Vendedor de V2, ¿por fin alguien legit?

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
smaresca
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 31 Ago 2011, 07:01

Vendedor de V2, ¿por fin alguien legit?

Mensaje por smaresca » Sab, 03 Sep 2011, 23:58

Hola todos, soy nuevo en el foro... he estado tratando de encontrar el "mejor" cigarro electrónico y la técnica más adecuada...
entre todo he encontrado unos cigarros "V2" y al parecer un vendedor en México... necesito su opinión, los precios están bien?

el kit por mil pesos incluye

* Dos baterías (una manual y otra automática) en un exclusivo diseño de acero inoxidable
* Cargador de pared
* Adaptador de pared
* Manual de usuario en inglés
* 10 cartuchos del sabor y concentración de nicotina que tu quieras. Checa la sección de cartuchos para saber los que tenemos disponibles.
y dps cada caja de 5 cartuyos cuesta 120 pesos...

esto les es coherente?? otra cosa, al parecer estos son cartomizer.. pero he esuchado cosas muy malas de los cartomizer.. alguieeen q me ayudeeee jaja acabo de dejar de fumar y me urge encontrar una solucion!!! un saludo a todos.

les dejo el link http://meligmacolors.com/v2cigs.html

Avatar de Usuario
bluetower
Principiante
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:53
Ubicación: Zihuatanejo, Gro.

Re: Vendedor de V2, ¿por fin alguien legit?

Mensaje por bluetower » Dom, 04 Sep 2011, 12:56

¿Que tanto fumas o fumabas?, si lo hacías con mas de 10 cigarros al día, definitivamente no es una opción este V2.

smaresca
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 31 Ago 2011, 07:01

Re: Vendedor de V2, ¿por fin alguien legit?

Mensaje por smaresca » Dom, 04 Sep 2011, 15:14

Gracias bluetower, hubo un post en el foro de iniciados donde me dijeron básicamente lo mismo, y bueno, claro q confiaré en lo q me han dicho y ya no los compro. estaré buscando otra opción.

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Vendedor de V2, ¿por fin alguien legit?

Mensaje por kalvin_rey » Mié, 07 Sep 2011, 01:27

pues a tiempo smaresca, no hibas a quedar muy satisfecho con tu compra, ademas de lo caro que esta este equipo.. saludos

a_pasos
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 07 Oct 2011, 15:44

Re: Vendedor de V2, ¿por fin alguien legit?

Mensaje por a_pasos » Vie, 07 Oct 2011, 15:50

Hola!!
Yo uso v2 y te puedo decir que después de probar muchos otros es el único que me ha gustado tanto en diseño, accesorios pero sobretodo por sabor y el vapor denso. te lo recomiendo mucho. Su kit está en precio, en la página de v2 en USA ese kit lo venden en 80 dlls. ánimo sí se puede dejar de fumar!! y V2 es una opción excelente. Consejo: si fumabas dos cajetillas o más pide nicotina de 18 mg, si era una cajetilla o una y media pide el de 12 mg. Te va a costar trabajo una semana y ya luego estarás libre de tabaco!! mucha suerte

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Vendedor de V2, ¿por fin alguien legit?

Mensaje por mramosg » Vie, 07 Oct 2011, 18:27

a_pasos escribió:Hola!!
Yo uso v2 y te puedo decir que después de probar muchos otros es el único que me ha gustado tanto en diseño, accesorios pero sobretodo por sabor y el vapor denso. te lo recomiendo mucho. Su kit está en precio, en la página de v2 en USA ese kit lo venden en 80 dlls. ánimo sí se puede dejar de fumar!! y V2 es una opción excelente. Consejo: si fumabas dos cajetillas o más pide nicotina de 18 mg, si era una cajetilla o una y media pide el de 12 mg. Te va a costar trabajo una semana y ya luego estarás libre de tabaco!! mucha suerte
¿Cuales otros probaste?
Imagen

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Vendedor de V2, ¿por fin alguien legit?

Mensaje por kalvin_rey » Vie, 07 Oct 2011, 19:06

definitivamente todo dependera del grado de fumador de analogos... pero este v2 para un fumador de 10 cigarros o mas diarios no es lo ideal, seria una compra que augura un fracaso para recaer al analogo, cuando hay otros equipos de mucho mejor calidad y a menos precio....

velaz2001
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 27 Ene 2012, 12:18

Re: Vendedor de V2, ¿por fin alguien legit?

Mensaje por velaz2001 » Lun, 06 Feb 2012, 00:53

Bueno les comento mi experiencia con el V2, yo no conocía nada sobre los cigarros electrónicos cuando compre mi V2 y me puse a buscar información hasta que ya lo tenía por lo tanto reconozco que fue un gran error, pero también les comento que tengo 20 días sin fumar cigarros análogos y en días pasados me dio curiosidad probar uno, mi sorpresa fue muy grata ya que me supo espantoso, como cuando fumaba sin filtro y cigarros que dejaba secar xq se habían mojado, la verdad fue muy grata mi experiencia, ojo no recomiendo el V2 solo que a mi si me sirvió, el costo es alto en referencia a otros que comentan soy muy buenos así que mejor preguntarle a los que tienen experiencia antes de decidir cuál comprar!!!

Solo me queda preguntar si puedo rellenar los cartuchos v2 con algún liquido en especial, otra vez compre a lo bruto y ya hice un pedido pequeño a china para probar 2 marcas Dekang y otro que solo dice HC E-juice/E-Liquid PG base, imagino que este último es la marca propia de Health Cabin pero bueno ya que llegue les comentare mi experiencia, saludos!!

luisld87
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 14:48

Re: Vendedor de V2, ¿por fin alguien legit?

Mensaje por luisld87 » Lun, 06 Feb 2012, 02:57

si se pueden rellenar, y repito.. el v2 no es malo, es el 808 creo de la marca kanger con los logos v2 impresos y vendido al triple obviamente y los cartuchos son los horizontal coil y claro que se pueden rellenar, no los tires..

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje