Agradecería mucho su ayuda

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Agradecería mucho su ayuda

Mensaje por thebear7 » Lun, 12 Sep 2011, 17:03

Buen dia a toda la comunidad vapeadora. Gracias de antemano por la creación del sitio (Paul). Tengo un poco de intranquilidad :? respecto a un pedido que hice a HC, ya que no ha cambiado el estatus del rastreo desde hace ya algunos días (una semana aproximadamente). Mi pedido ( de 460 gramos) se encuentra en Guangzhou con la descripción del estatus de "departure from outward office of exchange". Agradecería mucho si alguien con la experiencia que ustedes tienen tanto en el uso de los Vp´s y las compras desde china me pudieran orientar al respecto a mi pedido. Mi pedido lo enviaron por registred airmail, ademas de ser mi pedido estoy ansioso por que llegue y si me pudieran orientar en cuanto llega aproximadamente a la ciudad de monterrey se los agradecería aun más. Gracias de antemano a todos los miembros de este foro y espero escribirles pronto en cuanto me llegue mi paquete para contarles a detalle. Que estén de lo mejor!!!!.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Agradecería mucho su ayuda

Mensaje por rdzfdz » Lun, 12 Sep 2011, 18:20

No te preocupes por eso, si ya salió de Guangzhou no debe tardar. Más bien preocupate por el peso: Ya no se puede hacer nada pero, para la otra, divídelo en paquetes de menor peso para que no haya bronca. Ojalá la libres. Date una vuelta por BIENVENIDO y comenta lo que compraste para que algún companero o campañera que haya tenido ese equipo te ayude con orientación y consejos.
SALU2 (y suerte)

Avatar de Usuario
cyned
Principiante
Mensajes: 124
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 11:03
Ubicación: D.F.
Contactar:

Re: Agradecería mucho su ayuda

Mensaje por cyned » Lun, 12 Sep 2011, 18:22

Si ese es el estatus de tu orden, ya salio de china. Ahora tienes que checarlo en Sepomex. Posiblemente ya llego a México.
http://www.correosdemexico.gob.mx/Servi ... xpost.aspx
Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Re: Agradecería mucho su ayuda

Mensaje por thebear7 » Lun, 12 Sep 2011, 21:20

vaya muchísimas gracias por su pronta respuesta "rdzfdz" y "cyned" :) sus comentarios son de gran ayuda y tranquilidad (bueno mas o menos con lo del peso :shock: jajajaja pero bueno) estaré revisando la pagina que me aconsejan y poder contarles lo que espero en un futuro no lejano llegue, muchas gracias de nuevo y desde luego que posteare mi compra en el apartado de bienvenida.

Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Re: Agradecería mucho su ayuda

Mensaje por thebear7 » Lun, 12 Sep 2011, 21:32

Muchísimas gracias por su pronta respuesta :D , he revisado la pagina de correos pero al parecer mi pedido no ha entrado a México, solo habrá que esperar a ver que pasa. De nuevo muchas gracias por su atencion y cuando llegue (si es que llega jajajaja :shock: ) les haré llegar mi revisión acerca de los productos. QUE ESTÉN DE LO MEJOR

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Agradecería mucho su ayuda

Mensaje por RIVAMXN » Mar, 13 Sep 2011, 08:53

HOLA THEBEAR7 BIENVENIDO AL MUNDO DEL VAPEO , YO TAMBIEN SOY DE MONTERREY Y EN LO QUE PUEDA AYUDARTE CONGUSTO NO DUDES EN PREGUNTAR

SALUDOS

Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Re: Agradecería mucho su ayuda

Mensaje por thebear7 » Mar, 13 Sep 2011, 13:00

RIVAMXN escribió:HOLA THEBEAR7 BIENVENIDO AL MUNDO DEL VAPEO , YO TAMBIEN SOY DE MONTERREY Y EN LO QUE PUEDA AYUDARTE CONGUSTO NO DUDES EN PREGUNTAR

SALUDOS
:D Muchas gracias RIVAMxN y es un gusto que alguien con tu experiencia (He leido acerca de tus mods, grandiosa coleccion felicidades) tenga la amabilidad de contestar. El dia de hoy he checado correos de mexico y encontre en el estatus "entrada al pais" a las 9:15hrs, mi pregunta es ¿cuando debo de dejarme preocupar por aduana? ¿que dice en el estatus o evento cuando lo checa aduana? :? . pues es mi primer pedido y no tengo experiencia en esto. de antemano muchisimas gracias de nuevo y que esten todos de lo mejor :D !!!!.

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Agradecería mucho su ayuda

Mensaje por RIVAMXN » Mar, 13 Sep 2011, 13:45

thebear7 escribió:
RIVAMXN escribió:HOLA THEBEAR7 BIENVENIDO AL MUNDO DEL VAPEO , YO TAMBIEN SOY DE MONTERREY Y EN LO QUE PUEDA AYUDARTE CONGUSTO NO DUDES EN PREGUNTAR

SALUDOS
:D Muchas gracias RIVAMxN y es un gusto que alguien con tu experiencia (He leido acerca de tus mods, grandiosa coleccion felicidades) tenga la amabilidad de contestar. El dia de hoy he checado correos de mexico y encontre en el estatus "entrada al pais" a las 9:15hrs, mi pregunta es ¿cuando debo de dejarme preocupar por aduana? ¿que dice en el estatus o evento cuando lo checa aduana? :? . pues es mi primer pedido y no tengo experiencia en esto. de antemano muchisimas gracias de nuevo y que esten todos de lo mejor :D !!!!.
no tienes nada que agradecer :) para eso estamos para ayudarnos
normalmente entran a mexico y unos dos dias despues entra el evento de "registrados internacionales"
te pongo un ejemplo de uno que me llego el dia de hoy
13/09/2011 10:11:00 CR San Pedro Garza García, NL Con Mensajero
13/09/2011 10:05:00 CR San Pedro Garza García, NL Con Mensajero
12/09/2011 15:23:00 CDD Nuevo León, NL Enviado a Destino CR San Pedro Garza García, NL
09/09/2011 18:52:00 GER CDABJ Registrados Internacionales Enviado a Destino CDD Nuevo León, NL
09/09/2011 09:12:08 GUANGZHOU Entrada al Pais MEXICO AEREO D.F
si puedes ver en estos registros , mi paquete no entro a aduanas
si despues del primer registro aparece entrada a aduana alli es cuando te tienes que preocupar , si el segundo registro es el de registrados internacionales , ya la libraste :)
espero que asi sea con tu paquete
estamos al pendiente y si tienes mas dudas aqui andamos

pcpascal
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 11 May 2011, 20:56

Re: Agradecería mucho su ayuda

Mensaje por pcpascal » Mar, 13 Sep 2011, 13:48

a veces no dice nada de entrada a aduanas, simplemente se la pasa dias y dias sin cambiar de estatus

pero no te preocupes, yo tuve uno atorado en aduana omo 15 dias y si salio, y eso que traia liquido y un kit.
preocupate hasta que te llegue la carta antes nada
Imagen

Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Re: Agradecería mucho su ayuda

Mensaje por thebear7 » Mar, 13 Sep 2011, 13:54

RIVAMXN escribió:
thebear7 escribió:
RIVAMXN escribió:HOLA THEBEAR7 BIENVENIDO AL MUNDO DEL VAPEO , YO TAMBIEN SOY DE MONTERREY Y EN LO QUE PUEDA AYUDARTE CONGUSTO NO DUDES EN PREGUNTAR

SALUDOS
:D Muchas gracias RIVAMxN y es un gusto que alguien con tu experiencia (He leido acerca de tus mods, grandiosa coleccion felicidades) tenga la amabilidad de contestar. El dia de hoy he checado correos de mexico y encontre en el estatus "entrada al pais" a las 9:15hrs, mi pregunta es ¿cuando debo de dejarme preocupar por aduana? ¿que dice en el estatus o evento cuando lo checa aduana? :? . pues es mi primer pedido y no tengo experiencia en esto. de antemano muchisimas gracias de nuevo y que esten todos de lo mejor :D !!!!.
no tienes nada que agradecer :) para eso estamos para ayudarnos
normalmente entran a mexico y unos dos dias despues entra el evento de "registrados internacionales"
te pongo un ejemplo de uno que me llego el dia de hoy
13/09/2011 10:11:00 CR San Pedro Garza García, NL Con Mensajero
13/09/2011 10:05:00 CR San Pedro Garza García, NL Con Mensajero
12/09/2011 15:23:00 CDD Nuevo León, NL Enviado a Destino CR San Pedro Garza García, NL
09/09/2011 18:52:00 GER CDABJ Registrados Internacionales Enviado a Destino CDD Nuevo León, NL
09/09/2011 09:12:08 GUANGZHOU Entrada al Pais MEXICO AEREO D.F
si puedes ver en estos registros , mi paquete no entro a aduanas
si despues del primer registro aparece entrada a aduana alli es cuando te tienes que preocupar , si el segundo registro es el de registrados internacionales , ya la libraste :)
espero que asi sea con tu paquete
estamos al pendiente y si tienes mas dudas aqui andamos

Uff :shock: pues muchisimas gracias por tu información de nuevo RIVAMXN :D espero que que aparezca como tu lo dices y no entre en aduanas. estaré revisando constantemente y así poder compartirles la revisión de los productos que pedí. gracias de nuevo y que estén de lo mejor.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje