Dolor de Espalda y Pecho al VAPEAR

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
oscar
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 07 Oct 2011, 23:29
Ubicación: Queretaro

Dolor de Espalda y Pecho al VAPEAR

Mensaje por oscar » Sab, 08 Oct 2011, 14:32

Estimados compañeros del Foro, soy nuevo en el vapeo y lo empece con mucho agrado, las primeros tres dias que vapee hasta senti que se me habrian los pulmones, me gusto mucho!!! pero al tercer dia me empezo un dolor de pecho como en el hueso del esternon como si tuviera un desgarre micromuscular, este dolor dura todo el dia, pero es tolerable, :shock: al quinto dia me aparecio un dolor en la espalda alta al nivel de los pulmones como si fuera un enfriamento el dolor y el dolor del pecho disminuyo un 50%, :oops: la nariz reseca y garganta tambien, he tomado agua y se me ha quitado la resequedad de la boca y garganta... pero no al 100%. :? AH! eso si deje de vapear 3 dias y los dolores de pecho y espalda desaparecieron... :D Alguna idea del porque? a alguien le ha pasado lo mismo? hago recargas con e liquid que compre en mercado libre y este no contiene nicotina segun esta hecho a basa de glicerina comestible... pero el 70% de las vapeadas me gusta hacer mucho humo y el otro treinta muy ligeramente le doy el golpe... he leido que los cartuchos o filtros duran al rededor de 15 cigarros en equivalencia...MMmm pero lo dudo a mi me duran unas 30 vapeadas y eso que le cabe al deposito 5 gotas de e liquid... y con eso de que es de sabor menta, nuez y chocolate zas... que delicia... Bueno espero me orienten... ya que como todo exfumador no quiero dejar de VAPEAR... :mrgreen: Gracias y saludos desde Queretaro Mexico. :?:

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Dolor de Espalda y Pecho al VAPEAR

Mensaje por kalvin_rey » Sab, 08 Oct 2011, 18:36

nunca me ha sucedido lo del dolor de espalda, si acaso cuando empeze a vapear sentia como si mi pecho estuviera sobrecargado de aire solamente.. pero lo relacione inmediatamente con la fase de chupete, ya que todo el dia me la pasaba vapaeando, tambien un poco de resequedad en garganta que se solucionaba con un vaso de leche o simplemente agua.. ahora que el vapear solo es por ratos pues eso desaparecio... pero se que algun compañero tendra algo mas que aportar.. un saludo.

Avatar de Usuario
cyned
Principiante
Mensajes: 124
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 11:03
Ubicación: D.F.
Contactar:

Re: Dolor de Espalda y Pecho al VAPEAR

Mensaje por cyned » Sab, 08 Oct 2011, 20:49

Algo parecido me paso en la primera semana...
Date una vuelta por acá.
http://www.vapeadores.com/2010/01/sinto ... de-vapear/
Que te mejores, saludos.
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Dolor de Espalda y Pecho al VAPEAR

Mensaje por Ruthmary » Sab, 08 Oct 2011, 23:31

Hola y bienvenido, Oscar!
Oye, esos días que dejaste de vapear, regresaste a fumar? Porque también pasamos por una fase de desintoxicación si dejamos de fumar bruscamente (incluso sólo bajándole bastante a los analógicos se da, aunque no se vapee)...
Y oye, yo también vivo en Querétaro !!

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Dolor de Espalda y Pecho al VAPEAR

Mensaje por kandarv » Sab, 08 Oct 2011, 23:32

Yo tengo todos los síntomas que mencionas, pero prefiero seguir vapeando que regresar a seguir fumando. Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
oscar
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 07 Oct 2011, 23:29
Ubicación: Queretaro

Re: Dolor de Espalda y Pecho al VAPEAR

Mensaje por oscar » Dom, 09 Oct 2011, 01:31

Ruthmary escribió:Hola y bienvenido, Oscar!
Oye, esos días que dejaste de vapear, regresaste a fumar? Porque también pasamos por una fase de desintoxicación si dejamos de fumar bruscamente (incluso sólo bajándole bastante a los analógicos se da, aunque no se vapee)...
Y oye, yo también vivo en Querétaro !!
Negativo... ya no he fumado... solo vapeado...

Ok... Saludos paisano... oye donde compras tus articulos para vapear? :?:

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Dolor de Espalda y Pecho al VAPEAR

Mensaje por Ruthmary » Lun, 10 Oct 2011, 14:12

oscar escribió:
Ok... Saludos paisano... oye donde compras tus articulos para vapear? :?:
Hola, Oscar. Soy paisana :lol: Bueno, ni siquiera eso. Tengo tantos años en Querétaro que ya casi me siento queretana pero no lo soy.
Compro en healthcabin y en Heaven-gifts. Puedes ver revisiones de estas tiendas en su respectivo espacio del foro. Las dos son muy buenas y absolutamente recomendadas.

Avatar de Usuario
oscar
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 07 Oct 2011, 23:29
Ubicación: Queretaro

Re: Dolor de Espalda y Pecho al VAPEAR

Mensaje por oscar » Mié, 12 Oct 2011, 20:08

Ruthmary escribió:
oscar escribió:
Ok... Saludos paisano... oye donde compras tus articulos para vapear? :?:
Hola, Oscar. Soy paisana :lol: Bueno, ni siquiera eso. Tengo tantos años en Querétaro que ya casi me siento queretana pero no lo soy.
Compro en healthcabin y en Heaven-gifts. Puedes ver revisiones de estas tiendas en su respectivo espacio del foro. Las dos son muy buenas y absolutamente recomendadas.

Perdon... Compañera... Saludos... :oops:

Voy a checar esos sitios por que en ML (Mercado Libre) esta medio caro el envio...

Ando Buscando e_liquid sin nicotina de sabores multiples.. y no encuentro....

Alguien que sepa donde conseguirlos?

Saludos

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Dolor de Espalda y Pecho al VAPEAR

Mensaje por kalvin_rey » Jue, 13 Oct 2011, 01:00

las tiendas que te dijo rutmary ahi tienen liquidos sin nicotina... en esas paginas no los mencionan como e.liquid sino como e.juice, pero es lo mismo.. saludos

Avatar de Usuario
manlio_d
Principiante
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 20:07
Ubicación: México D.F.

Re: Dolor de Espalda y Pecho al VAPEAR

Mensaje por manlio_d » Jue, 13 Oct 2011, 12:11

Probablemente sea una reaccion alergica a la VG (Glicerina Vegetal) ya que comentas que al dejar de vapear, el malestar desaparece, por que no intentas con liquidos basados en PG (Propilenglicol)

suerte y bienvenido ...
Imagen
18/01/2011 .- Inicio en el Vapeo
19/02/2011 .- Recaida a los analogicos
24/03/2011 .- Inicio de nuevo el Vapeo, contador a 0

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje