Duda en que watts debo vapear

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
Javier54958
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 16 May 2018, 21:06

Duda en que watts debo vapear

Mensaje por Javier54958 » Mié, 16 May 2018, 21:09

Buenas. Tengo una duda. Tengo el wismec rx gen 3 dual (doble) y estoy usando unas resistencias creo que son Alien V2 segun me dijeron se llamaban con dos baterias a 3000mah y cuando monto la resistencia me queda en 0.19ohms y buscando la tabla por internet no he encontrado un cuadro que diga de una resistencia a 0.19 o 0.9 que no se como se dice solo se que el mod me marca 0.19.

Me gustaria saber a que watts debo vapear recomendablemente ya que he hecho seteo y al dia siguiente siento el sabor a quemado y la resistencia y algodon solo tenian dos dias de haberlas cambiado y no entiendo por que..

Por favor si alguien podria explicarme la tabla y/o recomendarme en este tema lo agradeceria un monton.

BlackBeard
Junior
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 22:53

Re: Duda en que watts debo vapear

Mensaje por BlackBeard » Mié, 23 Ene 2019, 03:39

Hola, muy buenas.

Yo te recomiendo que no te hagas tanto lío, muchas veces las recomendaciones de wattage vienen en el empaque de los kits o de los tanques, sin embargo, no siempre son precisas. Te recomiendo que comiences de a poco y vayas subiendo hasta que encuentres el que más te agrade o el último que no te sepa a quemado.

Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje