Compra Nueva

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Compra Nueva

Mensaje por bender » Mar, 15 Nov 2011, 23:00

Amigos les agradesco sus comentarios a todos que me animaron a empezar a vapiar y los videos del sr.Warlion todo un profecional.

Les comento que empeze a vapiar con un kit tipo puro de ml aprox.1400 pesos como me convencio,compre con tvx45 un kit riva tipo t con cartumizador(creo que asi se llama en ml 1255 pesos me encanto y un kit segun ego con lcd que salio malo malo por 1400 creo o mas(creo que es copia y muy varata),lamentablemen no me anime a comprar en HG y HC,por lo que comentan de la duana y todo el rollo con miedo a perder dinero pero creo que ya perdi mas.Bueno hoy 15 de noviembre del 2011 me anime a realizar mi primer pedido uno en HG y otro en HC posteo por que no veo informacion reciente sobre las compras en estas tiendas.

Les informare cuando lleguen mis pedido de mi primera experiencia con esta compra.

me anime a comprar un kit ego-t de 650 mah y unos liquidos.

Subire informacion como me llegue jejejejeje que si llegara como no.

Gracias
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Compra Nueva

Mensaje por kalvin_rey » Mié, 16 Nov 2011, 09:42

bienvenido manuel, cuanto es el peso total de tu pedido.. o pediste los liquidos a parte??

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Compra Nueva

Mensaje por bender » Mié, 16 Nov 2011, 15:26

Bueno el primero es el kit ego-t con HC pesa 375 g. y el segundo solo liquidos en HG pesando 475 g.

En HC ya esta enviado con todo y numero de guia segun dice su pagina.
En HG el pedido aun no lo envian estare al pendiente.
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Compra Nueva

Mensaje por kandarv » Mié, 16 Nov 2011, 20:27

Yo compré con él en ML, la verdad me atendió y ha atendido bastante bien. Rápido y seguro. Ese modelo no estaba disponible cuando yo compré mi RiVa, ¿qué tal te salió? ¿te gustó? ¿que harías para mejorarlo?

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Compra Nueva

Mensaje por bender » Mié, 16 Nov 2011, 21:43

Pues estimado kandarv la verdad el riva tanke paquete B con claromizador(repito creo que asi se llama)pues al ser mi segundo equipo le pongo 7,ya que segun son pilas de 1100 mah pero como que no duran las 7 o 8 horas que dice mas bien 5 horas,la boquilla se cae muy facilmente,cuando se vapea en ocaciones el eliquido(creo que por condensacion)llega a la boquilla provocando un vapeada como si chuparas un jugo tetrapack con popoto y este ya no tiene liquido,suelo tener liquido en la boca en ocaciones(antes de vapear lo limpio con una servilleta sin la boquilla puesta,desperdicio de liquido),el tanke no se porque se sale el liquido no alarmaente pero sale y esto te manchas los dedos o rropa.El vapeo es bueno no me causa esfuerzo,vapor bueno y sabor no tanto se pierde un poco.
AA se me estaba pasando el equipo es grande tiene una tapa tipo pluma y la verdad no entra en el bolso de tu camisa y mucho menos en el pantalon.

Cual compraste?
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Compra Nueva

Mensaje por kandarv » Vie, 18 Nov 2011, 00:05

Hola Manuel,

Yo compré el RiVa normal de cartucho, una monserga total, pero fue mi primer equipo y lo agradesco, aprendí mucho. Lo de las pilas es normal que los primeros ciclos sean de menor duración, después te irán durando más.

También sufro de exceso de condensación con el Tornado-T y después el escurrimiento. Aunque con algunos tips lo puedes mitigar un poco. Siempre llena tu tanque y una vez que lo coloques en el atomizador, no lo muevas, no lo saques para checar el contenido y trata de no 'jalar' con el atomizador apagado. Es fácil detectar cuando ya se te acabó el líquido por que el cambio de sabor es evidente.

Si, el sabor se sacrifica mucho con los eGo-T/Tornado-T, como si filtraras el líquido por lo pasos que hace. Hay un tip medio complicado para disminuir ese sacrificio. Tienes que sacar el atomizador del cono, sustituir la mecha con una de la misma longitud sin el relleno de polietileno por una de malla de acero inoxidable del 400 carbonizada. Suena complicado y la primera vez, lo es. Pero cuando comprendes lo que estás haciendo luego resulta muy sencillo.

La malla de acero yo la compré en Amazon junto con un soplete compacto aunque con uno de cocina puedes carbonizarlo también. He visto que algunos lo carbonizan con encendedor.


Saludos y suerte
Imagen

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Compra Nueva

Mensaje por bender » Vie, 18 Nov 2011, 15:03

Gracias kandarv nada que el que compre es claromizador jejej apenas vi el nombre,no creo que se arregle este derrame,si el vendedor del riva tiene buena atencion y lo que oferta es real,no como otros vendedores.

Pasando al tema de la compra pues les comente HC me respondio de imediato con numero de guia el 16 y realize la compra el 15 ahora a esperar.
La tienda HG tardo un poquito enviandome la guia el 17 cuando se compro el 15 me mantengo a la espera.

Les mantengo informados.
si alguian a comprado en otra tienda recientemente que recomienden les agradeceria me comentaran.
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Compra Nueva

Mensaje por kandarv » Vie, 18 Nov 2011, 17:03

Manuel Zavala escribió:...
si alguian a comprado en otra tienda recientemente que recomienden les agradeceria me comentaran.
Yo compré en AltSmoke mi Omega la semana pasada. La 'guía' dice que ya llegó a México pero ahi le perdí de vista, yo calculo arrive la próxima semana, subiré fotos cuando llegue. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Compra Nueva

Mensaje por bender » Sab, 19 Nov 2011, 09:04

Altsmoke mm vere que puedo comprar jejejeje.

Por otro lado que me recomiendan que dure mas tiempo con los cartumizadores,atomizadores,claromizadores y modelo o segun e visto que se pueden reparar.

Si alguien sabe si yovapaeo.es sigue enviando a mexico ya que le e enviado 5 notas en su pagina en contacto pero no contestan.

A si me pueden ayudar a como subir fotos,para que vean lo que compre en ML y los problemas que tengo con este equipo.
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Compra Nueva

Mensaje por bender » Lun, 21 Nov 2011, 11:58

Bueno a la fecha 21 de noviembre tengo el siguiente estatus:

HG
item No. Year Status Destination Country Location Date
RA 2011 departure from outward office of exchange MEXICO GUANGZHOU 2011-11-21

HG
item No. Year Status Destination Country Location Date
RR 2011 departure from outward office of exchange 2011-11-19

Como veran hay mas movimiento en el pedido de HC que el de HG que no dice nosoquiera en donde anda????

Por las dudas y por las epocas navideñas mejor me adelando con tro pedido casi igual,ya que me queda poco liquido,el egot comprado ml un atomizador me sabe a quemado creo que ya murio y apenas tiene 7 dias de compra,me pondre en contacto con el vendedor a ver que me menciona.

Estamos en contacto.
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje