Problema 510-T

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
DieGo_RG
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 31 Ago 2011, 22:47

Problema 510-T

Mensaje por DieGo_RG » Vie, 21 Oct 2011, 22:22

Tengo un problema con mi 510-T. Resulta que hace poco comenzo a dejar pasar mucho liquido del Tank al atomizador, llenándolo de liquido. Pense en un principio que era el Cartucho Tank por el uso, lo cambie por uno nuevo hace poco y volvio a psar lo mismo.

Como puedo solucionar esto?.

El liquido molesta ya que entra por los respiraderos del cartucho.

Saludos.

luisld87
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 14:48

Re: Problema 510-T

Mensaje por luisld87 » Sab, 22 Oct 2011, 13:11

Sinceramente yo los tiro cuando fallan jeje, no soy tan bueno con las manos como algunos compañeros de aqui pero si se que tiene solucion.. Pero mi mensaje es para recomendarte que pruebes los cartomizadores, con ellos no tendras problemas como este, o que su rendimiento baje en menos tiempo de lo normal, etc.. saludos!

DieGo_RG
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 31 Ago 2011, 22:47

Re: Problema 510-T

Mensaje por DieGo_RG » Sab, 22 Oct 2011, 15:29

De echo ya realice un pedido de los Kanger horizontal coil, estoy a la espera que lleguen :)...pero por mientras quiero solucionar este problema, o tal vez no me di cuenta y mi hermano fumo mi cigarro electrónico, que por lo general mi hermano aspira con mucha fuerza y eso hace que se llene de liquido y pase lo que me paso, por ahora estoy en pruebas, de que pudo haber pasado.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje