Dolor de Espalda y Pecho al VAPEAR

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
oscar
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 07 Oct 2011, 23:29
Ubicación: Queretaro

Dolor de Espalda y Pecho al VAPEAR

Mensaje por oscar » Sab, 08 Oct 2011, 14:32

Estimados compañeros del Foro, soy nuevo en el vapeo y lo empece con mucho agrado, las primeros tres dias que vapee hasta senti que se me habrian los pulmones, me gusto mucho!!! pero al tercer dia me empezo un dolor de pecho como en el hueso del esternon como si tuviera un desgarre micromuscular, este dolor dura todo el dia, pero es tolerable, :shock: al quinto dia me aparecio un dolor en la espalda alta al nivel de los pulmones como si fuera un enfriamento el dolor y el dolor del pecho disminuyo un 50%, :oops: la nariz reseca y garganta tambien, he tomado agua y se me ha quitado la resequedad de la boca y garganta... pero no al 100%. :? AH! eso si deje de vapear 3 dias y los dolores de pecho y espalda desaparecieron... :D Alguna idea del porque? a alguien le ha pasado lo mismo? hago recargas con e liquid que compre en mercado libre y este no contiene nicotina segun esta hecho a basa de glicerina comestible... pero el 70% de las vapeadas me gusta hacer mucho humo y el otro treinta muy ligeramente le doy el golpe... he leido que los cartuchos o filtros duran al rededor de 15 cigarros en equivalencia...MMmm pero lo dudo a mi me duran unas 30 vapeadas y eso que le cabe al deposito 5 gotas de e liquid... y con eso de que es de sabor menta, nuez y chocolate zas... que delicia... Bueno espero me orienten... ya que como todo exfumador no quiero dejar de VAPEAR... :mrgreen: Gracias y saludos desde Queretaro Mexico. :?:

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Dolor de Espalda y Pecho al VAPEAR