Compra Nueva

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Compra Nueva

Mensaje por bender » Jue, 26 Ene 2012, 00:10

Estimado CIPRIANOL esta igual sin movimiento :cry:
ahi solo tenia un claro gianto con led,un gianto,los c3 y c2. :cry: ni por ser navidad los dejaron pasar
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Compra Nueva

Mensaje por bender » Lun, 09 Abr 2012, 16:41

Bueno pues para finalizar esta telenovela les comento de el ultimo paquete deportado:

Mucho pero mucho tiempo atras pedi a HC en la compras de diciembre llegando justo el 23 de diciembre del 2011,entrando en adna y no paso :twisted: ,esto tardo algo asi como 10 dias,despues puesto en valija de regreso a china,los chinitos no encontraban a HC asi que tardo en entragarse(por si alguien dice que esto solo pasa en mexico),ya que lo tenia HC cambie algunas cosas que no fueron de mi agrado los C3 y C2,deposite el envio de 10 dolaritos para dividir los paquetes en dos con peso cada una de .200 grs :? y HOY 9 de Abril ya estan en camino a la casa de ustedes :D

Total de tiempo:
LLegada de HC a Mexico 20 dias
Entrada en adna,cartita de adna y depositado en valija 60 dias
LLegada con HC 20 dias
LLegada a Mexico 20 dias

Tiempo de espera por este paq. 120 dias,si me pregunta vale la pena pasar por esto?? la respuesta para mi es SI mucho,hoy cumplo 5 meses sin fumar,no puedo tocar un solo tabaco me sabe de la patada y su humo :? y eso que consumia dos cajetas de vakerito rojo.

Asi que no les digan,que no les cuenten.

Por fin provare el Mega-ato,el mega ato con led(que se lo queria quitar a marmolgris cuando subio la foto del ato) y lo demas son atos lr para el ego y 8 repuestos para el tanke de 6 ml.

Gracias a todos
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
marmol_gris
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Dic 2011, 14:26
Ubicación: Guadalajara Jalisco

Re: Compra Nueva

Mensaje por marmol_gris » Lun, 09 Abr 2012, 17:59

Manuel Zavala escribió: Por fin provare el Mega-ato,el mega ato con led(que se lo queria quitar a marmolgris cuando subio la foto del ato) y lo demas son atos lr para el ego y 8 repuestos para el tanke de 6 ml.

Gracias a todos
Jajajajajajaja a mí me gusta mucho ese claro

pcpascal
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 11 May 2011, 20:56

Re: Compra Nueva

Mensaje por pcpascal » Lun, 09 Abr 2012, 22:41

Manuel Zavala escribió:Bueno pues para finalizar esta telenovela les comento de el ultimo paquete deportado:

Mucho pero mucho tiempo atras pedi a HC en la compras de diciembre llegando justo el 23 de diciembre del 2011,entrando en adna y no paso :twisted: ,esto tardo algo asi como 10 dias,despues puesto en valija de regreso a china,los chinitos no encontraban a HC asi que tardo en entragarse(por si alguien dice que esto solo pasa en mexico),ya que lo tenia HC cambie algunas cosas que no fueron de mi agrado los C3 y C2,deposite el envio de 10 dolaritos para dividir los paquetes en dos con peso cada una de .200 grs :? y HOY 9 de Abril ya estan en camino a la casa de ustedes :D

Total de tiempo:
LLegada de HC a Mexico 20 dias
Entrada en adna,cartita de adna y depositado en valija 60 dias
LLegada con HC 20 dias
LLegada a Mexico 20 dias

Tiempo de espera por este paq. 120 dias,si me pregunta vale la pena pasar por esto?? la respuesta para mi es SI mucho,hoy cumplo 5 meses sin fumar,no puedo tocar un solo tabaco me sabe de la patada y su humo :? y eso que consumia dos cajetas de vakerito rojo.

Asi que no les digan,que no les cuenten.

Por fin provare el Mega-ato,el mega ato con led(que se lo queria quitar a marmolgris cuando subio la foto del ato) y lo demas son atos lr para el ego y 8 repuestos para el tanke de 6 ml.

Gracias a todos

pues que bueno que ya este rumbo a tu casa ese pedido

el mio apenas va a cumplir 30 dias en el infierno, asi que aun me faltan como 2 meses y medio de larga espera
se me hace que mejor hago otro pedido para consolarme jejejeje
Imagen

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Compra Nueva

Mensaje por fedago » Mié, 11 Abr 2012, 01:30

Jajajaja, yo pienso igual que ustedes, vale la pena y es parte de la emoción del juego e igual me consuelo haciendo otro pedido.
SaludOS

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Compra Nueva

Mensaje por bender » Jue, 17 May 2012, 08:58

Bueno pues aki vamos con lo atos reparables,tenemos 3 en espera de llegar a mex. les contare ke pasa con esto ademas 3 pedidos de material para repararlos. :D
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Compra Nueva

Mensaje por RIVAMXN » Jue, 17 May 2012, 09:08

Manuel Zavala escribió:Bueno pues aki vamos con lo atos reparables,tenemos 3 en espera de llegar a mex. les contare ke pasa con esto ademas 3 pedidos de material para repararlos. :D
felicidades manuel
ojala y llegue todo correcto y nos cuentes tus experiencias

salu2

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Compra Nueva

Mensaje por Amury » Jue, 17 May 2012, 10:32

Manuel Zavala escribió:Bueno pues para finalizar esta telenovela les comento de el ultimo paquete deportado:

Mucho pero mucho tiempo atras pedi a HC en la compras de diciembre llegando justo el 23 de diciembre del 2011,entrando en adna y no paso :twisted: ,esto tardo algo asi como 10 dias,despues puesto en valija de regreso a china,los chinitos no encontraban a HC asi que tardo en entragarse(por si alguien dice que esto solo pasa en mexico),ya que lo tenia HC cambie algunas cosas que no fueron de mi agrado los C3 y C2,deposite el envio de 10 dolaritos para dividir los paquetes en dos con peso cada una de .200 grs :? y HOY 9 de Abril ya estan en camino a la casa de ustedes :D

Total de tiempo:
LLegada de HC a Mexico 20 dias
Entrada en adna,cartita de adna y depositado en valija 60 dias
LLegada con HC 20 dias
LLegada a Mexico 20 dias

Tiempo de espera por este paq. 120 dias,si me pregunta vale la pena pasar por esto?? la respuesta para mi es SI mucho,hoy cumplo 5 meses sin fumar,no puedo tocar un solo tabaco me sabe de la patada y su humo :? y eso que consumia dos cajetas de vakerito rojo.

Asi que no les digan,que no les cuenten.

Por fin provare el Mega-ato,el mega ato con led(que se lo queria quitar a marmolgris cuando subio la foto del ato) y lo demas son atos lr para el ego y 8 repuestos para el tanke de 6 ml.

Gracias a todos


como envidio tu pacinecia, yo ya estuviera parado en el techo jalandome los pelos, siempre por eso yo pienso que para gente con menejo del estres bueno y con pacinecia ilimitada esta bien este metodo de envio, pa los demas ansiosos como yo, a pagar mas por lo mismo y tenerlo en 2 dias

saludos

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Compra Nueva

Mensaje por bender » Jue, 17 May 2012, 10:50

Gracias estimado RIVAMXN veremos k tal funcionan estos atos no son como los del estimado Ariel_Mx que me a guiado a conseguirlos,estos son:

A2T de Bulli
Line SS
Line V2

Para reparar esperamos
Microm
Kandal
Mesh

Estamos en lista de P&P y G-Bell,en mods esperamos el sturmod,en espera de la prixima remesa del Ody. :roll:

Pues estimado Amury es larga la espera pero un poco mas seguro de que pase :fp: ,si pagas en envio rapido cuentanos tus experiencia.
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Compra Nueva

Mensaje por puenterev » Dom, 20 May 2012, 12:25

Disculpen......ke es HG?? o cual es la pagina de HG, todos comentan ke compraron en HG, pero yo no puedo encontrar esa tienda, disculpen mi ignorancia, de antemano, muchas gracias!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje