tienda Vaper

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

tienda Vaper

Mensaje por RichterBelmont1 » Lun, 29 Ago 2011, 18:23

Que tal, estaba hace unos segundos entrando al foro cuando vi publicidad de esta nueva pagina en la principal http://tiendavaper.com/

Es de alguien del foro? los precios no estan tan mal (no tienen mucho Stock pero por lo visto acaban de empezar) y a partir de 30 dllrs el envio es gratis, por el momento solo tienen liquidos y cartos echo (a 3 dllrs el liquido de una marca que jamas habia visto) y los echo a 2.4 c/u, no estan del todo mal, asi que hare un pedido de prueba para ver como funcionan.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: tienda Vaper

Mensaje por RIVAMXN » Lun, 29 Ago 2011, 21:30

RichterBelmont1 escribió:Que tal, estaba hace unos segundos entrando al foro cuando vi publicidad de esta nueva pagina en la principal http://tiendavaper.com/

Es de alguien del foro? los precios no estan tan mal (no tienen mucho Stock pero por lo visto acaban de empezar) y a partir de 30 dllrs el envio es gratis, por el momento solo tienen liquidos y cartos echo (a 3 dllrs el liquido de una marca que jamas habia visto) y los echo a 2.4 c/u, no estan del todo mal, asi que hare un pedido de prueba para ver como funcionan.
yo vi cuando se registro un ususrio mr hagsen, si te fijas viene esa marca, yo creo hablo con paul para registrarse como vndedor en este foro

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: tienda Vaper

Mensaje por RichterBelmont1 » Lun, 29 Ago 2011, 21:58

lo mas probable, paul tiene controlado todo eso, no creo que se colara un ad-on asi de facil, a ver si cuando se conecte puede decirnos mas sobre esta nueva tienda, o si no a ver si el vendedor se conecta (I smell discount´s) hahaha solo es broma
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: tienda Vaper

Mensaje por RIVAMXN » Lun, 29 Ago 2011, 23:26

Acabo de pedir unos líquidos haber que tal sale esta tienda

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: tienda Vaper

Mensaje por Paul » Lun, 29 Ago 2011, 23:42

Vende productos hangsen pero no es el usuario que comentan, estamos platicando para que tenga su sub-foro propio aquí.

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: tienda Vaper

Mensaje por RichterBelmont1 » Mar, 30 Ago 2011, 00:23

excelente, a ver que tal sale, hare un pedido a la brevedad a ver que tal sale, gracias por despejar la duda paul
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: tienda Vaper

Mensaje por RIVAMXN » Mar, 30 Ago 2011, 08:56

Paul escribió:Vende productos hangsen pero no es el usuario que comentan, estamos platicando para que tenga su sub-foro propio aquí.
como dice ritch gracias por despegar la duda y ya hicimos un pedido haber que tal saben estos liquidos de esta marca y ojala traiga mas productos y promociones

saludos

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: tienda Vaper

Mensaje por kalvin_rey » Mar, 30 Ago 2011, 09:36

pues si que tienen poco producto, pero seria bueno probar los liquidos hangsen, haber que tal... gracias por el enlace..

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: tienda Vaper

Mensaje por RIVAMXN » Dom, 11 Sep 2011, 23:56

RIVAMXN escribió:Acabo de pedir unos líquidos haber que tal sale esta tienda
el jueves pasado me mandaron un correo avisandome de que mi paquete estaba retrasado por revisiones en la aduana china y que mi paquete deveria de estar saliendo la proxima semana, el dia de hoy me mandaron otro correo avisandome que ya se liberoo mi paquete y que adicional a esto me estan reenviando el pedido por hong kong post de manera gratuita ya me pasaron la guia de este nuevo envio por el retraso del primer pedido ,adicional a esto me estan dando un cupon de descuento del 30% en mi siguiente compra
a eso le llamo servicio al cliente, ojala y pongan mas variedad de productos
vale la pena la espera

pcpascal
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 11 May 2011, 20:56

Re: tienda Vaper

Mensaje por pcpascal » Lun, 12 Sep 2011, 11:00

a que bien!!!
osease que ahora tienes el doble de producto por el mismo precio y ademas un cupon de descuento???
jejejeje
eso es excelente!!
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje