Cartomizadores..

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
luisld87
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 14:48

Cartomizadores..

Mensaje por luisld87 » Jue, 29 Sep 2011, 18:35

Que tal, aqui algunas primeras impresiones "a mi opinion" de ciertos cartomizadores, los mas sonados, creo que estos son muy buen reemplazo para cualquier atomizador cotidiano, siempre y cuando tomes el indicado y el que mas te acomode, empezamos..

Giantomizer- Me decidi a comprar este cartomizador por algunos buenos comentarios que lei, en mi caso resulto el peor carto, me sucedio el mismo problema que algunos, un sabor horrendo como si no alcanzar a humedecer lo suficiente, casi a quemado, un consejo era no inahalar las primeras 20 caladas pero creo que ni con 100 se le kita, para aquellos que les importa como se vee fisicamente su cigarro como ami, no viendose horriblemente grande "No es recomendado", y mucho menos por su rendimiento, no me gusta el tener que llenarlos con jeringa, sea como sea corres riesgos de mancharte con liquido o manchar algo mas, dicen que dura muchisimo tiempo, pero en mi opinion ni aunque durara toda la vida lo fumara.

Echo cartomizer- Otro atomizador muy sonado ultimamente, tambien una complete decepcion, dicen que su match perfecto es la bateria echo 4.2 volts, aunque mejora un poco con esta bateria sigue siendo muy pobre en vapor y en sabor, la boquilla es un platico muy blando y encaja uncamente una cuarta parte de ella en el ato, por lo tanto en la bolsa del pantalon me sucedio que se salia esta boquilla muy seguido, el golpe de garganta parecia no es el de mi gusto, es mas bien un cierto ardor de garganta muy leve.

claromizadores (sin modificacion) - Un poco mejor que los dos pasados, mayor vapor y mas caliente, golpe de garganta muy leve, y un sabor ami gusto no muy agradable, siendo no muy constante en el, al igual que el giantomizer se rellena con jeringa no siendo muy de mi agrado. Habra que probarlo con la modificacion que mencionan mis compañeros.

Cartomizadores ceramicos CE2- Un carto recomendable, balanceado en todo, vapor, sabor , temperatura, golpe de garganta aceptables, la version xl tiene una capacidad de 1.8 ml, el sabor aunque bueno no fue muy de mis favoritos, este tambien se rellena con jeringa.

Cartomizadores boge 510D LR- muy parecido al anterior, tambien recomendable, mismas caracteristicas y creo que un poco mejor en sabor.

Cartomizador kanger horizontal coil- Este era el menos sonado, no recuerdo aver leido comentarios sobre el, parecia ser el mas sencillo y sinceramente del que menos eperaba, resulto ser EL MEJOR, sin duda mi favorito, mucho vapor, muy buen golpe de garganta, y muy buen sabor, recomendado 100 %, facil de rellenar, es el tipo de carto con algodon el cual ladeas y goteas sin problemas, una capacidad de 1.1 ml muy aceptable, perfectamente utilizable con una bateria ego, y se vee muy bien al no hacerlo ver muy aparatoso, puedes utilizar los conos embellezedores.

Estas son solo primeras impresiones, hasta ahora no puedo criticar su duracion solo no, el cartomizador kanger, me dura 3-4 dias, lo puedes rellenar unas 4 veces. Todos aumentaron su rendimiento con la bateria Echo, tambien recomendo esta bateria aunque es un poco grande para mi gusto (larga), la bateria ego con los que fueron provados fue con una 650 mah, utilizo mi bateria echo en casa y fuera una ego, sin duda el match perfecto para la ego 650 fue el cartomizador kanger horizontal coil, en rendimiento y vista del cigarro. Proximanete dire mi impresion sobre los dual coil y triple coil, que no creo que superen este carto kanger. saludos!

luisld87
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 14:48

Re: Cartomizadores..

Mensaje por luisld87 » Jue, 29 Sep 2011, 18:36

Me falto decir que todos vienen en paquetes de 5 piezas, menos el giantomizer..

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Cartomizadores..

Mensaje por fedago » Jue, 29 Sep 2011, 19:02

luisld87, no podías haber expresado mejor el sentir que comparto tal como lo has dicho, excepto por el mejor para ti que no he probado el kanger de resistencia horizontal (pero lo haré a raíz de tu consejo) para mi los mejores han sido los cartomizadores de resistencia regular (que solo recientemente he probado un par de los LR y fijate que me han gustado).
Una modificación no muy complicada que recomendó mramosg de los claros pero también aplicables a los giantos es sin tener que quitar la tapa de silicona empujar un poco la resistencia hacia abajo (con cuidado sin tronarla yo lo hice con un desarmador pequeño de esos de relojero) quedando en hamaca con lo cual evitas un poco que se ahogue la mecha, de todas formas si te gustan dar varias caladas seguidas (como a mi) llega el punto del sabor a quemado pues no se humedecen con la velocidad necesaria.
Gracias por compartir tu experiencia.
SaludOS

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Cartomizadores..

Mensaje por Fernimann » Jue, 29 Sep 2011, 23:43

Si la verdad los cartos son muy economicos,discretos, faciles de manejar,no se tira liquido, un saludo
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Cartomizadores..

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 30 Sep 2011, 09:03

MUY BUENA REVISION DE PRIMERA IMPRESION

SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Cartomizadores..

Mensaje por Ruthmary » Vie, 30 Sep 2011, 18:23

¡Tendré que probar el kanger de horizontal coil!

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: Cartomizadores..

Mensaje por Ariel_MX » Vie, 30 Sep 2011, 22:27

Yo nunca he probado un cartomizador !!! de mis modestos M401, 201, 602, pasé a los eGo y eGo-T, y de ahí a los atos reparables. Debería probar los que recomiendan.
~ Vapear es un estilo de vida ~

DieGo_RG
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 31 Ago 2011, 22:47

Re: Cartomizadores..

Mensaje por DieGo_RG » Mié, 05 Oct 2011, 14:31

El Kanger Horizontal Coil era de 2.0 ohms o lso 2.7ohms? se ocupa con driptip?

Saludos.

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Cartomizadores..

Mensaje por kalvin_rey » Mié, 05 Oct 2011, 16:18

PUES LOS CARTOMIZADORES YA ME GANARON Y HASTA AHORA SON MIS FAVORITOS.. LOS GIANTOMIZADORES SON EL SEGUNDO LUGAR AL HABER CORREGIDO LO DEL SABOR A QUEMADO (PERO NO DURAN NADA, BAJAN SU RENDIMIENTO AL TERCER RELLENADO), TERCER LUGAR CLAROS, SABOR Y VAPOR CALIENTITOS MMMM, Y LOS ATOMIZADORES DE EGO YA NI LOS TOCO, HOY MISMO LE REGALE MI PASTROUG A MI HERMANO, CARTUCHOS Y ATOS TIPO A Y B Y ALGUNOS LIQUIDOS DE MUESTRA UN FLUXOMIZER Y UN CARTO, YA QUE A CADA RATO ME DECIA QUE CUANDO LE HIBA A REGALAR ALGO DE MIS APARATOS.. YA QUE SU ADQUISICION INICIAL LO DESEPCIONO, UN MINI PRACTICAMENTE DESECHABLE QUE LE DURO UN MES. LE DIRE QUE SE APUNTE AL FORO COMO UN VAPEADOR MAS EN MEXICO.. SALUDOS

DieGo_RG
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 31 Ago 2011, 22:47

Re: Cartomizadores..

Mensaje por DieGo_RG » Jue, 06 Oct 2011, 13:21

Cuantas recarga dura un cartomizador?

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje