueva

Mensaje por Ruthmary » Lun, 12 Dic 2011, 22:50

Manuel Zavala escribió:Gracia por el dato estimada Ruthmary entonces mi pedido dice salida a mexico el 21 de Noviembre y siendo positivo lo tendre como el 21 de Diciembre,los demas por lo que veo esos si los trae melchor,mientras no sea gaspar por el si fumo o ya vapea,bueno si lo trae le regalo un claro con led.
Pues quedo a la espera que aun no aparece nada en sepom.
:lol:
En general sí llegan. Y en el tiempo que te comento. Excepto en estas fechas, es cierto, en que tardan más por el volúmen de regalitos navideños y etcéteras de estas ocasiones.

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Compra Nueva

Mensaje por bender » Vie, 16 Dic 2011, 09:50

Bueno compañeros del partido vapeador les comento que hoy cheque en sepom y el paquete del salido de 21 de Nov. ya entro al pais y esta en camino a la casa de ustedes,lamentablemente creo que llegara el sabado asi que lo tendre el lunes ni modos.Mi primer ego-t original y me falta mucho camino por recorrer,pero almenos vapeare agustito con el pavo.

Estimado Ruthmary como va tu encargo?
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Compra Nueva

Mensaje por Ruthmary » Vie, 16 Dic 2011, 16:33

Todavía ni sus luces... Y tampoco los que salieron el 24 de noviembre de China... Seguiré ejercitando y ampliando mi paciencia, jajaja. Gracias por preguntar!

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Compra Nueva

Mensaje por mmoolloo » Sab, 17 Dic 2011, 05:34

Yo, como comenté en otro post, tengo uno del 12 de nov. que ni sus luces en SEPOMEX. Otro pedido que salió 12 días después de la misma tienda (HC) ya llegó a México ayer y hoy a mi A.P. (así que lo tendré el Lunes probablemente). Quién sabe qué pex con estos brothers de SEPOMEX... =S

Por cierto Manuel: Al menos aquí en el D.F. sí entregan los sábados, así que igual y te llega antes.
Saludos!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje