Compra Nueva

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Compra Nueva

Mensaje por kandarv » Vie, 25 Nov 2011, 16:05

kandarv escribió:
Manuel Zavala escribió:...
si alguian a comprado en otra tienda recientemente que recomienden les agradeceria me comentaran.
Yo compré en AltSmoke mi Omega la semana pasada. La 'guía' dice que ya llegó a México pero ahi le perdí de vista, yo calculo arrive la próxima semana, subiré fotos cuando llegue. ;)
Ya llegó el nuevo integrante de la familia. Omegita :P
P1050668.JPG
Imagen

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Compra Nueva

Mensaje por bender » Vie, 25 Nov 2011, 22:23

Horale estan bien padres,yo queiro uno hojiare la pagina a ver que me compro,que al la tienda??,tempo de entrega?,envidia de la buena.
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Compra Nueva

Mensaje por kandarv » Sab, 26 Nov 2011, 11:34

Manuel Zavala escribió:Horale estan bien padres,yo queiro uno hojiare la pagina a ver que me compro,que al la tienda??,tempo de entrega?,envidia de la buena.
altsmoke.com
El Omega tardó en llegar 12 días, salió el 13 de nov y llegó a tu casa el 25 de nov
Por lo que veo en la declaración, saben como enviar a México.
Imagen

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Compra Nueva

Mensaje por bender » Lun, 28 Nov 2011, 08:29

Bueno pues me muero de la espera tenemos el siguiente estatus:

HC sin noticias creo que se lo quedo un chinito.
HG tenemos ya una entrada al pais el 28

Bueno como indican el mas rapido es HG sin duda,acabo de pedir el tanque de tiendavaper veremos que tal jejejeje.
Con altsmoke.com pos no me alcanso para copiarle a el estimado kandarv pero lo dejo para reyes magos.
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Compra Nueva

Mensaje por kandarv » Lun, 28 Nov 2011, 10:32

El Omega es muy vistoso, fino y elegante. Pero no es mi favorito. Después de un tiempo, el sistema para activarlo no resulta muy cómodo y menos si tienes un tanque conectado. Creo que es mejor opción el Silver Bullet.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Compra Nueva

Mensaje por bender » Lun, 28 Nov 2011, 20:20

Bueno despues de trabajar como negro me dio curiocidad asi que nuevamente consulte y tengo el siguiente estatus en mexp:

Fecha Hora Origen Evento Destino
28/11/2011 19:41:00 GER CDABJ Registrados Internacionales Enviado a Destino AP
28/11/2011 07:46:18 BEIJING Entrada al Pais MEXICO AEREO D.F.

Sabra el cartero y la adna que sera GER CDABJ pero me parece que ya mero llegara el pedido de HG.
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Compra Nueva

Mensaje por rdzfdz » Lun, 28 Nov 2011, 20:57

Manuel Zavala escribió:28/11/2011 19:41:00 GER CDABJ Registrados Internacionales Enviado a Destino AP
O sea que ya la libraste y solo hay que esperar.
SALU2

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Compra Nueva

Mensaje por fedago » Lun, 28 Nov 2011, 21:09

Felicidades Manuel, pues ya casi lo tienes en las manos.
Yo de AS tengo mi BB (black beauty) del cual comenté en revisiones.
http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=565
Y bueno Kandarv en esa foto dejaste completamente olvidado tu RiVa y nos falta tu revisión del Omega, también tiene además del BB, el Alpha y el SilverBullet AS.
SaludOS

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Compra Nueva

Mensaje por kandarv » Lun, 28 Nov 2011, 22:47

fedago escribió:... en esa foto dejaste completamente olvidado tu RiVa y nos falta tu revisión del Omega ...
El RiVa así como el Tornado-T ya casi no los uso, de hecho andan por ahí en una cajita y los saco cuando tengo invitados curiosos. Es más, el Provari anda por ahí también. Al principio guardaba el Provari por que era mi mod favorito y no quería que le pasara nada. Entonces cuando llegaba a tu casa, lo disfrutaba, lo ajustaba, lo limpiaba, etc. Está en la foto por que lo tenía a la mano después de probar la resistencia de unos atomizadores que llegaron también, pero llevo dos semanas vapeando casi exclusivamente con el UltraMax. Este fin llegó el Omega pero como mencionaba antes, no es muy cómodo para vapear con tanque.

No hay mucho que decir del Omega, es sólo una pila más grande con switch mecánico en una envoltura muy brillante :lol: . Me gusta y quiero que me guste. Cuando te llegue el UltraMax... sabrás :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Compra Nueva

Mensaje por bender » Mié, 30 Nov 2011, 15:00

Bueno amigos pues hoy les informo que tengo el sigueinte estatus:

HC continua sin moverse en mexp no aparece nada------- creo que alguien ya esta vapiando con el.
HG apesar que lo enviaron dos dias despues de la compra y pesa mas que el de HC consulte en mexp y Ooo YA esta en su su ciudad,asi me quede trankilo jajaja no es cierto corri,salte tres bardas,subi al carro,deje atras a una patrulla y llegue a la oficina de mexp para mi paquetito,huy mi primer paquete,asi termina un envio mas el 30 de Noviembre.

Estoy vapiando con mi Riva T en espera de EGO-T original de joye ojala llegue pronto,apenas me recupere de mi pato aventura pos le copiare a mi compañero de vapeo Kandarv que son una chulada sus equipos.
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje