Compra Nueva

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Compra Nueva

Mensaje por bender » Vie, 15 Jun 2012, 13:01

:o vender mis preciosos¡¡¡ es mio,mio mi precioso :lol: sin duda tal vez alguno no me agrade y te comento estimado puenterev,pero puedes conseguirlos si te animas a alguno:

Bully A2TM esta de entrega inmediata,es como el ego-t de 2 ml.
Line v2 y Line SS pos ya se cerro,pero en VW estate pendiente,si me entero te informo.
El Odysseus esta de venta en CoV correle por que vuelan y kien sabe si salen de nuevo
La dulce penelope igual prevente en CoV
El G-bell solo realizaran por ahora 100 pza,siguelos en VW o igual te informo si empiezan la produccion.

Te lo digo por experiencia el ody es dificil de conseguir y me imagino que sera lo mismo con penelope,los lines pues igual tardan un poco en realizar la lista,el A2TM creo que ya tienen las pilas puestas por que ahora tienen un buen stock.

Por ahora vapeo con Line SS si me saco un poco de canitas(arruine un poco de material) pero lo arme y el A2TM como vapeapa con ego T tipo B me agrada mucho,no me costo tanto armarlo apesar que tiene mas cosas.

Despues les comento ahora les dare caña. :)
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Compra Nueva

Mensaje por puenterev » Vie, 15 Jun 2012, 16:00

Manuel Zavala escribió::o vender mis preciosos¡¡¡ es mio,mio mi precioso :lol: sin duda tal vez alguno no me agrade y te comento estimado puenterev,pero puedes conseguirlos si te animas a alguno:

Bully A2TM esta de entrega inmediata,es como el ego-t de 2 ml.
Line v2 y Line SS pos ya se cerro,pero en VW estate pendiente,si me entero te informo.
El Odysseus esta de venta en CoV correle por que vuelan y kien sabe si salen de nuevo
La dulce penelope igual prevente en CoV
El G-bell solo realizaran por ahora 100 pza,siguelos en VW o igual te informo si empiezan la produccion.

Te lo digo por experiencia el ody es dificil de conseguir y me imagino que sera lo mismo con penelope,los lines pues igual tardan un poco en realizar la lista,el A2TM creo que ya tienen las pilas puestas por que ahora tienen un buen stock.

Por ahora vapeo con Line SS si me saco un poco de canitas(arruine un poco de material) pero lo arme y el A2TM como vapeapa con ego T tipo B me agrada mucho,no me costo tanto armarlo apesar que tiene mas cosas.

Despues les comento ahora les dare caña. :)
Jajajajaja si me imagino que son muy apreciados por ti!! y seria dificil deshacerte de alguno de ellos jeje. Pero platicame.como que el Bully A2TM esta de entrega inmediata??? Eso quiere decir cuantos dias lo tendre en mi casita?? Seguro que me llegue??? En donde lo compro? Saludos........

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Compra Nueva

Mensaje por bender » Vie, 15 Jun 2012, 18:40

Es super facil te registras,compras por paypal y listo a esperar 20 a 35 dias,se puede ratrear en todo momento y seguro llega. :D

http://bulli-smoker.de/index.php?a=71
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Compra Nueva

Mensaje por Paul » Vie, 15 Jun 2012, 18:43

Manuel Zavala escribió:Es super facil te registras,compras por paypal y listo a esperar 20 a 35 dias,se puede ratrear en todo momento y seguro llega. :D

http://bulli-smoker.de/index.php?a=71
Ah! ese si es sencillo, con otros hay que perseguirlos por los foros, mandarles MP, anotarse a la lista y esperar 3 o 4 meses :lol:

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Compra Nueva

Mensaje por Fixlyob » Vie, 15 Jun 2012, 19:42

Muchas felicidades Manuel:

Son dos equipos muy buenos, espero que los disfrutes bastante.

Saludos

PD que paciencia tienes te felicito también por ella.

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Compra Nueva

Mensaje por puenterev » Vie, 15 Jun 2012, 20:46

Manuel Zavala escribió:Es super facil te registras,compras por paypal y listo a esperar 20 a 35 dias,se puede ratrear en todo momento y seguro llega. :D

http://bulli-smoker.de/index.php?a=71
Muchas gracias........oye veo ke es parecido al sistema tank de joyetech asi como el ego c, no tiene fugas el cartucho?? porque yo termine odiandolos!!

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Compra Nueva

Mensaje por bender » Sab, 16 Jun 2012, 08:24

Paul escribió:
Manuel Zavala escribió:Es super facil te registras,compras por paypal y listo a esperar 20 a 35 dias,se puede ratrear en todo momento y seguro llega. :D

http://bulli-smoker.de/index.php?a=71
Ah! ese si es sencillo, con otros hay que perseguirlos por los foros, mandarles MP, anotarse a la lista y esperar 3 o 4 meses :lol:

:lol: asi es estimado Paul
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Compra Nueva

Mensaje por bender » Sab, 16 Jun 2012, 08:30

Fixlyob escribió:Muchas felicidades Manuel:

Son dos equipos muy buenos, espero que los disfrutes bastante.

Saludos

PD que paciencia tienes te felicito también por ella.

Gracias estimado Fixlyob,pues paciencia :? no tengo :lol: pero como son equipos que no todos los dias tienen existencia,la mayoria son acero inox y mas o menos garantia de por vida,pues es mucho mejor comprarlos una vez que estan disponibles y lo mejor es que no tendre que tirarlos a la basura como los demas consumibles. :D
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Compra Nueva

Mensaje por bender » Sab, 16 Jun 2012, 08:40

puenterev escribió:
Manuel Zavala escribió:Es super facil te registras,compras por paypal y listo a esperar 20 a 35 dias,se puede ratrear en todo momento y seguro llega. :D

http://bulli-smoker.de/index.php?a=71
Muchas gracias........oye veo ke es parecido al sistema tank de joyetech asi como el ego c, no tiene fugas el cartucho?? porque yo termine odiandolos!!
Pues aun tengo 2 dias con el A2TM,fugas ninguna pero unos dias mas y les cuento :) .

Con el ego-t tipo B aun lo uso y solo tengo algun tipo de fuga o condensacion cuando el atomizador esta por morir,ademas me parace muy practico para llenar,ya que no requiere la jeringa y que no me agrada andar con una :roll: aun amo mi ego de joye :D

El ego-C pues no lo e comprado aun,me parece lo mismo y la misma funcion,pero por ahi hay un tema del ego-c.
http://www.vapeadores.com/foro/viewtopi ... ilit=ego+c
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Compra Nueva

Mensaje por puenterev » Sab, 16 Jun 2012, 14:06

Manuel Zavala escribió:
puenterev escribió:
Manuel Zavala escribió:Es super facil te registras,compras por paypal y listo a esperar 20 a 35 dias,se puede ratrear en todo momento y seguro llega. :D

http://bulli-smoker.de/index.php?a=71
Muchas gracias........oye veo ke es parecido al sistema tank de joyetech asi como el ego c, no tiene fugas el cartucho?? porque yo termine odiandolos!!
Pues aun tengo 2 dias con el A2TM,fugas ninguna pero unos dias mas y les cuento :) .

Con el ego-t tipo B aun lo uso y solo tengo algun tipo de fuga o condensacion cuando el atomizador esta por morir,ademas me parace muy practico para llenar,ya que no requiere la jeringa y que no me agrada andar con una :roll: aun amo mi ego de joye :D

El ego-C pues no lo e comprado aun,me parece lo mismo y la misma funcion,pero por ahi hay un tema del ego-c.
http://www.vapeadores.com/foro/viewtopi ... ilit=ego+c
Pues yo una vez que conoci los stardust deje por completo ese tipo de atomizadores.....incluso tengo 10 cabezas de ego c nuevecitas que ya no uso y ni pienso usarlas porque el vapor,sabor y temperatura son pobres comparados con el ya mencionado stardust. ademas que ese sistema de cartucho, me cae de la patada y muchas fugas. saludos.....

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje